Autor Tema: PREOCUPACION  (Leído 5606 veces)

Death Cube K

  • Visitante
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #15 : julio 28, 2016, 02:26:51 pm »
Ya fijaron fecha para el cierre de este antro de mala muerte? y se burlaban de weol  *jaja*

Jajaj. Esta como loca la viuda de Weol...

Nada mas te burlaste de weol y al poco tiempo se muere tambien winionline. Mufaste feo! *jaja*

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #16 : julio 28, 2016, 02:32:35 pm »
Ya fijaron fecha para el cierre de este antro de mala muerte? y se burlaban de weol  *jaja*

Jajaj. Esta como loca la viuda de Weol...

Nada mas te burlaste de weol y al poco tiempo se muere tambien winionline. Mufaste feo! *jaja*

Se equivoca mi estimado troll mexicano. Sin ir mas lejos, cuando me rei de weol teniamos mucho menos actividad que ahora que hay algunos users nuevos..   *chupala*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Death Cube K

  • Visitante
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #17 : julio 28, 2016, 02:58:17 pm »
Los malos manejos y la falta de sentido comun de la administracion acabaron con la liga. Ni modo, hay que preparnos para cantar las golondrinas.

tactica442

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +23/-11
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #18 : julio 28, 2016, 03:46:10 pm »
Por las imitaciones de tinelli a macri, le llovieron mensajes troll, y con esto se me ocurrio una brillante idea:

Le pedimos al buen Aguila que se cree 3 clones nuevos por dia, y trate de mantenerlos activos; a fin de mes tendremos casi 100 nuevos usuarios clones.

Al ver tan llena la pagina, muchos van a querer volver a jugar, y ustedes saben como es esto, el famoso "efecto contagio"

Obviamente Aguila no lo va hacer gratis, por eso si todos ponemos cincuenta pesos cada uno y se lo depositamos en su cuenta, podriamos vivir una hermosa segunda epoca dorada


Death Cube K

  • Visitante
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #19 : julio 28, 2016, 10:28:00 pm »
Me piace la idea de tactica   *conan*

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #20 : julio 29, 2016, 10:30:06 am »
Digoo yo que este mes no bajara ningun equipo con mas de 40 partido no?
« Ultima Modificacion: julio 29, 2016, 06:50:31 pm por PCDSXX »

Death Cube K

  • Visitante
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #21 : julio 29, 2016, 11:06:53 pm »
Digoo yo que este mes no bajara ningun equipo con mas de 40 partido no?

Eso debrieron hacer desde hace 4 meses, pero les falto cacumen, una pisca de sentido comun *conan*

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #22 : agosto 01, 2016, 02:53:50 pm »
piZca "pedazo de animal" (como siempre adjetiva ud.)
  *bomba*

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #23 : agosto 03, 2016, 02:17:27 am »
Yo estuve activo los primeros 15/20 dias, no HABIA nadie literalmente para jugar, asi que no vine mas... y con NADIE me refiero a rivales en serio, que de gusto jugar, no los extranjeros de mierda que jugas con 10 frames y el juego se transforma en un sufrimiento, lamentablemente la liga cayo a tener que aceptar a estos muchachos que son los que mas juegan, pero los que mas nos aburren a los old school.

Death Cube K

  • Visitante
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #24 : agosto 03, 2016, 03:31:34 am »
Yo estuve activo los primeros 15/20 dias, no HABIA nadie literalmente para jugar, asi que no vine mas... y con NADIE me refiero a rivales en serio, que de gusto jugar, no los extranjeros de mierda que jugas con 10 frames y el juego se transforma en un sufrimiento, lamentablemente la liga cayo a tener que aceptar a estos muchachos que son los que mas juegan, pero los que mas nos aburren a los old school.

Y los que habitualmente y caminando te pasan por encima... cierto, puede llegar a ser aburrido *jaja*

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #25 : agosto 03, 2016, 03:19:45 pm »
Yo estuve activo los primeros 15/20 dias, no HABIA nadie literalmente para jugar, asi que no vine mas... y con NADIE me refiero a rivales en serio, que de gusto jugar, no los extranjeros de mierda que jugas con 10 frames y el juego se transforma en un sufrimiento, lamentablemente la liga cayo a tener que aceptar a estos muchachos que son los que mas juegan, pero los que mas nos aburren a los old school.

Y los que habitualmente y caminando te pasan por encima... cierto, puede llegar a ser aburrido *jaja*
Compa, ademas de que te tengo de hijo por escandalo, de que te gane TODAS las finales que jugamos, sos un desastre para este jueguito, date cuenta, se te cagan todos de risa aca, por el solo hecho de ser pesimo jugando a este jueguito que tanto tiempo le dedicas.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #26 : agosto 04, 2016, 09:49:00 am »
Me paso algo parecido q a mago pero me calle, siempre q entraba a la pagina encontraba a america y a 62 en el chat, a veces a algun nuevo de la B, era muy dificio encontrar gente de la A

Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #27 : agosto 04, 2016, 05:27:18 pm »
Me paso algo parecido q a mago pero me calle, siempre q entraba a la pagina encontraba a america y a 62 en el chat, a veces a algun nuevo de la B, era muy dificio encontrar gente de la A
Q chamuyero jaj, no completas nunca los 30.
Mago y Delpie, si no iban a jugar, para q se metieron al torneo..
AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



Death Cube K

  • Visitante
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #28 : agosto 05, 2016, 12:54:10 am »
Yo estuve activo los primeros 15/20 dias, no HABIA nadie literalmente para jugar, asi que no vine mas... y con NADIE me refiero a rivales en serio, que de gusto jugar, no los extranjeros de mierda que jugas con 10 frames y el juego se transforma en un sufrimiento, lamentablemente la liga cayo a tener que aceptar a estos muchachos que son los que mas juegan, pero los que mas nos aburren a los old school.

Y los que habitualmente y caminando te pasan por encima... cierto, puede llegar a ser aburrido *jaja*

Nomas te domine y empece a ganarte muy facil y saliste huyendo como rata... a callar  *chupala*
Compa, ademas de que te tengo de hijo por escandalo, de que te gane TODAS las finales que jugamos, sos un desastre para este jueguito, date cuenta, se te cagan todos de risa aca, por el solo hecho de ser pesimo jugando a este jueguito que tanto tiempo le dedicas.

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #29 : agosto 05, 2016, 01:43:45 am »
Me paso algo parecido q a mago pero me calle, siempre q entraba a la pagina encontraba a america y a 62 en el chat, a veces a algun nuevo de la B, era muy dificio encontrar gente de la A
Q chamuyero jaj, no completas nunca los 30.
Mago y Delpie, si no iban a jugar, para q se metieron al torneo..
O no le