Autor Tema: COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)  (Leído 5876 veces)

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil




Me veras volver...
Sale del freezer la ya histórica Copa Argenta y con ella se levantan de sus tumbas varios muertos que resucitan, equipos que parecían sepultados en el cementerio del recuerdo dicen presente para batallar una vez mas.

Apetitosa copa con una mixtura de jugadores de élite, pesos pesados con experiencia con jugadores nuevos con rebeldía y fuerza de la juventud. Señores la copa vuelve y por todo lo grande con 20 equipos dispuestos a comerse los hígados. VUELVE LA NAC&POP!!!

LES RECUERDO QUE EL USO DE LAS REGLAS MORALES ES OBLIGATORIO EN TODAS LAS INSTANCIAS DEL CERTAMEN.

SORTEO

El sorteo se realizo en dos etapas, la primera para sortear los cabezas de serie de grupo (los primeros cuatro de la ultima liga) y el resto de equipos.

https://freeimage.host/i/d9oGrF

https://iili.io/d9oVdg.png

FASE DE GRUPOS

Constara de cuatro grupos de 4 equipos cada uno clasificando los dos primeros a Cuartos de final.
se jugara a partido y revancha subiéndose ambos resultados no hay extra ni penales, si es empate se sube el empate.

PLAYOFFS

Los equipos clasificados se enfrentaran en cuartos de final de la siguiente manera:

1ero grupo A vs 2do Grupo B
2do grupo A vs 1ero Grupo B
y asi sucesivamente...


En esta instancia de duelos mano a mano se jugara a mejor de tres con extra y penales.

PLAZO DE FASE DE GRUPO HASTA 12/07

A Jugarrrrrrrrrrrrrrrr!!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------

ANÁLISIS & PRONÓSTICOS

GRUPO A



Y un mes reapareció el ricotero pisando fuerte desde el inicio, advirtiendo al resto que no volvía de paseo en su primer mes se metió en la definición y estuvo cerca de meterse en la final. Los flashes de este mes estarán posados sobre el y la expectativa aumenta considerándolo uno de los candidatos en todos los certamentes. La argenta le sienta bien, tres veces campeón, sabe lo que es ganarla y es torneo ideal para levantar su primer trofeo tras su vuelta.
Y si hay alguien a quien le sienta bien esta copa es Talleres. Uno de los jugadores mas en forma de este 2020 también gano esta copa varias veces y a diferencia de otras ediciones esta vez viene bien activo y en forma. Tendrá a cargo su querido Talleres que esta nueva ROM a sido rebautizado como el Psgelleres. Un manto de sospecha y arreglos espurios con el editor Nico para inflar a la T regaron las redes sociales de rumores. "Andres Cubas y Hazard son jugadores similares. Me parece bien que tengan las mismas stats. Dayro Moreno y Lewandoski tienen un juego similar también" comento el cordobés a la prensa.
Corrupto o no es sin duda otro de los candidatos.
Aldosivi, el marplatense original, EL PRIMOGÉNITO del que el golden boy aprendió TODO LO QUE NO HAY QUE HACER EN EL WINI buscara demostrar que el talento es parte del ADN de la familia y que el niño Maty no es adoptado como se rumorea.
Completa el grupo un jugador al que la prensa apunta como una futura estrella a futuro. Academia, La ultima gran joya que irrumpió en el mundo winionline. Esta es una gran oportunidad para dar el salto de promesa a realidad. ¿Estará a la altura?


Las nuevas incorporaciones de la T en esta rom generaron polémica

Pronostico: Pasan Lanus y Talleres

GRUPO B



Vino, vio y venció. El niño maty ya retirado del wini centrándose mas en su carrera musical y actoral vio que el gallinero estaba revoloteado. Muchos extranjeros con infulas y egos muy grandes se autodenominaban los mejores, que la wini era dominada por los de afuera y el wini argentino no existía. Fue demasiado para el Golden Boy que ademas de ser una estrella de las redes sociales también es un PATRIOTA. Jugando prácticamente a media maquina saco a pasear a todos esos "campeones de barro de tierras extrañas" demostrando que aquí nadie pasa de esta esquina, en la wini mandan los argentinos.
Otra prueba para su corazón argentino, la copa emblema de nuestro país no se la puede llevar algún foráneo. La copa se tiene que quedar en casa y maty es nuestro AS de espadas.
El resto del grupo pinta muy parejo pero tal vez el sucio con River saque un hilo de ventaja frente al resto y se posiciona como favorito para clasificar. Pero dos jugadores de la nueva era aun por explotar querrán demostrar lo suyo. DFC buscara probar que no es solo un periodista bonito y Lubricantes, por su parte, que un defensores puede ganar cosas.


Maty volvio para poner las cosas en su lugar

Pronostico: Pasan Huracan y River

GRUPO C



Vict tras el papelón en la ultima final de liga pudo tener el premio consuelo de la Champions pero el mas que nadie sabe que los focos y la atención del mes pasado era esa final donde el pueblo winilero quería ver si el brasilero estaba a la altura de un Maty. La realidad le dio un fuerte cachetazo al brasilero. Llevarse la Copa Argentina a Brasil seria un gran bálsamo para el, por eso fue a lo seguro BOCA.
Defensores cada vez con mas artrosis en los dedos esta bajando cada vez mas su nivel de juego, el paso de los años esta pegando duro en el rosarino que el mes pasado ni siquiera pudo clasificarse a Champions. Copa clave para el para saber si aun puede competir o ya es momento de pasar por PAMI a cobrar la jubilación.
Nico otro de la vieja guardia que trajo la marea de la cuarentena de nuevo a la wini tampoco paso desapercibido. En poco menos de dos meses ya jugo definiciones, organizo copas, fue acusado de corrupción, edito rom, volvió a ser acusado de corrupción como un extraño bucle de wini, oscuridad y mafia. Meses agitados para el. ¿Podrá llevar a Velez, un equipo históricamente nada protagonista en las argentas a la gloria?
Junior, uno mas que apareció recientemente quiere sentirse Maradona por un rato y tendrá el desafió de hacer algo productivo con Gimnasia. Tarea titanica para el.


Nico y los sobres. ¿Una relacion de amor?

Pronostico: Pasan Boca y Velez

GRUPO D



¿Estamos en presencia del ocaso de Cubo? un jugador top pero que el ultimo mes fue llamativamente muy pobre para el. Sin títulos a la vista y con escaso protagonismo. La vuelta de los top argentinos pareciera haberlo opacado. Necesita un mes de éxitos si no quiere que esta espiral negativa se acreciente.
PsychoSanlorobotvirus el nuevo mas viejo del mundo. Un jugador que vaya uno a saber porque cambia de identidad a cada rato cuando todos al instante lo descubren. Un jugador históricamente multicampeon, finalista de la ultima champions buscara en esta argenta sacarse la sangre del ojo de esa final perdida.
Los administradores Guido y Cali completan el grupo. Tienen contacto directo entre ellos y el teléfono rojo del organizador en Whatsapp. Se pactara algo en el circulo rojo de la wini? Allí donde el común de los mortales no tiene acceso?


Covid se piensa que poniendose unos lentes no vamos a darnos cuenta de sus alteregos :O

Pronostico: Pasan Newells y Argentinos

 


« Ultima Modificacion: julio 05, 2020, 11:04:46 pm por Defe »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #1 : julio 05, 2020, 10:56:28 pm »
ya vino simulada la copa? buenisimo, pase con puntaje ideal y un solo gol en contra


Un tiempito despu

losredondos

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +1/-24
  • Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #2 : julio 05, 2020, 11:17:35 pm »
Jajajajaja geniales sus previas defe,no se le fue la magia
La pulga esta en Psgelleres? Y a esta altura no me sorprenderia nada la verdad ...movido anduvo el mercado de pases para la T jajajajaj
Con los de mi grupo nos vemos seguido asi que tamos jugando por el 2do puesto (el 1ero ya sabemos que se lo lleva puesto la T ...)

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #3 : julio 06, 2020, 12:53:06 am »
Jajajaj defe corrija esa grafica por favor, no me elimine antes de tiempo.

Y deje de querer ensuciar mi intachable buena reputacion!

grego_akd

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #4 : julio 06, 2020, 01:39:57 am »
Estos post son geniales, me encantan!!! Lo que no me encanta es el grupo que me tocó jajaja

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #5 : julio 06, 2020, 03:11:05 am »
Inauguramos la Nac&Pop con losredondos

Talleres 1 - 1 Lanus

Talleres 4 - 1 Lanus

El primer partido iba ganando 1 0  con gol de Menendez y en la ultima jugada el patea al arco rebota en un defensor mio y le queda a Sand que empata increiblemente

El segundo partido pude contar con Bustos, Cubas, Medina, Diaz y Godoy y fue la verdadera revolucion albiazul, 3 0 en el primer tiempo con doblete de Bustos y uno de Dayro y en el segundo tiempo el pudo descontar y sobre la ultima Nahuel Bustos nuevamente puso el 4to metiendo asi su primer triplete en la copa.

Bien jugado por Lucas  *Atento*

paulascona

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #6 : julio 06, 2020, 05:12:26 pm »
AMIGOS DEL GRUPO B DEJO MI HAMACHI , ENTREN PARA COORDINAR LOS DUELOS

RED : coparg
CLAVE : 123

grego_akd

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #7 : julio 06, 2020, 07:28:01 pm »
Jugamos con Los Redondos

Racing 3 - 3 Lanús
Racing 2 - 2 Lanús

El primero lo arranqué perdiendo 3-0 muy temprano y pintaba para goleada pero la Academia sacó a relucir su culo copero y en la última del partido lo empaté.
El segundo me puse en ventaja dos veces pero tuve incluso más suerte que en el primero y no logré definirlo de contra. Mereció más suerte el compa.

Gran jugador Lucas, buena serie

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #8 : julio 06, 2020, 07:32:09 pm »
Mi candidato rendondos arafue en 1ra ronda? papelon

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #9 : julio 06, 2020, 08:41:57 pm »
hemos jugado un duelo de los mas añejos q se pueden dar en la winionline con el amigo defe:

Yo (velez) 3-1 el (central)
Yo (velez) 2-2 el (central)

Como los resultados reflejan ha sido una serie pareja, sin demasiado brillo donde Velez hizo un poquito mejor las cosas en ataque.
Abzzz

grego_akd

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #10 : julio 06, 2020, 09:27:35 pm »
Jugamos con Aldosivi

Racing 3 - 2 Aldosivi
Racing 2 - 0 Aldosivi

La diferencia de planteles jugó a mi favor
Siempre lindos partidos con Aldo, gran rival

losredondos

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +1/-24
  • Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #11 : julio 06, 2020, 11:09:21 pm »
Jugamos con el tiburon mayor

Lanus 5 vs Aldosivi 2

Aldosivi 1 vs Lanus 5

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #12 : julio 07, 2020, 12:49:56 am »
Juge con Nico

Yo 3 - 2 El
Yo 4 - 4 El

Serie muy pareja , tuve mucha suerte en los dos , gran Rival!

Saludos!
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #13 : julio 07, 2020, 02:22:31 am »
a partir del miercoles o mas tardar jueves le damos los de mi equipo, estoy en busca de nuevo jostick  *mufa*

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 12/07)
« Respuesta #14 : julio 07, 2020, 11:20:35 pm »
Defensores del vino (Central) 1 - Quilmes Jr (Gimnasia) 0

Partido parejo y cerrado. Tras un pifie del defensor le quedo una pelota boyando solita en el punto del penal a Ruben y desde alli los 9 no suelen fallar.

Defensores del vino (Central) 2 - Quilmes Jr (Gimnasia) 1

Ganaba gimnasia 1 a 0 al inicio del segundo tiempo. Central presiono fuerte y logro el empate. Poco mas, era empate cantando pero la mufa y la desgracia de Gimnasia tambien estan reflejadas en el wini y en la ultima, ultisima jugada del partido se lo gano.

Bien jugados. No ligo junior!