Autor Tema: Nueva seccion para definciones de liga  (Leído 7608 veces)

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Nueva seccion para definciones de liga
« : marzo 30, 2020, 01:38:02 am »
REGLA OBLIGATORIA PARA DEFINICIÓN DE LIGA

Hubo un tiempo en que la wini era una liga de caballeros donde los campeonatos los definían mano a mano los protagonistas, una regla tacita de caballerosidad, transparencia y logica pura.
Como los tiempos cambiaron, la wini debe aggiornarse y aquella vieja regla tacita debe transformarse en obligatoria con efectos inmediatos.

Dicho esto decretamos:
    -En los dos ultimos días de competencia los primeros cuatro jugadores de la tabla no podran jugar contra otros usuarios y entraran al reducido final por el campeonato. El emparejamiento sera 1vs4 y 2vs3 una serie mano a mano de 5 partidos (con tiempo extra y penales) para definir al campeón. La serie sera posteada en esta seccion
    -Los equipos involucrados en la definicion no podran y tendran prohibido tener partidos pendientes de confirmar antes de llegar a la fecha en la que se inicia la definicion (2 dias antes de fin de mes). Esto es para hacer mas transparente y justa la definicion y la correcta inclusion de sus participantes. Los equipos que adeuden partidos en el momento de definir tendran sanciones.
    -No habrá ventaja deportiva en base a la posición final en los promedios previo al inicio de la definición de la liga
    -El peor semifinalista sera 4to en la tabla general

    EXCEPCIONES

    • Cuando clara y probadamente uno de los dos no aparece el ultimo día mientras que el otro si.

    SANCIONES

    El no cumplimiento de dicha regla implica una quita de 50 puntos como mínimo hasta descenso directo como máximo según la gravedad del caso. Dicha sanción incluye a los equipos que no están involucrados en la pelea por el titulo y deciden jugarles desvirtuando la normal definición del certamen.


    Esta regla corre tanto para la Liga A como para la liga B.

    REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE...
    [/list]
    « Ultima Modificacion: abril 30, 2020, 08:31:18 pm por CASLA1908 »

    gala-fon

    • Barrilete Cósmico
    • *****
    • Mensajes: 2334
    • Karma: +44/-114
      • Ver Perfil
    Re:Nueva seccion para definciones de liga
    « Respuesta #1 : marzo 30, 2020, 09:05:12 am »
    El bardo de ayer fue provocado por mi y por Talleres. Yo admito que estaba molesto por las dos series que Talleres me dejó tirado. Y Talleres estaba como loco por evitar a DCK, cosa que no entiendo. Es de justiciar que confirmara esos partidos a Talleres y así lo hice.

    Pero ya que fuimos los responsables, propongo que Talleres y GalaFon se enfrenten en una de las semifinales. Además, si nos atenemos a las reglas, Talleres estuvo muy hábil enviando un segundo partido ficiticio con Tactica 3 segundos antes del cierre:


    29/03/2020 23:59:57      Talleres de Córdoba   4      tactica442   2

    Nada que decir ante eso. El siguiente partido que enviamos DCK y yo estaba fuera de plazo:

    30/03/2020 00:06:39      Gala-fon   3      Death Cube K   2



    Así que por mi no hay problema. Hubiera sido bonito presenciar ese clásico reciente entre el top 1 actual (DCK) Y el top2 (Talleres). Pero si Talleres me gana en semis y DCK hace lo propio con Los Sucios, podría darse en la final.

    Recordemos que un DCK al 60% ya ha ganado claramente 2 finales seguidas a Talleres. Por eso sorprende que Talleres dijera ayer que DCK no es nada del otro mundo. Máxime cuando se comenta que Talleres anotó la mayoría de sus goles a base de centros y buscando los remates de cabeza. Se dice que fue su único recurso en la final de la Copa Cuarentena.

    Talleres de Cordoba

    • Administrador
    • Barrilete Cósmico
    • *****
    • Mensajes: 1326
    • Karma: +28/-43
      • Ver Perfil
    Re:Nueva seccion para definciones de liga
    « Respuesta #2 : marzo 30, 2020, 02:02:38 pm »
    Marzo 2020, la liga que quedara manchada por galafon y dck..

    1 hora antes del cierre la definicion era DCK VS GALAFON Y TALLERES VS REAL SUCIEDAD.. pero el miedo invadio a los 2 extranjeros y decidieron inventar 3 partidos para evitarse. La prueba es facil, ellos suben 2 victorias ficticias de galafon cuando el YA ESTABA desconectado de hamachi y al ver que yo iba a jugar con tactica ellos inventaron un partido ficticio y esperaron a que tactica acepte para aceptar dck (por eso dck acepto fuera de termino). Ademas galafon no me quiso aceptar los partidos ayer porque la serie no estaba concluida y los queria aceptar en abril (ayer no iba a jugar porque ya era tarde) pero como por arte de magia va y juega una serie con dck a 3 partidos (cuando supuestamente las series son al mejor de 5) ademas ellos subieron 2 partidos a las 23:08 y misteriosamente el 3er partido lo suben faltando 10 min para el cierre de liga? porque tardaron tanto en subir el 3er partido? quisieron hacer lo que siempre hacen pero esta vez la jugada les salio mal.

    En fin, vengo quedandome hasta tarde estos ultimos 2 meses para que haya un admin activo en la pagina la mayoria de las veces para que despues pasen cosas asi, la verdad que cansan a uno.. galafon mismo admitio el mes pasado estar cansado de arreglar partidos para poder llegar a los 30 mensuales, paso el mes pasado y volvio a pasar ahora. Rompieron la liga nuevamente.

    Que la historia los juzgue

    gala-fon

    • Barrilete Cósmico
    • *****
    • Mensajes: 2334
    • Karma: +44/-114
      • Ver Perfil
    Re:Nueva seccion para definciones de liga
    « Respuesta #3 : marzo 30, 2020, 02:12:58 pm »
    Ay Talleres, no se arrastre más. Su mayor preocupación supuestamente era que le aceptara los partidos. Se los acepté. A las 23.08 juego dos partidos con DCK y los subo (recuerdo q este mes he jugado mucho con DCK)

    29/03/2020 23:08:22      Gala-fon   1      Death Cube K   1
    29/03/2020 23:08:17      Gala-fon   2      Death Cube K   1

    E inmediatamente después, usted convence a táctica para subir un 6-2 aislado. Contra un Táctica q jugó 2 partidos este mes. ¿Por qué? Se sabe que es una regla que los que definen no pichoneen el último día.

    29/03/2020 23:48:39      Talleres de Córdoba   6      tactica442   2

    Pues está bien claro: su única prioridad era evitar a DCK

     Y para mayor vergüenza y asegurarse, confirman un partido 3 segundos antes del plazo. Histórico.

    29/03/2020 23:59:57      Talleres de Córdoba   4      tactica442   2

    gala-fon

    • Barrilete Cósmico
    • *****
    • Mensajes: 2334
    • Karma: +44/-114
      • Ver Perfil
    Re:Nueva seccion para definciones de liga
    « Respuesta #4 : marzo 30, 2020, 02:18:48 pm »


     va y juega una serie con dck a 3 partidos

    Sigo sin entender y usted sigue sin explicar qué más le da que yo juegue con DCK. Le confirmé sus partidos merecidamente ganados pese a abandonar las series. Por qué a usted le molesta que juegue con DCK? Lo que debería explicar es por qué juega con Táctica cuando está prohibido jugar con gente que está abajo en la clasificación.  Sus argumentos no se sostienen Talleres.

    Acepte con dignidad su miedo a DCK por los dos revolcones de Champions y Copa Cuarentena y juguemos usted y yo las semifinales. He tratado de sembrar la concordia pero usted sigue en el bardo.

    Talleres de Cordoba

    • Administrador
    • Barrilete Cósmico
    • *****
    • Mensajes: 1326
    • Karma: +28/-43
      • Ver Perfil
    Re:Nueva seccion para definciones de liga
    « Respuesta #5 : marzo 30, 2020, 02:36:07 pm »
    Si esas series nunca se hubiesen jugado se evitaba todo el quilombo pero alla fueron ustedes, a inventarse partidos como hacen siempre a fin de mes.. no es nada nuevo lo que hicieron nada mas que esta vez no les salio como esperaban. Yo propuse jugar la semifinal contra usted y estoy esperando que los demas admin decidan que se hace.

    Por otro lado mi serie con tactica si fue jugada, durante el mes de enero yo jugue muchos partidos con el y luego el se fue PERO esta en el chat la prueba que anoche el me dijo de jugar y yo acepte, siempre juego con tactica desde el 2013 que estoy en la pagina...

    Tribunal de la Winionline

    • Moderador Global
    • Crack
    • *****
    • Mensajes: 183
    • Karma: +5/-1
    • Que sea winnin...
      • Ver Perfil
    Re:Nueva seccion para definciones de liga
    « Respuesta #6 : abril 15, 2020, 04:00:57 pm »
    Los partidos se jugaran con iguales reglas que las copas. Al mejor de 3 partidos Con tiempo extra y penales.
    « Ultima Modificacion: abril 02, 2023, 09:14:32 pm por naftasuper »