Autor Tema: Wini You Tube  (Leído 1257 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Wini You Tube
« : diciembre 11, 2019, 03:08:42 am »
Buenas muchachos, he visto que con el regreso triunfal de las entrevistas a cargo de DFC, es necesario subir contenido de los partidos al canal de youtube de la Wini. Esas dos entrevistas dieron un movimiento.

Proximamente habria que hacerlas en vivo las entrevistas asi ya se da mas movimiento al canal y como siempre intentar atraer jugadores.

Les tengo una propuesta que seria que el jugador que quiera pueda grabar mediante el juego con el "record game" y enviarme el archivo ".krec" y asi reproducirlo en mi pc, relatarlo o el que quiera/pueda y subirlo al canal. Subiendo fases de copas y dando mas videos capaz sirva para atraer gente nueva.

Cualquier idea que surja lo escucharemos


Delirio de grandeza

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Wini You Tube
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2019, 11:41:07 am »
si, es una idea interesante, aunque subir un partido completo es algo aburrido para los tele videntes, seria mejor un vídeo editado con las mejores opciones que hubo en los partidos ambientado con narración o una buena pieza musical. *Te*

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:Wini You Tube
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2019, 01:19:55 pm »
tenemos alguns registros de partidos, lo unico problema es que demanda tiempo para hacer una edición (con ritmo se hace en 4-6 horas un video de 15 minutos)

aca esta el canal: https://www.youtube.com/channel/UClNieip0glOPa6PDXSdzqzg

« Ultima Modificacion: diciembre 11, 2019, 01:26:16 pm por Astro »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Wini You Tube
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2019, 02:57:42 pm »
Capaz con una buena narrativa se no hace tan tedioso el partido, habra que intentarlo


Delirio de grandeza

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:Wini You Tube
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2019, 04:40:27 pm »
Ya que estoy en este "rol" de comunicador, me tiraria una improvisacion de relator, el tema que seria de todo el partido, xq cortarlo para las mejores jugadas le saca ese toque de relato y quedaria solamente como un comentario de fondo tipico en un resumen post partido

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:Wini You Tube
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2019, 11:23:10 am »
Tengo la serie de champions con DCK por si alguien se ofrece de voluntario para editarla o subirla al canal.Esta copa ha sido la mas pareja del año y se han jugado lindas series es buena oportunidad para tenerlas guardadas.

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:Wini You Tube
« Respuesta #6 : diciembre 18, 2019, 01:56:40 pm »
Ya que estoy en este "rol" de comunicador, me tiraria una improvisacion de relator, el tema que seria de todo el partido, xq cortarlo para las mejores jugadas le saca ese toque de relato y quedaria solamente como un comentario de fondo tipico en un resumen post partido

Se me ocurre algo asi como una linea tipo SPORTSCENTER, donde se haga un resumen de 1 a 2 minutos de los partidos de la semana, obviamente seria de los partidos disponibles, si les llama la atención podria ofrecerme de voluntario para iniciar en enero. Salu2.
Aqui un ejemplo:
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Wini You Tube
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2019, 03:30:20 pm »
Si estaria bueno eso con los resultados mas destacados de la semana.

Suciedad enviame el krec que lo relatamos con dfc


Delirio de grandeza