Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 76| FINAL Y TERCER PUESTO| HASTA 02/12  (Leído 2628 veces)

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 76| FINAL Y TERCER PUESTO| HASTA 02/12
« Respuesta #15 : diciembre 05, 2019, 04:25:21 pm »
DCK, no vas a felicitar a Domic por su victoria?
Por lo que te leo, no me da la sensación de que el supuesto delay haya sido una excusa.

También veo que estás más cerca que nunca de ganar a tu papá Domic. Jugando con frecuencia ya que Domic no puede huir más...puede ser el punto de inflexión.

Yo nunca he puesto excusas de mis derrotas, a ver si te enteras...

El que me haya hecho un gol después de un rebote en mi portero, le cae a un jugador con el cual no me da tiempo a despejar (a 5 metros de la línea de gol) y domic me roba el balón y anota automáticamente... me quitan las ganas de felicitar a este sin verguenza.

Conociendo lo tramposo y ventajoso que es domic, no me extrañaría que grabé los partidos para generar más delay a propósito, de este infeliz se puede esperar cualquier cosa.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 76| FINAL Y TERCER PUESTO| HASTA 02/12
« Respuesta #16 : diciembre 05, 2019, 05:34:09 pm »


El que me haya hecho un gol después de un rebote en mi portero, le cae a un jugador con el cual no me da tiempo a despejar (a 5 metros de la línea de gol) y domic me roba el balón y anota automáticamente...

Domic , es esto cierto? tuvo DCK tiempo para despejar? intentó girarse y por eso la perdió? Domic graba todo. Veremos si es hombre suficiente para enseñar esa jugada.