Autor Tema: ME RETIRO DE LAS CANCHAS, DI NO AL HAMACHI  (Leído 121 veces)

Maquina_Azul96

• Crack
    • Ver Perfil
ME RETIRO DE LAS CANCHAS, DI NO AL HAMACHI
« : junio 13, 2020, 04:15:01 pm »
Como habia avisado anteriormente, he desinstalado por completo Hamachi por que he tenido innumerables errores de conexion, muchos cortes, esfera azul,demasiados desync,errores de tunel, desconexiones repentinas, picos de ping, que me hacen imposible jugar un partido con fluidez y ya estoy harto de ello.

Juge con p2p con algunos usuarios y me fue perfecto fluido y sin cortes por lo que creo que todos los usuarios deberian intentar crear p2p aun que se que puede ser complicado ya que ningun tutorial es fijo debido ala variacion del modelo de router y su interfaz de administracion, pero cuando yo termine de averiguar cual es mi problema les prometo que volvere para ayudar a todos a crear p2p y asi sea mas facil jugar y decirle adios a hamachi.

Intente crear P2P y no he podido, recibi ayuda de algunos que ya tienen p2p y me dicen que mi configuracion esta bien, debe ser alguna anomalia o otro programa que esta bloqueando la conexión que aun no he podido descifrar.

Al quedarme sin hamachi y p2p, tengo que anunciar forzosamente mi retiro de las canchas.

Seguire intentando para lograr crear p2p, estaré disponible para jugarle a quien pueda crear p2p directo

Doy por inaugurada esta campaña de decir no al hamachi y les prometo que voy a crear un sistema de asistencia para asesorar a los usuarios a crear p2p sin necesidad de que expongan sus datos personales del router y pc.

#DiNoAlHamachi
« Ultima Modificacion: junio 13, 2020, 04:18:21 pm por Maquina_Azul96 »

ManuK

• Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:ME RETIRO DE LAS CANCHAS, DI NO AL HAMACHI
« Respuesta #1 : junio 13, 2020, 08:02:58 pm »
Yo antes abria los puertos para jugar p2p. Pero desde hace un tiempo, Claro niega el acceso al módem router a sus usuarios.
.

"Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"