Autor Tema: reye no confirma (ratero)  (Leído 1715 veces)

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
reye no confirma (ratero)
« : febrero 23, 2017, 06:41:48 pm »
23/02/2017 17:51:54   Deportivo Cruz Azul F.C   MeiwaPateatraseros fc   A

23/02/2017 18:36:45      MeiwaPateatraseros fc   3      Deportivo Cruz Azul F.C   1   R

jugamos 2 partidos, el primero que jugamos quedo en empate 1a1, reye dijo que no lo mandemos y usemos la misma solicitud , yo le dije que OK (grave error), jugamos un segundo partido, iba 3a1 a mi favor, se desincroniza y reye no vuelve a crear partida y desaparece. Despues me manda el empate, cuando habiamos quedado en que no ibamos a mandar empates.

Aqui esta el video que muestra que jugamos 2 partidos seguidos, pueden chequear los equipos que usamos y los resultados: https://mega.nz/#!wAhhiCrK!EsSg2qCe_Oj7nva7h1_iTGgxvprqexXDIFqsuj-Nb6o

Asi quiere salir campeon? si ni siquiera me puede ganar a mi. Espero que el tribunal haga una regla de ultimo minuto para evitar que reye siga robando con guada. Se lo merece por no confirmar

No le jueguen, es un tramposo de mierda
« Ultima Modificacion: febrero 23, 2017, 11:12:12 pm por Meiwa Pateatraseros FC »
ASESINO DE GOLEADORES

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:reye sigue robando, no confirma
« Respuesta #1 : febrero 23, 2017, 06:54:28 pm »
Antes me intento robar diciendo que no jugamos y ahora dice que yo soy el que se sale ..

Solo jugamos 1 partido y solo le mande 1 soli .. el me rechazo el partido igual no me importa un empate


23/02/2017 17:51:54   Deportivo Cruz Azul F.C   MeiwaPateatraseros fc   A


23/02/2017 18:24:40      Deportivo Cruz Azul F.C   1      MeiwaPateatraseros fc   1   R


Intenta robar ahora subiendo videos falsos yo nisiquiera uso ese equipo ni esas formaciones ...


Ya anteriormente el reconocio que si se jugo el partido que le gane y que el tribunal no quizo aceptarme .. no veo por que ahora le acepten a este tramposo.

« Ultima Modificacion: febrero 23, 2017, 06:56:00 pm por REYEFREAK »

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
Re:reye sigue robando, no confirma
« Respuesta #2 : febrero 23, 2017, 07:01:36 pm »
te rechaze el empate porque VOS habias dicho que no ibamos a mandar ese empate, no saque captura de eso pero no importa, en el video se puede ver que jugamos 2 partidos. Los empates no son puntos para nadie, la soli no tendria que contar para un empate, pero el que iba ganando 3a1 me lo tenes que confirmar. Encima negas que jugamos un segundo partido  *lol*

en el video vas a quedar como un ratero ante todos los usuarios *Te*
« Ultima Modificacion: febrero 23, 2017, 07:09:17 pm por Meiwa Pateatraseros FC »
ASESINO DE GOLEADORES

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:reye sigue robando, no confirma
« Respuesta #3 : febrero 23, 2017, 07:09:36 pm »
lo mas raro de todo, es que te hagas esto a ti .. siendo que tu siempre eres el que hace esto .. tomate tu medicina estas volviendo a tener problemas, no pienso aceptar partidos que no jugamos y menos con esos videos falsos que estas publicando .. has llegado al lmite ojala te aumenten el ban *no se*

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
Re:reye sigue robando, no confirma
« Respuesta #4 : febrero 23, 2017, 07:13:09 pm »
jajaja videos falsos? claro, soy adivino, vos me mandaste el empate Alemania 1- 1 real madrid y justo yo hice un video falso con esos mismos equipos y resultados

ASESINO DE GOLEADORES

MARIN XD

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-43
    • Ver Perfil
Re:reye sigue robando, no confirma
« Respuesta #5 : febrero 23, 2017, 09:54:07 pm »
cuando se les acabe el ban seguir
.

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:reye sigue robando, no confirma
« Respuesta #6 : febrero 23, 2017, 09:55:38 pm »
Buenas! a todo esto de igual manera, tiene que empezar a correr la regla de los nivel 5 no pueden jugar con menos de nv 3 o 4 saludos!!  *Atento*
Posadas - Misiones - Argentina

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
Re:reye no confirma (ratero)
« Respuesta #7 : febrero 24, 2017, 01:09:58 am »
alguien me lo puede confirmar? gracias *Atento*
ASESINO DE GOLEADORES

Winionline

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +13/-3
  • 12 a
    • Ver Perfil
Re:reye no confirma (ratero)
« Respuesta #8 : febrero 24, 2017, 04:26:52 pm »
El Tribunal decidio lo siguiente.

1 partido para cada solicitud.
Dado que el primer partido luego de la solicitud fue empate. Es ese partido el que corresponde confirmar por parte del TP.

Si lo suben ser? confirmado.

Se cierra el tema. Y se borraran sucesivos temas sobre lo mismo.