Autor Tema: Resolucion de liga  (Leído 2728 veces)

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #15 : marzo 02, 2020, 07:10:41 pm »
tranquilo atunsivi, menos chat y mas partidos asi capaz llegas a 30

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #16 : marzo 03, 2020, 07:30:23 am »
tranquilo atunsivi, menos chat y mas partidos asi capaz llegas a 30
galleres yo estoy muy tranquilo, lo mio es amor al wini no a la competencia, si llego a 30 partidos o no es relativo.
lo importante es el wini y con tus lloriqueos esta liga.... resta, confunden a todo el mundo. ni una autocritica a todo lo que expuse anteriormente  *??*   se manejaron mal y por lo visto no se vuelve atras, asi que ya no me gasto mas  *Homero1*

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #17 : marzo 03, 2020, 08:02:55 am »
tranquilo atunsivi, menos chat y mas partidos asi capaz llegas a 30
galleres yo estoy muy tranquilo, lo mio es amor al wini no a la competencia, si llego a 30 partidos o no es relativo.
lo importante es el wini y con tus lloriqueos esta liga.... resta, confunden a todo el mundo. ni una autocritica a todo lo que expuse anteriormente  *??*   se manejaron mal y por lo visto no se vuelve atras, asi que ya no me gasto mas  *Homero1*

justo a mi me vas a decir que resto para la liga cuando estos ultimos 2 meses fui el mas activo, me hice cargo de la champions ademas de ser el admin mas activo el ultimo mes jaja

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #18 : marzo 03, 2020, 08:31:38 am »
galle estas haciendo una mala interpretacion. digo que tus reclamos restan ( no me refiero a tu predispocion y colaboracion con la pagina) me refiero a tu actitud de pedir que se modifiquen las reglas para una conveniencia propia cuando el mes pasado las respetabas y escribias lo contrario, a eso me refiero, esto pierde seriedad, se va al carajo si se empiezan a hacer excepciones, en este caso me refiero a que lloraste que te contemplen la subida de resul fuera de horario (no estabas habilitado a jugar la definicion de liga x no tener 30 partidos) cuando el mes anterior no se le permitio a real suciedad jugar una definicion porque le confirmaron fuera de horario. y no veo valido el motivo que en tu caso se acepte, ya sea por los motivos q fueran ej: porque habia poca gente jugando, xq estuviste todo el mes activo, xq estabas en el chat etc.si no fueras ambicioso por ganar y fueras mas honorable no deberias reclamar nada. pero bue la culpa no es tuya, sino de quien dio el ok a tu pedido. espero se haya entendido. ya me aburri  *rissa* *Atento*

pd: por favor segui administrando y armando la champion q eso si le hace bien a la pagina  *chavo*
« Ultima Modificacion: marzo 03, 2020, 08:38:59 am por ALDOSIVI »

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #19 : marzo 03, 2020, 09:41:47 am »
yo no le llore a nadie, tire la propuesta y la aceptaron.. en  el caso que no me hubiesen dado el ok la liga se habria definido sin final ya que solis no aparecio. Ademas el mismo lucho me apoyo en el pedido que realice *no se*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #20 : marzo 03, 2020, 12:08:25 pm »
Talleres jamás había ganado nada. Se pone de organizador y casualmente llegan los títulos...

Veremos qué pasa estos meses de marzo y abril. Defe y Talleres han abierto la Caja de Pandora y su Wini no parece estar a la altura para afrontar ese desafío.