SMF - Just Installed!
El grandisimo maestro Thiaguitos, jugador de toda la cancha, està laburando en la actualizacion de la Rom.Pronto habra novedades....
La 2da esta muy buena. Habria que mirar si guido nos ayuda con lo de los equipos en la web. Es decir, los escudos y la info donde colocamos què nivel es cada uno.
Cita de: vktr71 en septiembre 29, 2021, 12:22:28 amLa 2da esta muy buena. Habria que mirar si guido nos ayuda con lo de los equipos en la web. Es decir, los escudos y la info donde colocamos què nivel es cada uno.Lo haria pero luego del 18/10
Cita de: CASLA1908 en octubre 13, 2021, 09:02:52 pmCita de: vktr71 en septiembre 29, 2021, 12:22:28 amLa 2da esta muy buena. Habria que mirar si guido nos ayuda con lo de los equipos en la web. Es decir, los escudos y la info donde colocamos què nivel es cada uno.Lo haria pero luego del 18/10Mi sentido arácnico winilero se activó con el mensaje de CASLA ofreciéndose para la ROM. Llevo meses sin entrar pero mi 7º sentido me hizo despertarme de madrugada mientras Casla posteaba eso....hay que alejarlo como sea.