Encuesta

¿Deben continuar o no Domic y Rafelez en Winionline?

Si
13 (43.3%)
No
17 (56.7%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: diciembre 05, 2019, 08:36:26 pm

Autor Tema: VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?  (Leído 5480 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #30 : diciembre 04, 2019, 03:44:52 pm »
Cuando juego con Domic queda siempre con 10-11 para mi, ya con rafelez quedo con un poquito menos
Por eso queda casi imposible yo jugar con domic, pero no sé si la expulsion es la actitud correcta a se hacer

Con 10-11 ya tienes que decidir tú si te compensa jugar o no. Yo creo que no hay ninguna obligación. Pero para las copas, creo que puede ser suficiente.

Con Rafelez veo q no hay mucho problema.

Contra Domic y Rafalez siempre en copa se le termina el pase por su conexion, siempre desincroniza y el ping se matiene y los frames altos. Nunca vi que algunos de ellos dos cedan la serie por no poder jugar. Ahi no hay igualdad


Delirio de grandeza

LiMAD F.C.

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #31 : diciembre 05, 2019, 07:51:04 pm »
lo de los bugs es de una ignorancia tremenda muchachos...es cierto q a veces en los corners el defensor del primer palo se queda clavado, pero no tiene nada q ver con el lag o con el delay, a veces pasa y listo, no es culpa de domic...

O sea que el chavón me mete 3 goles de córner IGUALES pero "a veces pasa y listo", jaja *chupala*, no se si es culpa del delay o que, pero obviamente sabe usar esos bugs que pocos conocen (me incluyo) para sacar ventaja.

Increíble como le siguen sobando las bolas a este vago.

Pero bueno ojalá nos siga garchando a todos el tano con su hermoso ping y sus bugs de "pura suerte", saludos.  *Atento*
« Ultima Modificacion: diciembre 05, 2019, 08:39:16 pm por LiMAD F.C. »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #32 : diciembre 05, 2019, 08:47:30 pm »
Bueno se ha resuelto la votacion.

Ganó 17 a 13 la NO continuidad de Domic (Juventus FC) y Rafalez (INTER FC)


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #33 : diciembre 05, 2019, 08:54:44 pm »
Pues eso, casi al 50% . No hay un grito mayoritario a favor de la expulsión. Démosle esa chance a ver qué pasa este mes.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #34 : diciembre 06, 2019, 12:47:11 pm »
lo de los bugs es de una ignorancia tremenda muchachos...es cierto q a veces en los corners el defensor del primer palo se queda clavado, pero no tiene nada q ver con el lag o con el delay, a veces pasa y listo, no es culpa de domic...

O sea que el chavón me mete 3 goles de córner IGUALES pero "a veces pasa y listo", jaja *chupala*, no se si es culpa del delay o que, pero obviamente sabe usar esos bugs que pocos conocen (me incluyo) para sacar ventaja.

Increíble como le siguen sobando las bolas a este vago.

Pero bueno ojalá nos siga garchando a todos el tano con su hermoso ping y sus bugs de "pura suerte", saludos.  *Atento*

veo q te cuesta entender q son bugs del juego y que NO tienen nada que ver con el lag o el delay...otra cosa es si el loco espera unos segundos que su jugador anticipe al defensor y recien ahi tirar el centro, ahi si esta violando una regla moral, el corner se tira de una sin esperar


Un tiempito despu

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #35 : diciembre 18, 2019, 03:34:48 am »
Aunque ya ni pincho ni corto en la wini debido a mi ausencia total este ultimo año, no puedo dejar de expresar lo feo que me parece este post, no da echar a alguien así, si lo van a sacar no hagan esta votación al menos, hablen con ellos y díganles que decidieron que no es viable su continuidad en las competiciones debido al lag con el resto de jugadores, también me parecería mal, pero esto de la votación, me parece una falta de respeto.
Sabemos que hay mucho enojo de gran parte de los usuarios a los jugadores que tienen delay con Argentina, ya antes se ha hablado de sacar a jugadores como DCK o Galafon por razones parecidas pero la cosa quedó ahí, en la queja de algunos, con esta votación me parece que se pasó una linea que marca un feo precedente.
Hay que recordar a veces que acá no estamos jugando por dinero.

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #36 : enero 09, 2020, 01:03:31 pm »
No sé si finalmente se echó a los jugadores luego de esta votación -me da la sensación de que sí- pero creo que es una decisión errada.

Pasó tiempo ya y caigo medio con LAG dando mi opinión,  pero me parece triste tener que echar gente solamente porque tienen problemas con el ping y demás. Recuerdo que ayudé a Domic a instalar y empezar a jugar acá el día que cayó en la página y era un muy buen tipo, respetuoso, sensible, paciente y con muchas ganas de jugar.

Se tiene más paciencia muchas veces con gente que es desagradable y hasta violenta, cosas que arruinan en serio a la comunidad -y muchos coincidimos en que es eso lo que nos hace volver una y otra vez acá, más alládel juego en sí-.
 se echó a dos jugadores x tener lag con ALGUNOS jugadores?!! *tiro*

Creo que hay otras soluciones en  casos así, como que el que no puede nobles juegue, no jueguen las  copas, que solo jueguen la liga, armar reglas morales exclusivas para aquellos que laguean horrible, o símil.
Claro que pensar esas cosas quizás lleva un poco más de tiempo/laburo, pero tampoco tanto...

Me parece que si la resolución definitiva fue echarlos, deberían repensar toda esta situación.

« Ultima Modificacion: enero 09, 2020, 09:25:32 pm por TNHGN F.C. »

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #37 : enero 09, 2020, 03:26:23 pm »
Estoy con Carla. Buen tipo Domic. Un poco cagón y cobarde pero buen tipo y grandísimo jugador.

Eso sí. Demasiado sensible. Recuerdo discutir con él porque en Italia Domic está en una asociación feminista para fomentar el fútbol femenino. Y yo le dije mil veces que el fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino. Vamos, el tipo es un planchabragas de izquierdas. Se piensa que así va a conseguir acostarse con las chicas. Pagafantas total.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #38 : enero 09, 2020, 03:46:08 pm »
Estoy con Carla. Buen tipo Domic. Un poco cagón y cobarde pero buen tipo y grandísimo jugador.

Eso sí. Demasiado sensible. Recuerdo discutir con él porque en Italia Domic está en una asociación feminista para fomentar el fútbol femenino. Y yo le dije mil veces que el fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino. Vamos, el tipo es un planchabragas de izquierdas. Se piensa que así va a conseguir acostarse con las chicas. Pagafantas total.

ahahahhahaha estoy seguuro que Gala votó a VOX


Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #39 : enero 09, 2020, 03:57:12 pm »
Estoy con Carla. Buen tipo Domic. Un poco cagón y cobarde pero buen tipo y grandísimo jugador.

Eso sí. Demasiado sensible. Recuerdo discutir con él porque en Italia Domic está en una asociación feminista para fomentar el fútbol femenino. Y yo le dije mil veces que el fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino. Vamos, el tipo es un planchabragas de izquierdas. Se piensa que así va a conseguir acostarse con las chicas. Pagafantas total.

jajajaajajaj q hdp este galafon

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #40 : enero 09, 2020, 05:19:54 pm »
Gaita siempre el mismo bobo. Échenlo  *lima*
« Ultima Modificacion: enero 09, 2020, 05:23:44 pm por TNHGN F.C. »

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #41 : enero 09, 2020, 05:34:12 pm »
el arte del forobardo en su maximo esplendor  *Atento*
Posadas - Misiones - Argentina

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #42 : enero 09, 2020, 07:45:21 pm »
Ya exprese mi postura en este posteo e incluso en la entrevista, copypasteo lo que puse en el posteo de domic porque el publico se renueva:

Wow! paren los motores muchachos...

Primero, que aun no se expulso a nadie, no hay ningún anuncio oficial, solo la votacion.

Yo exprese ya mi postura, a mi no me gusta echar a nadie salvo casos extremos, mucho menos ahora que cada vez somos menos (de hecho, yo vote por que se quede). Pero era constante y todos los días quejas sobre la conexion de domic (y justificadas en muchos casos), ninguna postura a favor, por lo que lo mas lógico era que hagamos una votación.

Celebro que la hallamos hecho, ahí aparecieron los que están a favor de la continuidad de domic que antes nunca se habían expresado, recién y gracias a ese posteo pudimos escuchar las dos campanas. Solo recibíamos quejas y quejas sobre el, tal vez dándonos una visión mas exagerada del problema dentro de la comunidad y que no era tan unánime la opinion.

Por mi, si las opiniones están tan parejas a favor y en contra se podría ceder un poco de ambas partes, bancarse los problemas de conexión pero también un compromiso de tratar de mejorarla por parte de domic para que no sea tan parto jugar con el y en copas si no se puede jugar debería de ceder el pase.

no se que piensa el resto de la comunidad? a la wini la hacemos entre todos!!!

La encuesta fue meramente informativa para ver el pensamiento de la comunidad al respecto y nos sirvió muchísimo, antes de este posteo lo único que recibíamos eran quejas todos los días y era una problemática que como administradores teníamos que atender, la gente a favor de su continuidad recién se expreso aquí y al notar que las opiniones estaban bastante mas parejas entre una u otra postura decidimos no echar ni banear a nadie.

Domic e inter se ofendieron por esta encuesta (que repito nos sirvió para escuchar las dos campanas) y se fueron solos. Pero pueden seguir jugando normalmente si quieren, nadie los baneo. No tengo problemas en hablar con el, ya le dije que no estaban expulsados pero no tengo inconveniente en decírselo de vuelta, también le dije que trate de ponerse las pilas con el tema de la conexion, buscarle una solucion para que no sean tan parto jugar con el pero si esta ofendido (esta en su derecho) y no quiere volver tampoco le voy a estar rogando todo el tiempo como novio/a abandonada.  *razz*

Al leer los posteos y comentarios del chat ahora parece que un día de la nada los echamos de malos que somos los adm nomas, cuando en realidad nos llegaban día a día quejas sobre el (justificadas con el tema lag) lo único que hicimos es abrir el debate y escuchar la opinión de la comunidad. NO ECHAMOS A NADIE!

Pd: El galafon forobardero, el mejor Galafon, muy superior al mediocre Galafon jugador.

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #43 : enero 09, 2020, 09:22:53 pm »
Clarísimo Defe, muchas gracias.

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #44 : enero 17, 2020, 06:59:12 am »
jajajaj que manera de llorar en muchos post  *aplauso* la verdad que se leen cosas increibles que terminan siendo graciosas de lo absurdas que son  *lol*