Autor Tema: Reglamento del Foro  (Leído 14187 veces)

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Reglamento del Foro
« : marzo 25, 2014, 06:43:45 pm »
1.- Respeto a la comunidad

1.1 - Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.

1.2 - Queda prohibido cualquier contenido pornográfico o erótico explícito, racista o xenófobo, que muestre violencia o la defienda.

1.3 - No se permiten personalidades múltiples, es decir, usuarios que publiquen con dos nicks distintos a la vez. Ante esta situación el miembro será advertido 1 vez para arreglar la situación, 2 advertencias será baneado temporalmente, 3 advertencias será baneado indefinidamente.
   -Si un usuario se crea multiples cuentas para generar conflictos o insultar a otro, pensando que así esta a salvo, todas sus cuentas junto con la principal seran baneadas por el tiempo que estime conveniente el administrador.

1.4 - Si el nombre de usuario contiene palabras ofensivas, groserias o contenido sexual; así como nombres admin, administrador, etc será eliminado de inmediato.

1.5 - No se permite la clonación de cuentas propias o ajenas (Ej: Juan1,JuanI,Juani,Juan!,etc). Si se trata de usuarios ya baneados, la cuenta será eliminada inmediatemente.

1.6 - Cualquier usuario que amenaze contra la integridad física de alguna persona sera baneado permanentemente.

1.7 - Si el avatar o firma de un usuario contiene palabras ofensivas, groserias o contenido sexual, este será eliminado y el usuario advertido máximo 2 veces.


2.- Publicación de temas y mensajes

2.1 - Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier consulta o pedido en el foro. Si no encuentras respuesta, asegúrate de elegir la sección apropiada para postear tus consultas.

2.2 - No se permite duplicar mensajes o temas en diferentes foros.

2.3 - Queda prohibido el enviar un mismo mensaje repetidas veces por todo el foro o en una sección determinada( el usuario será advertido maximo 3 veces, luego será baneado por el tiempo que estime conveniente el administrador).

2.4 - Queda prohibido el publicar publicidad de empresas o cualquier entidad comercial ( SPAM ), esto conlleva el ban permanente.

2.5 - Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito. No te llevará más que unos segundos.

2.6 - Se escribirá de forma clara y ordenada para que los otros usuarios puedan entender, los mensajes que no digan nada ni se entiendan se eliminaran de inmediato.

2.7 - No escribir todo con mayúscula, esto se interpreta como alguien gritando.

2.8 - Dar un buen titulo a tus temas, tratando de describir lo maximo de lo que trata, por ejemplo poner "ayudenme!" (no describe nada), en vez de algo claro como "problemas para usar hamachi".

2.9 - Enlaces

- Queda prohibido el publicar enlaces que contengan malware o phishing, esto conlleva el ban permanente.
- La administración no ocupa ningún sistema de pago por click ni intenta ganar dinero con sus enlaces, los que ustedes han visto como adf(.)ly son creados automáticamente por el sistema de foroactivo (que es la forma que usan ellos para mantener sus servidores y seguir entregando el servicio gratuito de hosting del foro).
 
3.- Otros

3.1 - Las advertencias/infracciones a usuarios se harán públicamente y vía mensaje privado.

3.2 - Las decisiones administrativas de moderación se toman con el único objetivo de regular las normas de convivencia del foro.

3.3 - Los usuarios también pueden ayudar a denunciar contenido que incumpla estas normas haciendo clic en el botón , así ayudas a toda la comunidad.

3.4 - La Administración se reserva el derecho de aplicar, ampliar y/o modificar estas normas.


Reclamaciones

Los administradores/moderadores somos personas y nos podemos equivocar. Si crees que se te ha puesto una infracción por error o sin estar justificada, puedes reclamar en el foro de Sugerencias, si efectivamente la infracción no estuvo justificada se puede borrar, pero las reclamaciones han de hacerse siempre desde el respeto y con educación. También puedes dirigirte al moderador o administrador que te sancionó para que te aclare cualquier duda. De igual modo, has de recordar que la decisión última recaerá sobre el conjunto del staff, y deberá ser acatada.


Gracias por leer las normas. Y que sea winnin..

Atte. La administración.
« Ultima Modificacion: junio 06, 2018, 06:42:41 pm por CASLA1908 »
....a mesa est

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:Reglamento del Foro
« Respuesta #1 : junio 02, 2015, 02:49:35 pm »
Mando esto arriba para que REFRESQUEMOS TODXS. Por favor respetemos las reglas, lo fijo, lo que permanece permitiendo que el movimiento real se d

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Reglamento del Foro
« Respuesta #2 : junio 06, 2018, 06:40:37 pm »
Reglamento actualizado y vigente.


Delirio de grandeza