Encuesta

Sobre el winiteam (equipo con personajes de la wini) usted piensa que sería mejor..

Sacar algún equipo de la rom actual y que entre como un all star más.
3 (42.9%)
Que no entré a la iso, y pongamos el winiteam en un iso solo con 15 equipos all star (o inéditos) con el que se realizará mensualmente una copa. (Si esto gana necesitaríamos alguien que la organice)
4 (57.1%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: enero 27, 2020, 07:30:56 pm

Autor Tema: Decisión sobre el futuro del winiteam y una posible copa All star  (Leído 1054 veces)

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Muchachos voten por favor. Recuerden que si gana el torneo de equipos all star (o inéditos), necesitamos voluntarios para la organización y claramente el apoyo de toda la comunidad para armar los equipos all star. Ya tenemos 4 y serían 5 con el winiteam. Nos imaginábamos tener equipos legendarios como el boca campeón del mundo del 2001, no sé un equipo de locutores del fútbol argentino o algo así, la idea es tener 16 para una copa que arranque de 8vos. Si esto se da, habría que darse la discusión de cómo clasificar a la copa.. La opción que da menos trabajo es simplemente que entre a la iso 2020 y que salga un equipo que no se use tanto. Si eligen esto, dejen en este post también qué equipo opinan debería salir por el winiteam.

Para informarse sobre el winiteam, entren a los siguientes enlaces:

https://winionline.com/forosmf/index.php?topic=3959.0

https://winionline.com/forosmf/index.php?topic=3968.0

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:Decisión sobre el futuro del winiteam y una posible copa All star
« Respuesta #1 : enero 07, 2020, 08:30:58 pm »
Por mi se puede hacer los dos, retirar el PARMA o EVERTON que yo no mire ninguno usando mientras esta rom estuvo activa

Otra cosa, para hacer una 3º copa mensual, mi opinión es que necesitaria de una base de players mayor que tenemos hoy, con cerca de 40 players activos, sobre la iso, seria un trabajo a más, pero me recuerdo que tiene una iso ya lista con varios all stars (Santos 62, Peñarol de los años 60, Boca 2001, Corinthians 2012 y varios otros) etc.
)

O sea, por mi solo se retira el parma para poner el winiteam y quiza podramos hacer una copa especial (no mensual) de la iso que he mencionado

Para mi la manera que las copas estan hoy es la manera ideal (2 activas y una especial cuando se tiene bastante players)