Autor Tema: Galafon rechaza partidos  (Leído 3504 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #15 : marzo 29, 2020, 09:34:32 pm »
Enardecidamente?? si estuvo 3 días sin confirmar.  Y hace poco otros 3 días. Y lo único que le dije de bromas fue "deudor" y bla bla E insisto, yo no fui el que abandono 2 series a la mitad sabiendo encima q es tarde para mi y suplicando que se acaben.

Y veo que contra GalaFon vale todo. Dónde está esa política de que sin soli el tribunal no puede confirmar?

Todo iba de maravilla, como siempre, Con Talleres. A pesar de abandonar dos series por la mitad y de q le suplicara que la acabara. Hoy le busqué varias veces. No pudo ser. Su queja es que el 1er día de mes los iban a eliminar y eso le jodía. Le digo que me los envíe sin problemas y estalla el show.

Jamás he dejado de confirmar. Lucho me ganó 3 al hilo antes de ayer y los confirmé. Wasca me metió 5 hace 4 días, Defe me metió 7 hace dos semanas....En fin.
« Ultima Modificacion: marzo 29, 2020, 09:36:19 pm por gala-fon »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #16 : marzo 29, 2020, 09:44:09 pm »
Dos resultados que, por cierto, no cambian nada. De hecho, esta misma tarde, Talleres y yo hablamos del doblue duelo que iba a tener con dck ya que la A, DCK es primero y Talleres cuarto. Y talleres dijo textualmente "que era para alquilar balcones". Dando por hecho que eso ya no se iba a mover.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #17 : marzo 29, 2020, 09:45:20 pm »
Dos resultados que, por cierto, no cambian nada. De hecho, esta misma tarde, Talleres y yo hablamos del doblue duelo que iba a tener con dck ya que la A, DCK es primero y Talleres cuarto. Y talleres dijo textualmente "que era para alquilar balcones". Dando por hecho que eso ya no se iba a mover.

ajajaja que tenia que ver, con dck salen tremendas series pero eso no te da derecho a rechazarme partidos  *tarjeta*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #18 : marzo 29, 2020, 09:48:45 pm »
Dos resultados que, por cierto, no cambian nada. De hecho, esta misma tarde, Talleres y yo hablamos del doblue duelo que iba a tener con dck ya que la A, DCK es primero y Talleres cuarto. Y talleres dijo textualmente "que era para alquilar balcones". Dando por hecho que eso ya no se iba a mover.

ajajaja que tenia que ver, con dck salen tremendas series pero eso no te da derecho a rechazarme partidos  *tarjeta*

Ni tú tienes derecho a abandonar dos series a la mitad. Decir esta tarde q lo que te jode es q los eliminen los admin, acordar q a primera hora de pasado mañana te los confirmo...y desde hace una hora, el show.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #19 : marzo 29, 2020, 09:50:03 pm »
Dos resultados que, por cierto, no cambian nada. De hecho, esta misma tarde, Talleres y yo hablamos del doblue duelo que iba a tener con dck ya que la A, DCK es primero y Talleres cuarto. Y talleres dijo textualmente "que era para alquilar balcones". Dando por hecho que eso ya no se iba a mover.

ajajaja que tenia que ver, con dck salen tremendas series pero eso no te da derecho a rechazarme partidos  *tarjeta*

Ni tú tienes derecho a abandonar dos series a la mitad. Decir esta tarde q lo que te jode es q los eliminen los admin, acordar q a primera hora de pasado mañana te los confirmo...y desde hace una hora, el show.

cual es la diferencia entre aceptar hoy o en abril? si perdiste, estas aceptando que jugamos y no me los aceptas porque te agarro la locura no es mi culpa, me harte de decirte que si no se jugaba la serie los aceptaras pero me queres robar como 20 puntos

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #20 : marzo 29, 2020, 09:54:21 pm »
Robarte puntos? Fíjate q esos puntos no cambian nada este mes pero te beneficiarían el que viene y a mi me perjudicarían. Es una cuestión de principios.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #21 : marzo 29, 2020, 09:56:29 pm »
el que no esta teniendo principios sos vos rechazando partidos, el otro dia te acepte el partido que jugamos y ahora vos no podes hacerlo?? 4 partidos jugamos y te gane 2 y los otros 2 los empatamos osea no podes reclamarme nada, si nunca te jodio perder porque ahora misteriosamente si?

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #22 : marzo 29, 2020, 10:31:17 pm »
No quiero problemas contigo Talleres. Insisto en que seguro que tienes un mal día. Te acepto los partidos. No pasa nada.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #23 : marzo 29, 2020, 10:41:19 pm »
No quiero problemas contigo Talleres. Insisto en que seguro que tienes un mal día. Te acepto los partidos. No pasa nada.

sabia que ibas a recapacitar sobre tu error, una pena que haya tenido que postear pero al menos fuiste vos quien acepto y no algun admin  *Atento*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #24 : marzo 29, 2020, 11:03:31 pm »
No quiero problemas contigo Talleres. Insisto en que seguro que tienes un mal día. Te acepto los partidos. No pasa nada.

sabia que ibas a recapacitar sobre tu error, una pena que haya tenido que postear pero al menos fuiste vos quien acepto y no algun admin  *Atento*

No he cometido ningún error. Puedo aceptar mi cabezonería. Sostengo que abandonaste dos series. El viernes después de q te ganara un partido y ayer tras ganarme tú dos partidos. Hoy se intentó jugar y no se pudo. Luego se complicó todo y me llamaste cagador , q me vetabas etc Me encontré un Talleres totalmente diferente a la noche . Reconozco que una de las cosas q más me molesta es q se dejen series sin concluir (vaya ganando perdiendo yo).

Pero te he visto tan amenazante, llamándome cagador, bajándote de la Copa Cuarentena etc que no tengo problema en ceder yo y ya está.

Por esos dos partidos no quiero estropear una buena rivalidad. Al menos hasta que le recupere el h2h.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #25 : marzo 29, 2020, 11:09:31 pm »
No quiero problemas contigo Talleres. Insisto en que seguro que tienes un mal día. Te acepto los partidos. No pasa nada.

sabia que ibas a recapacitar sobre tu error, una pena que haya tenido que postear pero al menos fuiste vos quien acepto y no algun admin  *Atento*

No he cometido ningún error. Puedo aceptar mi cabezonería. Sostengo que abandonaste dos series. El viernes después de q te ganara un partido y ayer tras ganarme tú dos partidos. Hoy se intentó jugar y no se pudo. Luego se complicó todo y me llamaste cagador , q me vetabas etc Me encontré un Talleres totalmente diferente a la noche . Reconozco que una de las cosas q más me molesta es q se dejen series sin concluir (vaya ganando perdiendo yo).

Pero te he visto tan amenazante, llamándome cagador, bajándote de la Copa Cuarentena etc que no tengo problema en ceder yo y ya está.

Por esos dos partidos no quiero estropear una buena rivalidad. Al menos hasta que le recupere el h2h.

si te llame cagador es porque me rechazaste partidos que gane en buena ley, yo "abandonando" (teniendome que ir a comer) te acepte los partidos, hoy no se pudo jugar entonces no se porque no me quisiste aceptar los partidos porque yo tuve intencion de terminar la serie y jugarla...

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Galafon rechaza partidos
« Respuesta #26 : marzo 31, 2020, 11:05:05 am »
buenas estoy al pedo y opino. PAREN DE LLORAR AMBOS USUARIOS !!!

BANCO AL GALLEGO:

entiendo a guarrafon que se quedo calentito con las series sin terminar, en esa lo banco y mas si desp galleres no le juega por cualquier motivo. entiendo que la unica venganza del español es no confirmarle enseguida los resul como queria galleres por como se dio todo, por eso creo q el gallego iba a terminar confirmando como el dijo en algun momento. creo que fue todo por enojo y se entiende perfectamente porque esto lo veo q sucede a menudo en la liga.

BANCO A GALLERES DE LLORONA:

imagino que confiabas en guarra y que te iba a confirmar en un tiempo breve, eso era lo correcto y estabas en todo tu derecho de reclamarle a el, es lo justo que te confirme si le ganaste pero bue no lo hizo por enojarse al perder y no terminar la serie?
creo que este asunto se deberia haber arreglado en privado. a veces cuando ganas perdes, todo sirve de experiencia. uds deberian aclarar las cosas de entrada, los terminos en los q se juegan los partidos (conociendose uds hace mucho no deberian tener problemas) o NO LE JUGAS NUNCA MAS POR GIL. te sacas un problema de encima si es que tanto te preocupan estas cosas.

creo q el post es innecesario esto se deberia manejar en el ambito privado.
NO se si el tribunal puede actuar y confirmar partidos por mas q se admitan resul de palabras en chats mostrados de pruebas, en mi epoca NO SE PODIA, creo q las cosas son bien claras: SIN SOLICITUD NO HAY DRECHO A RECLAMO.  en su momento habia una lista negra de escraches a equipos q no confirmaran. creo q este se deberia arreglar ahi
en fin..... PAREN DE LLORAR LOCAS !!!! es un jueguito, disfrutenlo no se hagan mala sangre. un beso en el orto a ambos  *aji*
« Ultima Modificacion: marzo 31, 2020, 11:13:27 am por ALDOSIVI »