Autor Tema: COPA DE LA LIGA - 3  (Leído 3433 veces)

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
COPA DE LA LIGA - 3
« : marzo 22, 2016, 03:00:01 pm »
COPA DE LA LIGA

MODIFICADA, REDUCIDA Y CREO QUE MEJORADA POR LA VOTACION POPULAR EN EL POST "COMO DEBE SER LA COPA DE LA LIGA?", Y POR TOQUES DE LA ORGANIZACION QUE CREO VA A ANDAR BIEN.



MODUS OPERANDI DE LA COMPETICION:
*Constar
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #1 : marzo 23, 2016, 12:30:36 am »
jugamos con del piero:

maty(atletico nacional) 2-2 delpiero(colombia)

iba ganando 2-1 y se veia venir el empate de el, lo hace en la ultima jguada y en penales me gano 8-7 creo, henriquez lo erro

maty(AN) 7-0 delpiero(colombia)

no hace falta describir mucho el partido

maty(AN) 3-2 delpiero(colombia)

hice 3 goles en los primeros 15m y pintaba una continuacion del partido anterior, pero me desconto, siguio atacando y recien al minuto 44 me hizo el 2do por lo tanto ya se quedaba sin tiempo ni chances de empatar

bien juga2


Un tiempito despu

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #2 : marzo 23, 2016, 12:33:15 am »
jugamos con del piero:

maty(atletico nacional) 2-2 delpiero(colombia)

iba ganando 2-1 y se veia venir el empate de el, lo hace en la ultima jguada y en penales me gano 8-7 creo, henriquez lo erro

maty(AN) 7-0 delpiero(colombia)

no hace falta describir mucho el partido

maty(AN) 3-2 delpiero(colombia)

hice 3 goles en los primeros 15m y pintaba una continuacion del partido anterior, pero me desconto, siguio atacando y recien al minuto 44 me hizo el 2do por lo tanto ya se quedaba sin tiempo ni chances de empatar

bien juga2
En el 7-0 despues de ver el primer gol no lo quise jugar mas al partido, un negro en rojo con 20 20 en correr, hizo creo 30 ataques y los 30 fueron con ese negro, totalmente abusivo.
El tercer partido me metio un gol del angulo izquierdo fuera del area con pierna izquierda, una mentirita importante.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #3 : marzo 23, 2016, 12:39:45 am »
jugamos con del piero:

maty(atletico nacional) 2-2 delpiero(colombia)

iba ganando 2-1 y se veia venir el empate de el, lo hace en la ultima jguada y en penales me gano 8-7 creo, henriquez lo erro

maty(AN) 7-0 delpiero(colombia)

no hace falta describir mucho el partido

maty(AN) 3-2 delpiero(colombia)

hice 3 goles en los primeros 15m y pintaba una continuacion del partido anterior, pero me desconto, siguio atacando y recien al minuto 44 me hizo el 2do por lo tanto ya se quedaba sin tiempo ni chances de empatar

bien juga2
En el 7-0 despues de ver el primer gol no lo quise jugar mas al partido, un negro en rojo con 20 20 en correr, hizo creo 30 ataques y los 30 fueron con ese negro, totalmente abusivo.
El tercer partido me metio un gol del angulo izquierdo fuera del area con pierna izquierda, una mentirita importante.

en el primer partido tambien estaba el negro en rojo pero como lo defendiste bien y ganaste no decis nada, si defendes bien por mas q este en rojo prendido fuego con nafta lo paras igual, ademas vos tmb tuviste a cuadrado en rojo y no toco 1 fulbo, cortemos con ese chamuyo

confieso q a esta altura quiero q pierdas siempre solo para leer tus excusas post-partido, me causa mucha risa que SIEMPRE mereces ganar jajajajaja es genial, de lo mejor del foro


Un tiempito despu

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #4 : marzo 23, 2016, 12:46:09 am »
en ningun momento dije que mereci ganar juaz, y no lo tenias en rojo en el primer partido, pavadas a otro lado. En el segundo lo tenias drogado y se noto clarito. A yo no abuso del rapido lo demuestro siempre que juego.

Death Cube K

  • Visitante
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #5 : marzo 23, 2016, 01:05:56 am »
Habra una dia que de piero pierda y no llore como magdalena? No lo creo  *Te*

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #6 : marzo 23, 2016, 01:06:40 am »
me vas a decir a mi como estaban MIS jugadores? jajajaja en el 1ro estaban berrio y otalvaro de delanteros los 2 en rojo, despues jugaron arriba berrio en rojo y ruiz y en el 3ero berrio y velazquez normales

en fin, perdes siempre y siempre tenes alguna excusa, preocupate por jugar mejor asi no vas a tener necesidad de llorar, campeon moral como dice dck jaja


Un tiempito despu

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #7 : marzo 23, 2016, 01:26:23 am »
si este juego fuera mi preocupacion lo haria. Sigo llorando total, a quien le molesta? a vos te molesta? y si te molesta  *chupala* *chupala*

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #8 : marzo 23, 2016, 01:27:20 am »
jugamos con del piero:

maty(atletico nacional) 2-2 delpiero(colombia)

iba ganando 2-1 y se veia venir el empate de el, lo hace en la ultima jguada y en penales me gano 8-7 creo, henriquez lo erro

maty(AN) 7-0 delpiero(colombia)

no hace falta describir mucho el partido

maty(AN) 3-2 delpiero(colombia)

hice 3 goles en los primeros 15m y pintaba una continuacion del partido anterior, pero me desconto, siguio atacando y recien al minuto 44 me hizo el 2do por lo tanto ya se quedaba sin tiempo ni chances de empatar

bien juga2
En el 7-0 despues de ver el primer gol no lo quise jugar mas al partido, un negro en rojo con 20 20 en correr, hizo creo 30 ataques y los 30 fueron con ese negro, totalmente abusivo.
El tercer partido me metio un gol del angulo izquierdo fuera del area con pierna izquierda, una mentirita importante.

en el primer partido tambien estaba el negro en rojo pero como lo defendiste bien y ganaste no decis nada, si defendes bien por mas q este en rojo prendido fuego con nafta lo paras igual, ademas vos tmb tuviste a cuadrado en rojo y no toco 1 fulbo, cortemos con ese chamuyo

confieso q a esta altura quiero q pierdas siempre solo para leer tus excusas post-partido, me causa mucha risa que SIEMPRE mereces ganar jajajajaja es genial, de lo mejor del foro
A mi no me metan en quilombo, que ya tengo suficiente con las amenazas de meiwa
....a mesa est

ericknyg

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #9 : marzo 26, 2016, 04:04:54 pm »
ma

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #10 : marzo 26, 2016, 04:25:13 pm »
Que conste q quisimos jugar pero habia demasiado lag, seguramente nos dara unos dias mas ya q despues solo quedaria la final.
Esta noche no podes?

ericknyg

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #11 : marzo 26, 2016, 08:02:20 pm »
Que conste q quisimos jugar pero habia demasiado lag, seguramente nos dara unos dias mas ya q despues solo quedaria la final.
Esta noche no podes?

No ya no puedo hasta el lunes desde la hora que te dije pues haber que dice abrazo  *horacio*

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #12 : marzo 27, 2016, 03:15:48 pm »
Que conste q quisimos jugar pero habia demasiado lag, seguramente nos dara unos dias mas ya q despues solo quedaria la final.
Esta noche no podes?

No ya no puedo hasta el lunes desde la hora que te dije pues haber que dice abrazo  *horacio*

No hay drama muchachos, les doy el lunes... Traten de no pedir el martes, jueguen el lunes asi no se van los tiempos a la mierda...
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

ericknyg

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #13 : marzo 28, 2016, 10:52:54 am »
Ya estoy aqui san lorenzo voy a estar buen rato te espero  *horacio*

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:COPA DE LA LIGA - 3
« Respuesta #14 : marzo 28, 2016, 03:13:08 pm »
Las 3 veces que intentamos el ping iba de 600 a 900, una lastima la conexion de nygtuzos, la verdad no se como podemos hacer