Autor Tema: GALAFON TE NECESITO EN MI COPA  (Leído 151 veces)

Maquina_Azul96

• Crack
    • Ver Perfil
GALAFON TE NECESITO EN MI COPA
« : junio 26, 2020, 12:43:35 pm »
Hola a todo pueblo winilero les habla el presidente de la winionline, estamos casi a fin de mes y a pocos dias de iniciar la definición de liga, todas las copas están cumpliendo con sus plazos estimados y se están jugando los partidos, sin embargo en la nations cup aun no tenemos campeón, o al menos algún post que indique que galafon le da el pase a nicoallboys.

Yo como nuevo organizador de la Copa de Campeones(que se realizará los primeros días de julio) estoy exigiendo claridad en el caso de la nations cup, ya que al retrasar esta copa o cualquiera de las otras, también se retrasaría la copa de campeones, algo que no quiero contemplar solo por culpa de una minoria.

Este mensaje es para galafon:

Querido Galafon, a pesar de las posturas que he mostrado en tu contra en referencia a la ideologia que quieres implementar en la copa, quiero decirte que te necesito en la Copa de Campeones, no quiero hacer menos a nuestro gran amigo all boys que tambien es un gran rival, pero no hay duda que galafon tiene ese toque mediático que pocos usuarios logran conseguir en esta pagina.

Le hago esta invitación formal para que juege contra AllBoys y se proclame campeón, por que necesito su presencia en mi copa de campeones por la cuestión mediática que usted posee, ya que esta copa quiero que se caracterice por una alta competitividad y usuarios mediáticos, este ultimo genera un plus extra que se necesita para que una copa sea exitosa.

Y por ultimo quiero aclararle que Guido y Defe trabajan en una dependencia diferente a la mia, no estamos coordinados para hacer campañas negativas contra usuarios, al menos yo no estoy enterado de eso, solo estoy de acuerdo con ellos en que no se eligen los equipos a dedo por que eso nunca ha pasado, pero eso no quiere decir que trabaje con ellos, solo queria aclarar este punto.

Soy independiente y tambien soy yo unicamente el que esta haciendole esta solicitud.

Ha hablado el presidente...

« Ultima Modificacion: junio 26, 2020, 12:53:11 pm por Maquina_Azul96 »

gala-fon

• Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
Re:GALAFON TE NECESITO EN MI COPA
« Respuesta #1 : junio 26, 2020, 02:34:10 pm »
Cuando el Presidente Oficial de la Winionline te llama, la única respuesta posible es acudir aunque sea arrastrándose por el suelo.

Pero en este caso, y dada la trascedencia y prestigio de la Copa de Campeones, creo que no debería contar con nadie de la corrupta, turbia y sucia Nations Cup, q ni siquiera reparte puntos.

Lo que no entiendo es por qué en la Copa de Campeones no están los últimos campeones y punto:

Campeón de la Champions junio20
Campeón de liga junio20
Campeón de la supercopa junio20
Campeón de la última edición de La libertadores
Campeón de la última edición Uefa
Campeón de la última edición de la  Copa Argentina.

Eso sí sería una Copa de Campeones.

Si coincide q el campeón de Liga es el lismo q de Uefa o Libertadores, pues se escoge al subcampeón o directamente a nadie. 

CASLA1908

• Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 26, 2020, 02:49:28 pm »
En la Copa de Campeones de Julio, la juegan los campeones de Junio.

Delirio de grandeza

gala-fon

• Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 26, 2020, 03:24:33 pm »
No podía faltar el entorpecedor oficial de la Winionline. Guido, cuya única finalidad es aportar malas ideas.

En fin, supongo que el Presidente ignorará la coherente propuesta de GalaFon para esta Edición Especial de la Copa de Campeones y se alineará nuevamente con el Entorpecedor Oficial.

CASLA1908

• Administrador
  • Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 26, 2020, 05:19:59 pm »
No podía faltar el entorpecedor oficial de la Winionline. Guido, cuya única finalidad es aportar malas ideas.

En fin, supongo que el Presidente ignorará la coherente propuesta de GalaFon para esta Edición Especial de la Copa de Campeones y se alineará nuevamente con el Entorpecedor Oficial.

Vos porque vivis del escritorio, en julio entran los campeones de junio, es asi de simple chabon. No te arrastres tanto

Delirio de grandeza

gala-fon

• Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 26, 2020, 05:41:18 pm »
Que yo sepa el organizador de la Copa no es usted. Admiro su afán por empeorarlo todo pero relájese.

Esperemps que el Presidente esté a la altura de esta edición especial de la Copa de Campeones. El Presidente debería reservarse además 2 Wild Cards o invitaciones para convocar a quien pueda dar más brillantez y espectacularidad.

Guido, usted tiene que ser kirchnerista 100%. No cabe otra opción.

Maquina_Azul96

• Crack
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : junio 26, 2020, 07:00:40 pm »
Ya habia notado diferencias entre Guido y Galafon, sale chispa de ahi...

por otro lado.. yo soy la voz del pueblo, por lo que el presidente jamas ignoraria la opinion de algun usuario de aqui y mucho menos a alguien que propone ideas..

el formato que pide galafon es el que esta implementado actualmente, solo le falto agregar su nations cup, misma que al parecer desprecia de forma deliberada..

tambien quiero aclarar que esa lista que hice me gustaria en una copa nueva que quiero crear, pero es aparte de la copa de campeones,con otro nombre y otro formato evidentemente.

la verdad es que estaria buenisima, cualquiera de los cruces entre esos 4 seria un fabuloso descenlace del torneo.

el campeón de copa si va a participar y el campeón de nations cup, nunca dije que no, estos post que estoy haciendo es para precisamente escuchar las opiniones de los usuarios, aun falta para la copa pero ya necesito estudiar la opinión de ustedes para tener una copa transparente y en la que todos estén de acuerdo

PD: en los proximos dias sale el anuncion oficial del formato y video de presentacion
« Ultima Modificacion: junio 26, 2020, 07:04:20 pm por Maquina_Azul96 »

ALDOSIVI

• Crack
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 26, 2020, 09:29:44 pm »
A gala yo tambien lo necesito, como a la luz del sol  *bana13*

CASLA1908

• Administrador
  • Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : junio 27, 2020, 02:08:24 pm »
Que yo sepa el organizador de la Copa no es usted. Admiro su afán por empeorarlo todo pero relájese.

Esperemps que el Presidente esté a la altura de esta edición especial de la Copa de Campeones. El Presidente debería reservarse además 2 Wild Cards o invitaciones para convocar a quien pueda dar más brillantez y espectacularidad.

Guido, usted tiene que ser kirchnerista 100%. No cabe otra opción.

Primero que nada eso respecto a la politica, es sin duda lo peor que le pasó al pais, tanto los K como Peron. Por otro digo que si es copa de campeones, ingresan los campeones del mes anterior, en todo caso asi cualquier jugador que ganó un titulo anteriormente podria exigir ingresar a la copa. Jugá y gana la nations cup gala, no seas terco

Delirio de grandeza

gala-fon

• Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : junio 27, 2020, 03:00:32 pm »

Primero que nada eso respecto a la politica, es sin duda lo peor que le pasó al pais, tanto los K como Peron.

Entierro el hacha de guerra con Guido y pido disculpas por haberle llamado torpe, lento, obtuso o que le falta un verano, un hervor y un cocimiento.

Sabía que Defe vio algo especial en Guido para sostenerlo contra viento y marea. Alguien que dice que los zurdos son lo peor que le puede pasar a un país, tiene mi amistad y respeto de por vida.

Respecto a la final de la Nations, tuve un percance en el dedo y debo dejarlo descansar unos días más para no empeorar la lesión. Me va a ser imposible jugarla.

Si la Copa de Campeones solo puede traer a los campeones de Junio, así sea. Campeón de liga, de Nations, de supercopa y un cuarto que decida el presidente está bien.