Autor Tema: Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!  (Leído 4995 veces)

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Depu
« Ultima Modificacion: junio 11, 2016, 12:37:05 am por Astro »

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #1 : junio 11, 2016, 01:02:11 am »
Astro habla con la verdad.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #2 : junio 11, 2016, 01:24:01 am »
Lo unico que se hizo fue habilitar sus viejos equipos en la tabla de premios... Esto no quiere decir que tenga permiso para jugar.


saludos.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #3 : junio 11, 2016, 02:29:11 am »
Lo permiso que digo fue cuando el ya estaba baneado definitavemente, volvio como una "buena" persona y entro con dragones y vos dio permiso mismo el diciendo que el me jodieria de cualquier manera y sabendo que el jodieria la liga con su manera antideportiva de juego, luego aguila hizo mierda nuevamente y vos decis que ahora estaba "baneado definitivamente"

Ahora volve con la misma premisa "Se aceptaren mi propuesta no jodo mas" como fue con dragones y vos siempre acepta eso como si eres verdad, de poco en poco aguila va haciendo propuestas hasta vos dejar el volver nuevamente

Aguila es un cancer de esta que tiene que ser combatido de cualquier manera sin volver atras, ahora poco estaba con millares de anons en el chat mas su cuenta solo para hacer gracia con otros

La unica cosa que le pido es dejar el hablar solo y buscar soluciones para arreglar este cancer de la comunidad

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #4 : junio 11, 2016, 04:17:59 pm »
con todo respeto manuk pero te equivocaste, ya cediste en una cosa , luego sera otra y otra, esta persona no tiene derecho a estar pidiendo nada, encima de todo no ha dejado de meterse a las putas partidas a romper las bolas, simplemente me da ASCO  entrar aqui y estarlo viendo en el chat Y MAS ASCO ME DA VER COMO LE SIGUEN EL JUEGO.


 simplemente hay que  ignorarlo olimpicamente y ya esta , no se quien es mas estupido si el que empieza el juego o el que lo sigue.

 ME PUEDEN BANEAR O HACER LO QUE LE SALGAN LOS HUEVOS!!  TOTAL AQUI LA AUTORIDAD ES DE CARTON Y NO GENERA NINGUN RESPETO.

« Ultima Modificacion: junio 11, 2016, 04:23:38 pm por CLUB AMERICA »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #5 : junio 11, 2016, 05:49:43 pm »
con todo respeto manuk pero te equivocaste, ya cediste en una cosa , luego sera otra y otra, esta persona no tiene derecho a estar pidiendo nada, encima de todo no ha dejado de meterse a las putas partidas a romper las bolas, simplemente me da ASCO  entrar aqui y estarlo viendo en el chat Y MAS ASCO ME DA VER COMO LE SIGUEN EL JUEGO.


 simplemente hay que  ignorarlo olimpicamente y ya esta , no se quien es mas estupido si el que empieza el juego o el que lo sigue.

 ME PUEDEN BANEAR O HACER LO QUE LE SALGAN LOS HUEVOS!!  TOTAL AQUI LA AUTORIDAD ES DE CARTON Y NO GENERA NINGUN RESPETO.

America, vos insultas porque no sabes lo que pasa... Aguila esta entrando desde el TOR o algun programa de ips anonimas similar. Cambia de ips y de pais cada 5 min... Si sabes como bloquear eso, avisanos. Seguramente va a ser mas productivo para la web que insultar.
« Ultima Modificacion: junio 11, 2016, 06:02:37 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #6 : junio 11, 2016, 05:54:10 pm »
Primero. Esto no es guarder
....a mesa est

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #7 : junio 11, 2016, 06:03:59 pm »
Se aguila continua y los organizadores no pueden hacer nada, y aun colocan el en la tabla de titulos (aun con dragones que fue un erro dejarlo entrar porque ya estaba baneado y era un clon). No puedo continuar jugando aca. Como yo dice, no juego para ser insultado toda hora por todo tipo de cosa, y no, NO VOY IGNORAR este mierda, si dejan el en la comunidad es el empezo del fin querida winionline. Entendo los organizadores que no tiene solucion pero tambien me entendan que no voy continuar jugando con la presencia de este hdp siendo que puedo jugar en otras comunidades sin ser insultado.

Aun armo esta champions y veremos que hacemos

Saludos WiniOnline

Att: Xteam es aguila, no voy sacar print porque estoy con pereza
Att2: Nafta hable con Mitad

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #8 : junio 11, 2016, 06:30:12 pm »
me causa risa que astro amenace con dejar de jugar, como si con eso manuk dijera "UY, SOLUCIONEMOS TODO PORQUE SINO ASTRO VA A DEJAR DE JUGAR!!!" jajajajajajaja, no sirve de nada tu pseudo-amenaza astro, si queres irte andate, nadie se te va a arrodillar pidiendo q te quedes jajajaja y eso q me caes bien, pero afloja un toque


Un tiempito despu

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #9 : junio 11, 2016, 06:44:57 pm »
me causa risa que astro amenace con dejar de jugar, como si con eso manuk dijera "UY, SOLUCIONEMOS TODO PORQUE SINO ASTRO VA A DEJAR DE JUGAR!!!" jajajajajajaja, no sirve de nada tu pseudo-amenaza astro, si queres irte andate, nadie se te va a arrodillar pidiendo q te quedes jajajaja y eso q me caes bien, pero afloja un toque
Primero que no hizo ameaza ninguna, solo dice que se el continuar yo no quedo porque no juego para ser insultado por un loco.
Lo mejor que manuk puede hacer es llamar un tecnico para ver la situacion, mejor de que ver el quedar insultando todos y no hacer nada y no proponer soluciones como vos hace perfectamente.

No entendo, te quejas que "no doy solucion ninguna" pero continua sin hacer MIERDA NINGUNA, claro no es vos lo insultado por aguila entonces no hace diferencia certo?

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #10 : junio 11, 2016, 07:05:14 pm »
Cita

Lo mejor que manuk puede hacer es llamar un tecnico para ver la situacion,

....a mesa est

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #11 : junio 11, 2016, 08:04:28 pm »
Nasta, entenda, no soy tecnico, no soy organizador y no puedo hacer nada, pero tambien no puedo jugar con un loco insultando, es como decir para la poblacion tome medidas de un presidente, quien tiene que tomar las medidas son vos, adem

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #12 : junio 11, 2016, 08:10:21 pm »
Nasta, entenda, no soy tecnico, no soy organizador y no puedo hacer nada, pero tambien no puedo jugar con un loco insultando, es como decir para la poblacion tome medidas de un presidente, quien tiene que tomar las medidas son vos, adem
....a mesa est

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #13 : junio 11, 2016, 08:58:35 pm »
Espero que tenga solucion, mientras eso me voy retirar hasta porque esto tiene me dejado cansado
Y si, en esta comunidad, vos y Manuk son los "presidentes"

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Dieron que aguila queria nuevamente, gracias organizacion!
« Respuesta #14 : junio 12, 2016, 12:37:01 pm »
La soluci