Autor Tema: COPA LIBERTADORES (Quinta Edici  (Leído 1250 veces)

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
COPA LIBERTADORES (Quinta Edici
« : marzo 02, 2016, 08:37:22 am »


No tuve tiempo de armarlo como corresponde, pido disculpas.

y solo recordar que para la proxima edicion de la copa libertadores, galafon esta suspendido

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Quinta Edici
« Respuesta #1 : marzo 02, 2016, 08:38:42 am »
Cedo el 3er puesto a loco firulete, ando ocupado y sin chances de jugar mucho.

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Quinta Edici
« Respuesta #2 : marzo 02, 2016, 02:18:05 pm »
Se jugo con maty y asi salimos:

Boca 5 (5 Osvaldo) - 3 Atletico Nacional
Un partido que maneje desde el principio, entre metidisimo y le clave 3 goles a los 18 minutos con Osvaldo, me descuenta, me pongo 4 a 1 con otro gol de Osvaldo, se me pone 4-3 y Osvaldo mete el quinto gol para definir el partido.

Boca 3 (3 Osvaldo) - 4 Atletico Nacional
Se me pone 2-0 rapido, entro muy metido maty y pude empatar con 2 tantos de Osvaldo en muy lindas jugadas, se me pone 3-2, empato de nuevo y en la ultima me lo gana con un bello pericazo, en un partido en el que gano claramente en tiros al arco y tuve 3 remates en los palos.

Boca 6 (5 Osvaldo - 1 Lodeiro) - 3 Atletico Nacional
A todo por el todo y este equipo sabe jugar finales, con el equipo medio adiesmado debido a las flechas tuvo que jugar Calleri de volante por derecha, se pone 1-0 y le doy vuelta el partido 3-1 rapidamente antes del final del primer tiempo, y justo cuando terminaba, me echan a Calleri. Ahi parecia que se me venia la noche, porque se pone 3-2, pero el equipo y sobre todo Osvaldo, que quedo solo arriba, demostro unos huevos increibles y puso el 4-2, me descuenta de nuevo y se juega todo el equipo para adelante, pero el chapa Fuenzalida en una escapada por la banda deja pintada a toda la defensa y tira el centro atras para que llegue Lodeiro... el sexto gol es una obra de arte por parte de Pablo Daniel que dejo a TODA la defensa verde en el camino, 2 veces, porque cuando le sale el arquero tiene que volver para atras y despues define de manera certera.

El equipo festejando uno de los goles de Osvaldo


Y aca el campeonato


Bueno, bien jugado por maty, sabia que esta final la iba a ganar seguro, porque soy mas jugador que el y porque me tenia que vengar por la liga, asi que con este titulo doy por cerrado mi paso veraniego en la pagina y me despido, MagoyGato es un numero 1 y siempre lo va a seguir siendo.

Loco firulete

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Quinta Edici
« Respuesta #3 : marzo 03, 2016, 01:11:08 pm »
One Piece, pese a su cesi

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Quinta Edici
« Respuesta #4 : abril 01, 2016, 01:44:44 am »
Entregados los premios!
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"