Encuesta

?Estas de acuerdo en que se haga la nueva Copa UEFA?

Si
No

Autor Tema: PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS  (Leído 4342 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« : mayo 16, 2017, 08:24:45 pm »
Tal como dice el titulo les presento mi propuesta de calendario de copas para implementar a partir de finalizado el mundial y/o empezar a partir del siguiente a?o.

La propuesta es formar un calendario fijo, donde se sepa siempre que compentencia se va a disputar y que se mantenga en el tiempo para mantener la prolijidad. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo.




El nuevo calendario es el siguiente:






Al ya conocido calendario se le sumaria la nueva COPA UEFA que vendria a ser una competencia similar a la Libertadores y Copa Argentina pero se disputaria exculsivamente con equipos europeos. Esto haria mas uso de los mismos ya que de 34 equipos disponibles 7 se usan habitualmente.

Como veran cada copa se jugara 3 veces al a?o y asi seria equilibrado su distribucion y dejando al Mundial con las Eliminatorias como unico certamen anual


Espero opiniones al respeto y otras propuestas seran bienvenidas!

Saludos
« Ultima Modificacion: mayo 17, 2017, 03:55:27 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #1 : mayo 16, 2017, 08:27:19 pm »
Osea que la champions dejaria de ser mensual?

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #2 : mayo 16, 2017, 10:03:18 pm »
Osea que la champions dejaria de ser mensual?

 Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo.


Un tiempito despu

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #3 : mayo 16, 2017, 11:14:57 pm »
Osea que la champions dejaria de ser mensual?

 Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo.

Perdona, sigo sin entender

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #4 : mayo 17, 2017, 08:31:44 am »
Cuesti?n, mas alla del torneo que se juegue la idea es aprovechar y usar al maximo toda la ROM y no recurrir a los equipos de siempre


Delirio de grandeza

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #5 : mayo 17, 2017, 01:51:29 pm »
Osea que la champions dejaria de ser mensual?

 Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo.

Perdona, sigo sin entender

me estas jodiendo talle? jajajajajaja  *tiro*

este calendario se agrega a las copas FIJAS DE LA WINIONLINE q son la champions y la supercopa, es decir, van a seguir existiendo todos los meses

espero que en lengua y literatura no te tomen "comprension lectora"  *lol*


Un tiempito despu

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #6 : mayo 17, 2017, 05:16:49 pm »
Con Copa UEFA se refiere a una copa de equiposeuropeos cada uno usando a un equipo. como la libertadores o argentina.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #7 : mayo 17, 2017, 08:38:21 pm »
Osea que la champions dejaria de ser mensual?

 Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo. Las competencias serian adicionales a la Champions y Supercopa tal como viene sucediendo.

Perdona, sigo sin entender

me estas jodiendo talle? jajajajajaja  *tiro*

este calendario se agrega a las copas FIJAS DE LA WINIONLINE q son la champions y la supercopa, es decir, van a seguir existiendo todos los meses

espero que en lengua y literatura no te tomen "comprension lectora"  *lol*

Creo que se te rompio


Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #8 : mayo 17, 2017, 09:19:02 pm »
Como le dije a guido si el pueblo winilero le gusta una copa uefa no tengo problema en organizarla, habr

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #9 : mayo 17, 2017, 10:20:20 pm »
Exacto Defe, si estan todos de acuerdo en que se haga esta nueva copa, luego de eso se podria pensar como se haria y quien la organizar?a.

Habria que ver que opinan los dem?s compa?eros de la wini y luego hacer votaci?n popular


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #10 : mayo 18, 2017, 12:22:27 pm »
Exacto Defe, si estan todos de acuerdo en que se haga esta nueva copa, luego de eso se podria pensar como se haria y quien la organizar?a.

Habria que ver que opinan los dem?s compa?eros de la wini y luego hacer votaci?n popular
Ahi dijo defe que la organizaba el, pero deja la copa argentina, de esa se tiene que hacer cargo alguien mas. alguein con chispa, por eso no me postulo  *mate*

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #11 : mayo 18, 2017, 01:51:11 pm »
Abro la votaci?n a ver si todos est?n de acuerdo en hacer la Copa UEFA, que organizar?a Defe.

Y ya que estamos, me postulo para organizar la argenta y que se postule alguien mas y se elige entre todos


Delirio de grandeza

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #12 : mayo 18, 2017, 11:10:02 pm »
A mi me parece perfecto , yo paso de organizar la copa argentina ya que no creo tener tanto tiempo . Pero Por mi es un si !!
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #13 : mayo 19, 2017, 01:50:20 am »
No tengo nada en contra de guido es mas me parece un gran organizador pero me parece que defe tendria que seguir con la argenta y guido agarrar la uefa, defe le da ese toque especial a la argenta

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA CALENDARIO DE COPAS
« Respuesta #14 : mayo 19, 2017, 01:36:15 pm »
Exacto Talle, por el momento se har?a la nueva copa seg?n el voto de todos, y luego de ser confirmada definimos quien organiza. Le ofreci la copa a Defe y en principio el la haria pero bueno luego ajustamos los detalles


Delirio de grandeza