Autor Tema: Propuesta copa vs LWS  (Leído 12982 veces)

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Propuesta copa vs LWS
« Respuesta #15 : mayo 06, 2020, 01:07:09 pm »

Porque Leandro leyenda es malisimo. Si fuera otro brasilero en su lugar, ganaríamos.

Pobre leandro leyenda: desde que leyo esto no para de llorar, ya lleva varios dias, heriste su corazon, el tiene sentimientos.
Que mal victoria mandando al frente asi a un compañero,  que encima es de su misma nacionalidad.  *lima*

La verdad Leandro no es tan malo. Me parece un buen jugador, representante de LWS con Uelber, Eduardo y Santos. Al menos son mejores que Vic, el cual realmente es muy fácil de vencer, yo lo llamo falta de jerarquía.
Ridiculinho 2.0

jajajaja en mi pais llaman usted de "recalcado" una persona inferior a los otros que necesita hablar mal por su ego.
Quiere la verdad? Usted es muy malo
Head 2 Head - VictNightmare vs CaliDAD F.C.
Ganados
12 - 0
Goles
45 - 1   
VictNightmare   CaliDAD F.C.

Ahora vuelve a jugar minecraft, horrible! jajajaja

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Propuesta copa vs LWS
« Respuesta #16 : mayo 06, 2020, 01:39:45 pm »

Porque Leandro leyenda es malisimo. Si fuera otro brasilero en su lugar, ganaríamos.

Pobre leandro leyenda: desde que leyo esto no para de llorar, ya lleva varios dias, heriste su corazon, el tiene sentimientos.
Que mal victoria mandando al frente asi a un compañero,  que encima es de su misma nacionalidad.  *lima*

La verdad Leandro no es tan malo. Me parece un buen jugador, representante de LWS con Uelber, Eduardo y Santos. Al menos son mejores que Vic, el cual realmente es muy fácil de vencer, yo lo llamo falta de jerarquía.
Ridiculinho 2.0

jajajaja en mi pais llaman usted de "recalcado" una persona inferior a los otros que necesita hablar mal por su ego.
Quiere la verdad? Usted es muy malo
Head 2 Head - VictNightmare vs CaliDAD F.C.
Ganados
12 - 0
Goles
45 - 1   
VictNightmare   CaliDAD F.C.

Ahora vuelve a jugar minecraft, horrible! jajajaja

Que mal estas Vict, los partidos de liga son distendidos en su mayoria. Los de copa, los que son de verdad ya mostraste que no estas a la altura. Miralo por tv manquinho


Delirio de grandeza

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Propuesta copa vs LWS
« Respuesta #17 : mayo 06, 2020, 01:56:05 pm »

Porque Leandro leyenda es malisimo. Si fuera otro brasilero en su lugar, ganaríamos.

Pobre leandro leyenda: desde que leyo esto no para de llorar, ya lleva varios dias, heriste su corazon, el tiene sentimientos.
Que mal victoria mandando al frente asi a un compañero,  que encima es de su misma nacionalidad.  *lima*

La verdad Leandro no es tan malo. Me parece un buen jugador, representante de LWS con Uelber, Eduardo y Santos. Al menos son mejores que Vic, el cual realmente es muy fácil de vencer, yo lo llamo falta de jerarquía.
Ridiculinho 2.0

jajajaja en mi pais llaman usted de "recalcado" una persona inferior a los otros que necesita hablar mal por su ego.
Quiere la verdad? Usted es muy malo
Head 2 Head - VictNightmare vs CaliDAD F.C.
Ganados
12 - 0
Goles
45 - 1   
VictNightmare   CaliDAD F.C.

Ahora vuelve a jugar minecraft, horrible! jajajaja

Que mal estas Vict, los partidos de liga son distendidos en su mayoria. Los de copa, los que son de verdad ya mostraste que no estas a la altura. Miralo por tv manquinho

Guido 500 torneos y 1 titulo. Felicitaciones  *aplauso* *aplauso* *aplauso*

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Propuesta copa vs LWS
« Respuesta #18 : mayo 06, 2020, 11:59:08 pm »
Tenía entendido que la LWS había desaparecido luego de la traición del infame de VICT, que borró a todos los miembros del grupo LWS, traicionando a su amigo y administrador de esa pseudo liga de 4ta, arruinando asi el trabajo de años.

 *tarjeta*
« Ultima Modificacion: mayo 07, 2020, 12:01:28 am por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Propuesta copa vs LWS
« Respuesta #19 : mayo 07, 2020, 04:50:16 am »
Tenía entendido que la LWS había desaparecido luego de la traición del infame de VICT, que borró a todos los miembros del grupo LWS, traicionando a su amigo y administrador de esa pseudo liga de 4ta, arruinando asi el trabajo de años.

 *tarjeta*

this truth has been written and never erased.
This makes it clear which person is victor ridiculinho

He tried in every way to win, taking advantage of the low cross bug, or taking advantage of the regulation at will
When I played with ridiculinho in the final, I had to start bandicam by force, because he was always looking for cheating and an excuse to win the game at the table, complaining of the delay

Fortunately it has been exposed and its true nature has emerged.

There are those who write the story, having respect for their opponents and those who will never understand this feeling.



domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Propuesta copa vs LWS
« Respuesta #20 : junio 05, 2020, 08:22:17 am »
there is no news about it?



gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Propuesta copa vs LWS
« Respuesta #21 : junio 05, 2020, 10:16:27 am »
Domic, de los que se está hablando últimamente es de una copa entre Argentinos y extranjeros de la winionline.

Los argentinos dicen una y otra vez que Maty y Los Redondos destrozan a dck, Vic y Domic. Y que DelPiero, Defensores del Vino o Covid destrozan a GalaFon.

No creo que esas declaraciones absurdas puedan sostenerlas en un terreno de juego.

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Propuesta copa vs LWS
« Respuesta #22 : junio 06, 2020, 05:27:17 pm »
Tano: en español, en español escribí !!!!!