Autor Tema: IMPRESIONANTE! EL RACISMO EN LA WINI  (Leído 1890 veces)

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
IMPRESIONANTE! EL RACISMO EN LA WINI
« : abril 22, 2020, 11:16:05 pm »
Es impresionante, hoy enseñe un nuevo jugador, IvoQuilmes en chatango (Club: Cervecero FC), yo quede buena parte de mi tarde ayudando el a configurar para jugar, miramos todo, descargamos nuevamente la iso, llame guido para lo ayudar y todo más.

Hoy de noche mire que el pudo jugar sin desync y jugamos, yo enseñe todo a el sobre conexiones, servidores etc y jugamos...

Gane el primero y como la conexion iba mala en final de partido (30fps), cuando se termino cerre todo y intentamos jugar nuevamente, quedamos 30 minutos en esto, con el me preguntando todo y empezo a me acusar de robo, quierendo descontar el marcador con reglas inexistentes (de 4-1 para 2-1).

Jugamos el segundo partido, termino 5-2, cuando ya estaba 1-0, paro el juego y continuo me atacando, amenazo no aceptar los juegos, depues de esto quede enojado y empeze con la tactica de musligol. Pués bien, me llamo de "macaco", y cuando se termino amenazo no aceptar si no jugasemos otro juego. Al fin, depues que le dice que iba hacer este post, me acepto los partidos y quedo pidiendo disculpas.

Es esto, yo ayudo, ayudo, ayudo, me llaman de macaco y depues piden disculpas. Espero que actitudes sean tomadas












Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:IMPRESIONANTE! EL RACISMO EN LA WINI
« Respuesta #1 : abril 22, 2020, 11:24:47 pm »
titulo bastante amarillista, un solo user NO ES TODA LA WINI!!

No empecemos con este tipo de posteos, sino tenemos que hacer uno por día por cada vez que vict nos dice argentinos de mierda o argentinos ladrones.

Dicho esto, ese es un usuario nuevo y se le pedira que evite ese tipo de comentarios!

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:IMPRESIONANTE! EL RACISMO EN LA WINI
« Respuesta #2 : abril 22, 2020, 11:27:52 pm »
Si Defe, un unico usuario, nunca acontecio nada parecido aca, caso unico, isolado como Santa Helena  *no se*

Y otro, quiere comparar difamacion con racismo? Además robaran 100 puntos de vic, mientras yo solo intente ayudar el pibe, comparacion desonesta
« Ultima Modificacion: abril 22, 2020, 11:38:00 pm por Astro »

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:IMPRESIONANTE! EL RACISMO EN LA WINI
« Respuesta #3 : abril 23, 2020, 12:00:28 am »
El muchacho estuvo MUY MAL y no lo justifico ni lo defiendo. ESTOY EN CONTRA DEL RACISMO.

Pero lo que haces ASTRO era lo que me hacias hace meses cuando jugaba contra vos y hace enojar a la gente, por mas que sea un juego en este caso debo suponer que ibas ganando y empezaste a cambiar al arquero por jugador, sacarlo y eludir, todas esas "Cargadas" que en tu futbol se aceptan pero aca no, siempre hay que respetar al rival, MAS TODAVIA si es nuevo.. ESO ES LO QUE YO PIENSO...


Por ultimo repito, no lo justifico ni defiendo solo opino que ante jugadores nuevos o de menor nivel en mi caso siempre respeto y prefiero ganar 2-0 y felicitar antes que sacar arqueros, hacer cambios sin sentido para cancherear o como se diga en su pais señor.

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:IMPRESIONANTE! EL RACISMO EN LA WINI
« Respuesta #4 : abril 23, 2020, 12:12:36 am »
Es un absurdo lo que está pasando en la Winionline. Hay mucho racismo, xenofobia y robos.
Le dejo mi solidaridad, porque yo paso por esto todos los dias. Sufro todos los días aqui en la Winionline solo porque yo soy brasileno y todos los dias me roban puntos. La winionline es así.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:IMPRESIONANTE! EL RACISMO EN LA WINI
« Respuesta #5 : abril 23, 2020, 12:58:14 am »
El usuario Cervecero sera advertido por esa actitud. En caso de repetir podra ser suspendido unos dias.

Vict deje de acusar de racismo y xenofobia cuando usted lo hace en el chat.


Delirio de grandeza

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:IMPRESIONANTE! EL RACISMO EN LA WINI
« Respuesta #6 : abril 23, 2020, 01:25:56 am »
El muchacho estuvo MUY MAL y no lo justifico ni lo defiendo. ESTOY EN CONTRA DEL RACISMO.

Pero lo que haces ASTRO era lo que me hacias hace meses cuando jugaba contra vos y hace enojar a la gente, por mas que sea un juego en este caso debo suponer que ibas ganando y empezaste a cambiar al arquero por jugador, sacarlo y eludir, todas esas "Cargadas" que en tu futbol se aceptan pero aca no, siempre hay que respetar al rival, MAS TODAVIA si es nuevo.. ESO ES LO QUE YO PIENSO...


Por ultimo repito, no lo justifico ni defiendo solo opino que ante jugadores nuevos o de menor nivel en mi caso siempre respeto y prefiero ganar 2-0 y felicitar antes que sacar arqueros, hacer cambios sin sentido para cancherear o como se diga en su pais señor.

Leya el post antes de hacer suposiciones contra quien usted no gusta

Estaba jugando NORMALMENTE y empezo los ataques, cuando me enoje si, empeze a hacer esto. Siempre que saco el arquero tiene una razon, hago esto con ud por cuenta que comenzo a me pinchar diciendo que era mi "rival"

Entonces, como un pseudo-periodista que sos, aprenda a LER antes de escribir algo
« Ultima Modificacion: abril 23, 2020, 02:03:59 am por Astro »

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:IMPRESIONANTE! EL RACISMO EN LA WINI
« Respuesta #7 : abril 23, 2020, 02:22:19 am »
El muchacho estuvo MUY MAL y no lo justifico ni lo defiendo. ESTOY EN CONTRA DEL RACISMO.

Pero lo que haces ASTRO era lo que me hacias hace meses cuando jugaba contra vos y hace enojar a la gente, por mas que sea un juego en este caso debo suponer que ibas ganando y empezaste a cambiar al arquero por jugador, sacarlo y eludir, todas esas "Cargadas" que en tu futbol se aceptan pero aca no, siempre hay que respetar al rival, MAS TODAVIA si es nuevo.. ESO ES LO QUE YO PIENSO...


Por ultimo repito, no lo justifico ni defiendo solo opino que ante jugadores nuevos o de menor nivel en mi caso siempre respeto y prefiero ganar 2-0 y felicitar antes que sacar arqueros, hacer cambios sin sentido para cancherear o como se diga en su pais señor.

Leya el post antes de hacer suposiciones contra quien usted no gusta

Estaba jugando NORMALMENTE y empezo los ataques, cuando me enoje si, empeze a hacer esto. Siempre que saco el arquero tiene una razon, hago esto con ud por cuenta que comenzo a me pinchar diciendo que era mi "rival"

Entonces, como un pseudo-periodista que sos, aprenda a LER antes de escribir algo

USTED MI RIVAL??????????????????????????????  *chupala* *chupala* *chupala* *chupala*

Periodista no soy, aporto a la comunidad solamente