Autor Tema: PREOCUPACION  (Leído 5602 veces)

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
PREOCUPACION
« : julio 26, 2016, 02:22:33 pm »
No me voy a excusar, se que no tuve mucho timpo este mes para jugar por la suba de trabajo que tuve al estar en vacaciones, pero si entre, y para poder completar los 40 partidos.
No es una queja, tampoco una llorada, no me molesta jugar en la B. El tema es la preocupacion que me genera la poca actividad de la A.
Se hicieron copas de ascenso, y el que mas los cumplio fue Mago, con 13 partidos, es ridiculo.
Ademas la preocupacion pasa por la poca conexion de todos los de la A. Todos los dias que entre no vi a gente de la A conectados, solo a CLUB AMERICA, que por cierto ya cumplio como siempre sus mil partido por mes, pero no lo encontraba, le escribi y no respondia. Jugue los primeros dias del mes solamente.

Yo no se porque sucede esto, tampoco se quienes son CSE, Chay, Picha Carp. A CSE solo lo vi jugar con Randy (Aguila). Sera que era un clon quizas, no se. La cuestion es que a falta de 5 dias para finalizar el mes hay 5 equipos que superaron los 40 partidos. De los 11 restantes hay 4 que solo superan los 10, salvo SUMO que tiene 31 partidos y esta cerca.
No se si la falta de copas genera desmotivacion, pero es evidente que la gente no se aparece. A mi me desmotivo la falta de copas, por eso lo menciono, pero apareci, poco pero lo hice, y jugue mas que varios por mas que yo haya jugado poco. Imaginense como esta el resto. Es una opinion.

Una lastima descender asi, la idea es que te caguen a pelotazos para que desciendas, sin mencionar lo que implica no cumplir (no jugar la Cahmpions, unica Copa de la A vigente). Mas alla de eso, si realmente queremos sacar esto a flote hay que pensar soluciones porque esto esta cada vez mas debil.
Aprovechen el post y presenten ideas, debatan, quizas podamos implementar algo el mes que viene.

SALUD COMPA
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #1 : julio 26, 2016, 03:36:00 pm »
por mi caguense de risa me da igual, pero a mi lo que me desmotiva a jugar es el nivel de juego que estan planteando en la A. un nivel muy pobre, sin ideas y solo con el objetivo de ventajear con alguna jugada "buggera", desde que jugue con sanlorenzo la copa y se la gane me desmotive, porque antes jugaba a algo, ahora lo unico que hace es del lado izquiero meter pelotazos y correr. Asi vi a varios. Mas alla de mis motivos para no jugar existe la gente no juega por "contagio", lamentablemente para mi la unica solucion hoy es que solo exista A y listo. Una vez que vemos que entra mucha gente a jugar y que se juegan copas y etc etc ahi volver a dividir. Porque por el momento el compromiso de la A lo cumplen muy pocos y ese compromiso se acaba cuando no existen mas divisiones. Si queres jugar dos partidos los jugadas y no volves en todo el mes, pero no pensas en "tengo que ascender" o "voy a descender si no juego 40".
En este momento me parece la mejor idea, porque si no lo hacemos pronto esto muere muchachos. Corta la bocha.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #2 : julio 26, 2016, 04:35:04 pm »
yo ultimamente no juego simplemente porque no me surgen ganas de jugar al wini, y es verdad q esta bastante muerto, la solucion inmediata creo q es la q dice ghost, unificar la liga otra vez, es un paso atras claramente pero es preferible tener 1 division bien activa q 2 por la mitad


Un tiempito despu

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #3 : julio 26, 2016, 06:05:09 pm »
Del piero me canse de ganarte de todas formas, te hice goles de todos los colores y la vez q te juego asi lloras, ademas jugu

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #4 : julio 26, 2016, 06:32:16 pm »
Del Piero quej?ndose de que los dem?s juegan con bugs y por casa como andamos jaja o me vas a decir q los ambages ninguno es bug

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #5 : julio 26, 2016, 06:43:08 pm »
Y para mi la forma de salvar la a es que cada 10 d?as bajar a los q no juegan a la b y subir a los m?s juegan de la b. Es una motivaci?n para ambas divisiones. Lo malo es q el trabajo de los administradores aumentar?a
 Y con esto me retiro a las sombras nuevamente jaja
« Ultima Modificacion: julio 27, 2016, 12:05:40 am por One Piece »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #6 : julio 27, 2016, 12:09:42 am »
No se para que se anotaron algunos por los cupos de ascenso cuando era obvio que varios ni iban a aparecer (Talleres palo para usted) ninguno estuvo activo.
Creo que todos andamos medio desmotivados al haber pocos usuarios activos, es un circulo vicioso.

Mi humilde idea, armar la A como una peque
« Ultima Modificacion: julio 27, 2016, 12:12:25 am por Defe »

Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #7 : julio 27, 2016, 01:37:09 am »
Unificaci?n de ambas divisiones.
AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #8 : julio 27, 2016, 01:50:48 am »
me gusta la idea de defe, yo digo que la falta de jugadores es por el periodo vacacional, de todas formas creo que la divisin A deberia tener mas respeto, de nada sirve que suban si no van a estar activos, yo propongo que los que no cumplan con los partidos requeridos se vayan a la b y sean castigados sin volver por 1 mes, prefiero jugadores activos en la A aunque sean de medio pelo como yo pero que jueguen.

Flamengo

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +1/-4
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #9 : julio 27, 2016, 10:15:49 am »
Maestros, yo tengo una sugestion, a los que pemanecem en la A poderia se dar aun Premio como de permanencia en la Elite del Wini, sendo asi los participantes estariam jugando por algo, ya que es muy dificil la permanencia en la A para n
« Ultima Modificacion: julio 27, 2016, 10:19:37 am por Flamengo »

Death Cube K

  • Visitante
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #10 : julio 27, 2016, 08:33:53 pm »
Ya fijaron fecha para el cierre de este antro de mala muerte? y se burlaban de weol  *jaja*

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #11 : julio 27, 2016, 10:49:21 pm »
Antro de mala muerte en el que pasas la mitad de las horas del d

Death Cube K

  • Visitante
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #12 : julio 27, 2016, 11:38:56 pm »
Antro de mala muerte en el que pasas la mitad de las horas del d

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #13 : julio 28, 2016, 03:21:13 am »
Antro de mala muerte en el que pasas la mitad de las horas del d
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:PREOCUPACION
« Respuesta #14 : julio 28, 2016, 01:59:25 pm »
Ya fijaron fecha para el cierre de este antro de mala muerte? y se burlaban de weol  *jaja*

Jajaj. Esta como loca la viuda de Weol...   
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"