Autor Tema:  (Leído 4213 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« : mayo 26, 2015, 08:24:28 pm »
Cuando entr

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 : mayo 26, 2015, 08:44:00 pm »
A mi parecer el mejor se muestra en las copas, ya que la liga no es como una liga real, donde todos juegan contra todos la misma cantidad de partidos, ac

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 : mayo 26, 2015, 08:50:00 pm »


Te dije que no digas nada galafon, ahora me voy a tener que hacer cargo del nene fruto de aquella unica vez.

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 : mayo 26, 2015, 09:06:23 pm »
Coincido 100% con pe

Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 : mayo 26, 2015, 09:18:45 pm »
A mi parecer las copas es donde se demuestra el verdadeeo nivel de cada uno, no elegis a tu rival al que te pongan vos le tenes que ganar sea horrible o el mejor de la pagina y un error te puede costar la eliminacion  *tiro*
 *Atento*
AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 : mayo 26, 2015, 09:48:28 pm »
no digas estupideces galafon, las copas y principalmente la champions siempre fue lo que dio mas "prestigio" en la comunidad, no asi ganar la liga...y lo del azar es una estupidez, podra influir a un partido pero al mejor de 3 ganas si jugaste mejor, no por suerte...no es casualidad q cuando jugaba quilmes la gano 500 veces y yo hace un tiempo gane 6 o 7...en la liga ustedes estan arriba porque juegan 500 partidos cada uno, si jugaramos todos los mismos partidos no creo que "dominen" tanto, una prueba de esto es q dck va a salir campeon habiendo perdido OCHENTA partidos jajajaja eso nunca se vio...lo peor es que se la dan de los conquistadores del wini cuando llegan aca en la peor epoca, si estuviera skaa, allboys, mago y gato, sudestada, quilmes, no la verian ni cuadrada...son buenos jugadores ustedes 2 pero nunca llegarian al mejor nivel de los que nombre antes, es mas, (y no lo digo de agrandado) creo que en mi mejor momento yo tambien les gano facil...ustedes son buenos jugadores pero hasta ahi nomas, si hubieran jugado a pleno en la elite del wini jamas ganaban algo, es mi opinion  *horacio*


Un tiempito despu

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #6 : mayo 26, 2015, 09:49:06 pm »
che gala todo bien, pero deja de generalizar y hablar por todos, "todos me hablaron de la grandeza de etc", "los argentinos", no somos los argentinos, somos los que estamos en la p

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #7 : mayo 26, 2015, 10:01:09 pm »
deberia haber un limite en la A o hacerla tipo torneo realmente. Asi no sacan tanta diferencia de partidos, galafon y dck 130 partidos le sacaron sanlore XD. Propongo una abrir una consulta popular, entre los integrantes de la pagina
« Ultima Modificacion: mayo 26, 2015, 10:12:56 pm por One Piece »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #8 : mayo 26, 2015, 10:28:17 pm »
son buenos jugadores ustedes 2 pero nunca llegarian al mejor nivel de los que nombre antes, es mas, (y no lo digo de agrandado) creo que en mi mejor momento yo tambien les gano facil...ustedes son buenos jugadores pero hasta ahi nomas, si hubieran jugado a pleno en la elite del wini jamas ganaban algo, es mi opinion  *horacio*

Tranquilo Maty. Yo nunca he dicho que sea el mejor o uno de los m

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #9 : mayo 26, 2015, 10:29:30 pm »
deberia haber un limite en la A o hacerla tipo torneo realmente. Asi no sacan tanta diferencia de partidos, galafon y dck 130 partidos le sacaron sanlore XD. Propongo una abrir una consulta popular, entre los integrantes de la pagina

SanLore lo que tiene que hacer es jugar con DCK y llorar menos.

Juego mucho pero me gustar

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #10 : mayo 26, 2015, 10:32:31 pm »

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #11 : mayo 26, 2015, 10:44:22 pm »
hay una realidad, q no pueden negar, aunq no lo quieran aceptar, el delay juega a su favor. Por eso creo q una liga con fechas en vez de jugar la cantidad q se quiera seria mejor.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #12 : mayo 26, 2015, 10:47:48 pm »
hay una realidad, q no pueden negar, aunq no lo quieran aceptar, el delay juega a su favor. Por eso creo q una liga con fechas en vez de jugar la cantidad q se quiera seria mejor.

En lo del delay no digo nada y lo acepto. Yo soy el primero que me molesta y muchas veces juego a pelotazos.

Pero lo de que por jugar m

Death Cube K

  • Visitante
Re:
« Respuesta #13 : mayo 26, 2015, 10:55:49 pm »
Se quejaban de que Perico jugaba poco y especulaba... ahora se quejan porque jugamos mucho y con todos...  *Risa1*

Total el chiste es llorar y buscar pretextos para no aceptar el claro dominio extranjero. Sigan pensandole... a ver que otra ridiculez se les ocurre  *bana*

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #14 : mayo 27, 2015, 12:59:46 am »
Esto pasa porque no estoy yo(? agradezcan que estoy semi retirado  *Te*