Encuesta

¿Deben continuar o no Domic y Rafelez en Winionline?

Si
13 (43.3%)
No
17 (56.7%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: diciembre 05, 2019, 08:36:26 pm

Autor Tema: VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?  (Leído 5478 veces)

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Despues de una polemica que se armó en base a la continuidad o no de dichs jugadores se abre una votacion para definir esto que es un tema a nivel general de la liga.

El tema en cuestion es la continuidad de los dos jugadores de Italia. Antes de abrir la votacion dara a conocer los puntos a favor y en contra

A FAVOR:

- Jugadores que le dan actividad a la liga jugando muchos partidos de liga por mes + lo de copa
- Buenos jugadores que no tienen porblema fuera de la cancha


EN CONTRA:

- La distancia, es algo que por mas que se quiera no se puede solucionar
- La conexion tambien es un factor importante, ya que muchos de los jugadores plantean problemas
- Lag, delay, frames muy altos, desconexiones a mitad de series de copa o partidos de liga, todo esto en base a los dos primeros puntos

Sin mas que decir dejo a la comunidad elegir la continuidad o no de estos dos jugadores

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2019, 02:06:11 pm »
Esta votación es absurda. Votan en contra jugadores que jamás ganarían a Domic ni aunque jugara con 9 jugadores.

Domic tiene que quedarse jugando contra Gala-Fon, DCK, Maty o cualquier que considere que el delay no es una traba tan grande.

Ustedes mismos quieren destrozar la winionline.

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2019, 04:38:39 pm »
Llevamos 9 meses quejándonos por las condiciones en las que se juegan con estos muchachos, posibilidades de mejorarla a la conexión tuvo, nadie niega que es un muy buen jugador pero nunca vas a jugar en igualdad de condiciones contra el es así de simple. Yo no me considero una leyenda en este juego ni mucho menos pero si puedo jugarle de igual a igual a cualquiera acá, con toda humildad lo digo, no puede ser q un jugador de la categoría de cubo(con todos los títulos que tiene), pierda TODAS las finales con el, no es normal. Me parece una tremenda estupidez lo que propone galafon con todo respeto se lo digo, sería una falta de respeto hacia los otros jugadores que juegue con algunos y otros no.
El tipo vive para esto, a juzgar por su actividad, este juego esta entre las prioridades de su vida, mínimo podría intentar mejorar la conexión pero se ve que no sabe o no quiere cambiar nada.  *tarjeta*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2019, 05:32:12 pm »
DCK pierde con Domic por dos motivos fundamentales:

- Domic es mejor.
- Domic no permite que DCK o los demás nos acostumbremos a su estilo de defensa manual. Prefiere escaparse y jugar con rivales fáciles. Así es dificil o imposible adaptarse.


Por el bien de la wini les pido que dejen a Domic un mes más de prueba. Y que demuestre jugando solo con quien no se queja y jugadores top. Ahí es donde vamos a ver la realidad. Y salimos todos ganando.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2019, 05:35:57 pm »
La realidad es que buscó todo tipo de solución a los problemas de ping, delay, lag, desconexiones, desincronización y no se pudo lograr. La jugabilidad es muy influida por esos puntos sobre la conexion. Creo que no hay manera de solucionar el tema y aunque no quiera me parece la mejor solucion para todos que no sigan participando en la liga. Coincido con Lucho en que segmentar los rivales es cualquier cosa


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2019, 05:45:39 pm »
No hay mayor segmentación que echar a gente.

Lo lógico es que Domic se quede. Que jueguen con él SOLO los que quieran jugar. Ni que este sea el primer problema de conexión en la historia de la wini,

Y si llega un momento en que el propio Domic no se atreve a jugar con los top, pues se tendrá que ir él solo.

Lo que no es normal es que DCK o yo  o Maty juguemos contra otros jugadores que no pueden ni siquiera hacernos un gol...
Dejen libertad un mes más y a ver qué pasa. Y a ver cómo actúa Domic. Permitan por elegancia winilera que el campeón actual acabe al menos el año.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #6 : diciembre 02, 2019, 05:58:55 pm »
Como explique en otras ocasiones, a mi particularmente no me gusta para nada sacar gente activa, mas ahora que cada vez juega menos gente y hay que empezar a ser realistas en cuanto mas puede durar la wini que ya va a entrar en su tercera decada activa y cada vez se hace mas dificil sostener gente.

Pero ante tantas quejas, muchas justificadas, yo mismo no puedo jugar con el y en copas le doy el pase, lo mejor es que la comunidad se exprese y que no haya acá una decisión arbitraria del tribunal. Si son dos o tres solamente los que se quejan y el resto esta de acuedo en su continuidad no hay motivos para echarlo.

El caso inter, al menos para mi, las veces que hemos jugado anda un poco mejor y es tolerable.

Mi postura es que echar gente es el ultimo recurso (mas en epocas de vacas flacas). Muchas veces tambien le he pedido a Domic que intente algun tipo de solucion (abrir puertos, un programa que recomendo manuk, etc) pero parece que no tiene solucion. O domic se adapta a la wini o la wini se tendra que adaptar a domic.
« Ultima Modificacion: diciembre 02, 2019, 06:03:07 pm por Defe »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #7 : diciembre 02, 2019, 06:13:34 pm »
Como mencionó defe el tema de las copas es algo que se ve seguido, que ante la imposibilidad de jugar terminan cediendo el pase a Domic o Rafelez. Por otro lado en caso de poder jugar es depues de varias desconexiones y es algo que influye y molesta a los que intentan jugar


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #8 : diciembre 02, 2019, 07:38:15 pm »
Domic está bastante afectado. En privado me ha dicho que va a mejorar su conexión a corto plazo. No sabe cuándo. 2-3 meses...

LiMAD F.C.

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #9 : diciembre 02, 2019, 07:59:30 pm »
Gente, lo de echarlos no está bueno, pero deberían ponerse las pilas y dar soluciones ellos y no nosotros.

Nadie discute cómo juegan los tipos, son tan buenos como varios de acá, pero el ping desvirtúa demasiado. Hace poco jugué contra matyaldosivi, considerado un jugador "top" de la página, y nos re cagamos a goles, 6 a 6, y no lo digo para sacar chapa ni mucho menos, sino porque disfrute 100% el partido, pero obviamente como los 2 somos de Argentina no tenemos ese drama. Es muy notable la diferencia entre jugar con y sin ping, es otra la motivación.

Hay algunos que seguro no les jode ese tema, pero a otros como a mí sí, y mucho. Tengo ganas de seguir jugando ya que hace poco que estoy en la página, pero cada vez que me cruzo con cualquiera de los italianos en copas, es un garrón.

Repito, para mí, las soluciones las deberían dar ellos, ya que son los interesados en jugar acá.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #10 : diciembre 02, 2019, 08:50:22 pm »
Creo que ya se intentó todo lo posible, esta no es la mejor manera pero otra solucion no hay. Ademas tal como decis Limad he visto muchos jugadores que en copa se resignan a jugar por el tema de la deconexion constante y ceden el pase a Domic o Rafelez, ahi claramente no hay igualdad de condiciones para jugar


Delirio de grandeza

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #11 : diciembre 02, 2019, 11:30:19 pm »
A domic se le podría echar por pichonero, por especulador, por jugar solo con los débiles y evitar a los top, por cagón, por no saber competir, por buscar sacar ventaja de cualquier bug, por no cobrar los tiros de esquina de una, por no dejar repeticiones en goles dudosos y un largo etc... Pero por el tema de la conexión me parece exagerado.

Es cierto que con domic hay que apretar los botones varias veces para que reaccionen los jugadores, pero como ya se comentó con rafelez no se juega tan mal, siendo amigos bien podría jugar desde la casa de el o que deje de hacer chanchullos y mejore su conexión.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #12 : diciembre 02, 2019, 11:39:43 pm »
Nadie probó el programa que dejé en otro post para mejorar la jugabilidad? Me comí una ignorada monumental... en fin.. ya lo dice el tango:

"La vergüenza de haber sido
y el dolor de ya no ser..."

 *Atento*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2019, 12:11:39 am »
El programa que dijo manuk lo probé pero no deja agregar juegos. Por otro lado DCK dice que hay que apretar varias veces los botones para que se muevan los jugadores es clara desventaja, y es asi para todos los que jugamos con ellos


Delirio de grandeza

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #14 : diciembre 03, 2019, 12:34:20 am »
che es una pelotudez "echarlo", como lo van a rajar? los q no quieren jugar con domic q no le jueguen y listo hermano, muy dictatorial expulsar a alguien de la liga por un tema de conexion, insolito! gente que cometio actos muchisimo peores como aguila etc le dieron 500 chances y a este muchacho porque le anda con 10 frames de delay lo queremos rajar? media pila...


Un tiempito despu