Autor Tema: 57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)  (Leído 1588 veces)

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« : enero 23, 2020, 12:00:29 pm »
57º SUPERCOPA





SILENCIO!
POR FAVOR REPRODUCIR ANTES DE SEGUIR BAJANDO A OBSERVAR...




________________________________________________________________________________________________________________









REGLAS
Cita
1. Reglas morales: Reglas morales son obligatórias

2. Modo de Juego: Se jugará al mejor de 3 partidos con tiempo extra y penales.

3. Desventaja deportiva: Los equipos que sean inscriptos o re-clasificados disputarán la fase a la que entraron con desventaja deportiva, es decir necesitara ganar la llave en 2 partidos.

4. Respecto: Cualquier falta de respecto dirigida a el organizador o para otros jugadores, el equipo que insulto será eliminado automáticamente y le se aplicará una sanción según el caso.

5. No juego:
A) Si no se encontraron, pasa el que aviso, si los dos no avisaron, los dos son eliminados y el mejor perdedor pasa con desvantaja deportiva (victorias y saldo de goles son los criterios respectivamente). Si los dos avisaron pasa el que tiene más partidos en la liga.

B) En caso claro de esquiva, será hecho un contracto de compromiso con los dos equipos, caso no haya acuerdo, o haya pero el esquivador no aparecer en el horario dicho, el mismo sera eliminado de la actual y de la siguiente edición. Caso haya un acuerdo y el acusador no aparezca, el sera eliminado solamente de la actual edición.


Se da por aceptado que cada uno leyó las reglas, no se aceptan reclamos luego


A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *bana3* *bana3* *bana3*
« Ultima Modificacion: enero 23, 2020, 12:02:14 pm por Astro »

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #1 : enero 23, 2020, 02:03:30 pm »
amigo calidad dejame tus horarios o en defecto tu red de hamachi asi hablamos por ahi

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #2 : enero 24, 2020, 02:42:04 am »
Jugamos contra Astro

A. Cali 2 vs 0 Astro *
 venía con desventaja deportiva el amigo, lo despaché en el primero. Grande Leo y su banda se impusieron contra los galos que se dedicaron a dar patadas al final, quedando con uno menos D:

Cuando faltaba poco tiempo y le di algo de jogo bonito, pausó el juego y me dijo que la próxima vez que jugara conmigo me jugaría como juega contra Galafón, no sé qué quiso decir pero me pareció curioso hahah  *??* *??*


Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #3 : enero 24, 2020, 04:40:59 am »
Ud hizo anti-juego el 2 tiempo entero, pasando al lado y nunca buscando gol y si quierendo provocar, se encarno el espirito iberico

No esperaba esto de ud, pero pués bien, pasa nada, voy adoptar mi version sucia a partir de ahora tambien 

Brace Yourselves  *Te* *twisted*
« Ultima Modificacion: enero 24, 2020, 05:16:21 am por Astro »

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #4 : enero 24, 2020, 11:26:16 am »
Ud hizo anti-juego el 2 tiempo entero, pasando al lado y nunca buscando gol y si quierendo provocar, se encarno el espirito iberico

No esperaba esto de ud, pero pués bien, pasa nada, voy adoptar mi version sucia a partir de ahora tambien 

Brace Yourselves  *Te* *twisted*


 Que paso astro? Te hicieron lo que me haces a mi? Pegar patadas cuando se va el jugador mano a mano? Hacer tiempo? Parar el partido por cambios innecesarios? Apretar L1 haciendose el jogo bonito?  *aplauso* Increible que le diga que lo subestimo al actual campeon de champions  *doh*
Felicitaciones vktr y espero que los tops pongan en su lugar al compañero brasilero que se piensa que es el Liverpool de Klopp y no llega ni al Gimnasia del Diego  *horacio*

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #5 : enero 24, 2020, 11:31:05 am »
Ud hizo anti-juego el 2 tiempo entero, pasando al lado y nunca buscando gol y si quierendo provocar, se encarno el espirito iberico

No esperaba esto de ud, pero pués bien, pasa nada, voy adoptar mi version sucia a partir de ahora tambien 

Brace Yourselves  *Te* *twisted*

No pues qué mello D:

pero ya en serio...aparte de unas bicicletinhas no sé de qué hablas haha, el fútbol se juega moviendo la bocha de un lado a otro y así mantuve el resultado... mal por vos que te pusiste a dar patadas y pues si querías mas rojas pues más nunca suelto la bocha así te quedabas con menos haha. Nunca saqué a mi arquero, nunca me paré una banda a esperar.. solo movía el balón con la albiceleste, no soy mala leche para esto.

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #6 : enero 24, 2020, 05:59:54 pm »


Miren todos!! Ese es Astro el que se rie de todos! vamos a reirnos de el ahora!!! (bocinazos)

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #7 : enero 24, 2020, 07:09:47 pm »
amigo calidad dejame tus horarios o en defecto tu red de hamachi asi hablamos por ahi

Amigo Talleres, estoy generalmente en las noches. 10pm h Colombiana, 00h Argentina.  Salu2.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #8 : enero 24, 2020, 11:21:19 pm »

 Que paso astro? Te hicieron lo que me haces a mi? Pegar patadas cuando se va el jugador mano a mano? Hacer tiempo? Parar el partido por cambios innecesarios? Apretar L1 haciendose el jogo bonito?  *aplauso* Increible que le diga que lo subestimo al actual campeon de champions  *doh*
Felicitaciones vktr y espero que los tops pongan en su lugar al compañero brasilero que se piensa que es el Liverpool de Klopp y no llega ni al Gimnasia del Diego  *horacio*


La midia traicionera siempre ponendo palabras en bocas ajenas...
Primero que nunca subestime vktr, segundo que o que paso fue que me irrite en algo que no podria me irritar, y esto paso pues creo que ya no tengo voluntad de hacer fuerza para ganar, por esto me retire. Otros ya hicieron cosas sucias y no de bola pues tendria ganas, yo aprendi y empeze a hacer tambien para irritar mi oponente para aumentar mis chances de victoria, pero hoy la pereza es grande para hacer algo que no sea ganar facil.

Entonces pido perdón por mis quejas a victor.  *horacio*
« Ultima Modificacion: enero 24, 2020, 11:29:33 pm por Astro »

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #9 : enero 24, 2020, 11:26:50 pm »
amigo calidad dejame tus horarios o en defecto tu red de hamachi asi hablamos por ahi

Amigo Talleres, estoy generalmente en las noches. 10pm h Colombiana, 00h Argentina.  Salu2.

dejame un mensaje en hamachi cuando estes, voy a estar en la pc a la noche

tallereswini
pw 123

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #10 : enero 26, 2020, 02:01:19 am »
No vi a calidad estos dias por la pagina, sigo a la espera

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #11 : enero 26, 2020, 07:30:03 pm »
No vi a calidad estos dias por la pagina, sigo a la espera

Entre a tu red de hamachi, anoche tuve que trabajar pero esta noche estaré para jugar. Aproximadamente dentro de 2 horas. Dado caso, te escribo al hamachi. Salu2.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #12 : enero 27, 2020, 12:39:33 am »
Jugamos la semi con calidad

Talleres 1 - 0 Calidad

Partido muy trabado y disputado, el primer tiempo muy parejo pero en el segundo talleres se llevo por delante a calidad y en la ultima jugada del partido Ronaldo hizo el gol de la victoria

Talleres 1 - 2 Calidad

Partido igual que el primero muy disputado en el que talleres se pone en ventaja pero en una rafaga de 5 minutos Calidad mete un doblete con Vieri para llevar todo al partido final

Talleres 4 - 1 Calidad

Talleres salio decidido a llevarse la serie, en 20 min del primer tiempo ya ganaba 2-0, luego descontaria Del Piero para Calidad con un gol de 43 metros pero con 2 genialidades de Rivaldo, Talleres se llevaria el boleto a la final.

Bien jugado *Atento*

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:57º SUPERCOPA - Semifinales (Hasta 26/01)
« Respuesta #13 : enero 28, 2020, 11:16:31 pm »
Van a postear la final? xd