Autor Tema: CLUB AM  (Leído 1326 veces)

CRB

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CLUB AM
« : marzo 17, 2014, 11:01:58 pm »
Amigos, estoy aqu

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:CLUB AM
« Respuesta #1 : marzo 18, 2014, 12:43:28 am »
A ver si entendi.. Vos le mandaste el 7 a 0 para que confirme y el te rechazo el resultado y te envio un triunfo suyo? No habran jugado con el juego desincronizado (Out of sync) ??
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

CRB

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:CLUB AM
« Respuesta #2 : marzo 18, 2014, 01:36:58 pm »
No hab

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:CLUB AM
« Respuesta #3 : marzo 20, 2014, 02:53:14 am »
de que hay gente la hay, suerte pase por el foro... vamos a ver campeon.. yo fui el que gane 7 -0 y al empezar el segundo tiempo no se que paso pero yo quede controlando tu equipo y tu el mio, el juego ya no pudo seguir y lo terminamos , mas alrato me dices que mandaras el resultado y para mi sorpresa lo pones a tu favor cuando yo pense que dirias juego inconcluso o algo asi, no se que tengamos que hacer pero aqui estoy a sus ordenes.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:CLUB AM
« Respuesta #4 : marzo 20, 2014, 09:28:22 am »
Jugaron con el juego desinconizado... para la proxima, cuando vean que hacen muchos goles y el equipo contrario no coordina demasiado sus movimientos, sospechen... aunque siempre suele aparecer el cartelito naranja de "Out of sync".
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"