yo nunca he negado nada, solo dije que me presentaran pruebas, y aguila tiene razon , yo bien confiado le dije que era sin tiempo extra por pelotudo lo reconozco, en todo caso no se tendria que jugar todo el partido si no los 30 mins faltantes, y jugar asi no fue ninguna ventaja para nadie , incluso aguila tenia para ganamerlo en el ultimo tiro pero lo fallo, esta bien claro que si hubiera ganado no estaria lloriqueando, es la tercera copa que me lloriquea.
Es increible como dijo que era una copa chota pedorra de carton y hasta lo posteo aqui y luego lo borro, asi y todo sigue lloriqueando jugarla.
Me equivoque es cierto, pero le gane en igual de condiciones aunque la nena siga diciendo la pelotudes que lo cague, esta claro que nunca aceptara una derrota como hombresito.
No voy a jugar con esta nena porque la verdad me pudre, me pudren sus lloriqueos , estar esperando con que mariconada me va a salir para armar quilombo, y no volvere a jugar con el salvo me toque en alguna copa y tendre que grabar los partidos.
dejen a la nena jugar , yo me retiro y acepto cualquier sancion, de igual manera no se si seguire jugando.
que sea winni