Autor Tema: LISTA DE CLASFICADOS COPA DE CAMPEONES  (Leído 70 veces)

Maquina_Azul96

• Crack
    • Ver Perfil
LISTA DE CLASFICADOS COPA DE CAMPEONES
« : junio 26, 2020, 01:06:52 pm »
La copa de campeones esta acercandose, se realizara los primeros dias del mes al finalizar todas las copas y liga.

Se que no tengo la manera de elegir a quien clasificar por que cada usuario deberá ganarse a pulmon el boleto para participar en esta copa que principalmente se caracteriza por tener usuarios de elite.

Es por eso que voy  darles esta lista de los usuarios que me gustaria que sean los clasificados.

1.-VictNightmare (Brasil)
La leyenda brasileña es el primero en mi lista, era de esperarse, ha llegado para quedarse y demostrar que puede ser el mejor sin necesidad de trolear, creo que aprendió del maestro reye y ahora sabe trolear sutilmente, es demasiado necesario este usuario para mi copa por el tema mediático y su gran nivel de juego.

2.-Death Cube K (Mexico)
Mi paisano cubo, representante de mi pais, tiene que estar si o si en esta lista, aunque está batallando para estar en los primeros 4 lugares de la tabla en liga A, estoy seguro que va a clasificar al cuadrangular de liga, ademas tiene el plus de poder transmitir partidos en vivo, algo que se necesita y que yo tambien estare ofreciendo esa herramienta, en dado caso que nadie pueda transmitir.

3.-Maty Aldosivi (Argentina)
El maximo representante argentino en la tabla de premios y el favorito del tribunal, fue llamado a gritos por Defe, guido y el resto de argentinos del tribunal(osea todos) para regresar a la winionline y alzar la bandera argentina en lo mas alto, y esto debido a que en los ultimos meses los argentinos NO HAN GANADO NADA, desde el regreso del astro brasileño y el amplio dominio de Dck en la era pichonera, este usuario es igualmente solicitado para la Copa de campeones para representar a la bandera argentina.

4.-Galafon (España)
Si hacemos a un lado su ideologia de organizar copas, este usuario tiene un gran potencial mediatico y en cancha, me parece que esta podria ser la oportunidad de galafon de estar en lo mas alto, la libertadores que ganó pasaria a la historia si gana esta copa, venciendo a todos los elites de la pagina. Ademas de ser el representante de Europa tras la forzada salida de Domic, estoy solicitando la presencia de este usuario importantisimo para esta copa.

ESTA ES EXPECTATIVA QUE TENGO PARA LA COPA DE CAMPEONES, SI TODO SE DA COMO LO ESTOY PENSANDO, SERA UNA GRAN COPA, NO TENGAN DUDA

ESTOY CONCIENTE QUE ES DIFICIL QUE SE DEN TODO ESTO YA QUE ESTOS 4 NO SE ENCUENTRAN EN LA SUPER COPA.

POR LO QUE ME ESTOY PLANTEANDO CREAR UNA NUEVA COPA DE EDICION ESPECIAL, CON ESTOS 4 PARTICIPANTES, APROVECHANDO QUE SON MUY ACTIVOS ESTE MES Y SUPONGO QUE LOS PROXIMOS.

« Ultima Modificacion: junio 26, 2020, 01:09:18 pm por Maquina_Azul96 »

Talleres de Cordoba

• Administrador
  • Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
Re:LISTA DE CLASFICADOS COPA DE CAMPEONES
« Respuesta #1 : junio 26, 2020, 02:00:56 pm »
reye me gusta la motivacion que estas teniendo con la copa (por eso propuese que la organices) pero no cambies el sistema de clasificacion.. dejar de lado al campeon de la supercopa no me parece, la juegan los 4 campeones como siempre a esta copa

Maquina_Azul96

• Crack
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 26, 2020, 02:12:08 pm »
reye me gusta la motivacion que estas teniendo con la copa (por eso propuese que la organices) pero no cambies el sistema de clasificacion.. dejar de lado al campeon de la supercopa no me parece, la juegan los 4 campeones como siempre a esta copa

gracias talleres, le agradezco la oportunidad que me dió, y si definitivamente esto es simplemente una lista ficticia, mas bien, inconscientemente promoviendo una nueva copa de edición especial.

traigo en mente una nueva copa, espero pueda ser aprobada por el tribunal, la base son estos 4 participantes y estoy pensando en agregar otros 4 mas, incluido usted.

aunque para que esta copa salga primero debera concluir la copa de campeones por lo que espero proponer el formato a mediados de julio
« Ultima Modificacion: junio 26, 2020, 02:14:09 pm por Maquina_Azul96 »

gala-fon

• Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 26, 2020, 03:31:05 pm »
Veremos si en la Copa ee Campeones, el Presidente trae a todos los campeones de verdad o escoge, a petición de Guido, la peor idea posible.