Autor Tema: EDICION ESPECIAL COPA DE LA LIGA  (Leído 1358 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
EDICION ESPECIAL COPA DE LA LIGA
« : noviembre 07, 2016, 09:18:35 am »
Buenas gente de la wini, estuve viendo que la Copa Argentina de este mes no se va a realizar por eso pense en que se podria hacer una edicion especial de la Copa de la Liga por este mes, ya que ante mi pregunta me dijeron que esta habia sido relegada por la Libertadores y la copa Argentina.

En caso de ser aprobada me ofrezco a organizarla, pero si alguien quiere organizarla por mi no hay drama

Saludos,


Delirio de grandeza

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:EDICION ESPECIAL COPA DE LA LIGA
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2016, 11:19:58 am »
El tema de la copa de la liga fue mas que nada que no se pudo administrar y mantener por cuestiones de que los usuarios no jugaban y al haber poca actividad y muchas copas (copa de la liga, champions, super copa y libertadores) se opto por dejarla de lado por un tiempo hasta que la actividad vuelva a la normalidad.
Ya estamos a 7 de mes, para poder organizar esta copa deberiamos de organizarla YA! si no, los tiempos no van a dar para cumplir con los plazos.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:EDICION ESPECIAL COPA DE LA LIGA
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2016, 01:16:58 pm »
Del Piero estas en lo cierto, aunque yo dec?a mas que nada hacer la copa de la liga para suplir la copa argentina que no se har?, aun faltaria un poco mas actividad desde mi punto de vista pero para hacerla volver a las canchas este seria buena opci?n y con respecto a los plazos..esta bien la fecha aun..yo podria lanzarla ma?ana, sino que otro la administre pero falta aprobaci?n para que se haga..

 Saludos


Delirio de grandeza

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:EDICION ESPECIAL COPA DE LA LIGA
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2016, 08:31:36 pm »
Buenas

Volviendo al tema de esta Copa, le pido al tribunal si aprueban realizar la copa..aun hay plazo justo para hacerla..

Saludos,


Delirio de grandeza