Encuesta

Que formato seria mejor para la Super Copa de Diciembre?

2 Grupos de 5
Inscripcion
Suspension

Autor Tema: SUPERCOPA MES DE DICIEMBRE VOTACION!  (Leído 1144 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
SUPERCOPA MES DE DICIEMBRE VOTACION!
« : diciembre 01, 2016, 06:48:55 am »
Buenos dias a toda la comunidad winilera
            Primero que nada quiero agradecer y valorar a todos aquellos jugadores que han cumplido los partidos minimos mensuales y reconocer su esfuerzo en este mes muy inactivo en la B.
            Como sabran solo hay 10 de 16 equipos clasificados a la Super Copa del corriente mes y como no tengo parametros como para elegir equipos, he decidido armar opciones para que los usuarios participantes y ajenos a la competecion puedan elejir el mejor modo que se lleve a cabo la copa.

Las Opciones son:
- 2 grupos de 5: Pasan los 2 mejores de cada grupo y pasan a una semifinal el 1ro y 2do de cada grupo y se enfrentan cruzados en la fase eliminatoria.
- Por inscripcion: Se inscriben 6 equipos y por orden de inscripcion se da el puesto para armar las llaves eliminatorias a partir de octavos de final. Los clasficados contaran con ventaja deportiva sobre los inscriptos hasta las seminfinal, y la final se jugaria sin ventaja y este sistema es para darle prioridad absoluta a los clasificados. Estos tendran que ganar si o si las fases eliminatorias sin perder un partido. Si se juega llaves entre clasificados o inscriptos se jugaria sin ventaja.
- Suspension de la Copa: Como dice le titulo por el mes flojo que hubo se considera la opcion de la suspension aunque seria injusto para aquellos que cumplieron, pero la opcion sera valida.


El 4/12 se cierra la votacion y hara la competencia en base a estas opciones.

Saludos.


Delirio de grandeza

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA MES DE DICIEMBRE VOTACION!
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2016, 04:31:36 pm »
Yo voto porque se premie a los que cumplieron. Voto 2 grupos de 5. En caso de que se abra la inscripci?n habr?a que estar atento a que no se anoten punteros de la A. Ya que violentaria esp?ritu de la copa.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

C.A.ATLANTA

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-9
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA MES DE DICIEMBRE VOTACION!
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2016, 06:02:46 pm »
si se juega y no se llega con los equipos yo me anoto, me faltaron 5 partidos para clasificar nomas :S

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA MES DE DICIEMBRE VOTACION!
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2016, 08:26:27 pm »
si se juega y no se llega con los equipos yo me anoto, me faltaron 5 partidos para clasificar nomas :S
Yo voto porque se premie a los que cumplieron. Voto 2 grupos de 5. En caso de que se abra la inscripci?n habr?a que estar atento a que no se anoten punteros de la A. Ya que violentaria esp?ritu de la copa.

En caso de que sea por inscripcion, solo se podran inscribir jugadores que jueguen este mes en Division B.

Altanta si es por inscripcion (estarias habilitado para inscribirte) vas a tener que estar atento porque a los primero 6 que se anotan quedaria definido los cupos


Delirio de grandeza

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA MES DE DICIEMBRE VOTACION!
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2016, 09:14:34 pm »
Bueno, viendo los resultados y ante qie se estire la fecha en los proximos dias se lanza la Supercopa con fase de grupo


Delirio de grandeza