Autor Tema: COVID 19, MAYOR COBARDE DE LA PAGINA  (Leído 3022 veces)

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
COVID 19, MAYOR COBARDE DE LA PAGINA
« : julio 30, 2020, 01:13:15 am »
BUENO, POST PARA REGISTRAR COMO EL JUGADOR COVID-19 ES UNA PERSONA MENTIROSA, COBARDE, MIEDOSA, SIN MORAL, SIN HONOR, SUCIA, DESONESTA Y HACE DE TODO POR UNA CLASIFICACION.

"Dia 27 yo estaba 30 puntos por encima de Covid en la tabla, y jugué una serie contra él. El ganó la serie y se paró frente a mí. Acordamos el mismo día aparecer al día 28 y jugar, pero Covid no apareció. Así que acordamos volver a jugar en el último día (dia 29) y jugar, y Covid se quedó toda la noche llamando a los jugadores de la posición inferior de la tabla y evitándome. Con este juego sucio, Covid conseguió clasificarse."

Registro aqui como el jugador Covid es una persona sucia, y para futuras ocasiones.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:COVID 19, MAYOR COBARDE DE LA PAGINA
« Respuesta #1 : julio 30, 2020, 02:01:23 am »
si necesita de una serie el ultimo dia para terminar entre los 4 primeros, significa q su mes fue un fracaso, al igual que en todas las copas

retirate de una vez horrible


Un tiempito despu

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:COVID 19, MAYOR COBARDE DE LA PAGINA
« Respuesta #2 : julio 30, 2020, 02:19:04 am »
si necesita de una serie el ultimo dia para terminar entre los 4 primeros, significa q su mes fue un fracaso

Eso justifica el juego sucio de Covid?
Usted es alfabetizado o solo es muy burro? Mi consejo es estudiar, porque es un inutil en la vida y no sabe razonar. Y tambien para entrenar mas para no quedar en ultimo lugar en la copa argentina, manco.

coronavirus19

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-7
    • Ver Perfil
Re:COVID 19, MAYOR COBARDE DE LA PAGINA
« Respuesta #3 : julio 30, 2020, 01:48:11 pm »
Jugamos mas de 40 partidos en el mes y terminé +10 contra usted, después juega con los de abajo para recuperar puntos y pretende que en el último dia yo le juegue una serie definitiva donde con un par de rojitos y 2 centros razos conectados me puede dejar afuera. No soy tan pichon.
Por algo la liga dura un mes, en agosto ganeme de entrada y no tendrá problemas para clasificar.

Con respecto a la cuestión moral no hay nada que decir, usted es el menos indicado. Ni el Kirchenirsmo se animo a tanto.

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:COVID 19, MAYOR COBARDE DE LA PAGINA
« Respuesta #4 : julio 30, 2020, 02:36:32 pm »
Jugamos mas de 40 partidos en el mes y terminé +10 contra usted, después juega con los de abajo para recuperar puntos y pretende que en el último dia yo le juegue una serie definitiva donde con un par de rojitos y 2 centros razos conectados me puede dejar afuera. No soy tan pichon.
Por algo la liga dura un mes, en agosto ganeme de entrada y no tendrá problemas para clasificar.

Con respecto a la cuestión moral no hay nada que decir, usted es el menos indicado. Ni el Kirchenirsmo se animo a tanto.

Aun tiene la caradura de justificar despues de todo que usted fue capaz de hacer en los ultimos 3 dias? en serio? como consigue? nunca vi una persona hacer lo que usted hizo en estes ultimos 3 dias. Eso está registrado en la historia.