Autor Tema: Entrevista a DEFENSORES DEL VINO  (Leído 2722 veces)

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #15 : diciembre 31, 2019, 01:36:09 am »
Corrijo: dice Defe que en aquellas copa contra los polacos, Quilmes derrotó a todos los europeos. FALSO. Derrotó a los polacos.

Los mejores jugadores de la historia del Winning Eleven 2002 son el español Kewell y después el italiano PaulDiamond. Ambos jugaban en Weleague, la famosa liga italiana. Jugué contra Quilmes: un grande y jugador top. El mejor de la Winionline sin duda. Pero lejos de Kewell.

Weol era la liga top de europa, weleague era de segundo orden, de hecho ni sabia que existia en esa epoca. Y alli (en weol) jugaban usuarios de toda europa, la elite del viejo continente, no solo de polonia, todos mordieron el polvo ante el talento sudamericano de aquella epoca!  *Atento*

como fue eso? me interesa, lo recuerdo de oido nomas...como fue el formato de ese torneo? cómo se jugaba y a cuántos frames? recuerdo q elegiamos 4 nuestros y ellos 4 y nos batiamos a duelo puede ser?


Un tiempito despu

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #16 : diciembre 31, 2019, 01:54:39 am »
Muy linda entrevista, recién la escucho y estoy sorprendida de varias coinnnnncidencias en el ping pongo jaajj  *ohh*
"El Valuarte Feminista de la Güinionlain" jjaja grazie Defeeeee *rock* *rock*

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #17 : enero 04, 2020, 11:11:26 am »
muy buena la nota al comegato, yo nunca me voy a olvidar q alla 2004/5 en su "estado" de msn messenger mostraba su reproduccion de audio y estaba escuchando " LA COCOTERA"  me dio mucha gracia, verguenza y lastima  *Risa1* *jaja* *rissa*