Autor Tema: DEATH CUBE A LA B  (Leído 1416 veces)

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
DEATH CUBE A LA B
« : septiembre 06, 2019, 12:15:59 am »
Buenas noches
hoy fue un dia largo y tortuoso en las cuales el jugador death cube les dijo a defensores del vino y a guido que me bajaran a la divison B por que a el le daba envidia ver a dominic primero por jugar conmigo, lo cual desato que defensores y guido dijeran lo siguiente
Que se jugara un total de 5 partidos en los cuales el jugador death cube se tenia que ir con sporting cristal o un equipo bien malo y yo podia irme con liverpoool all star o otro duro que yo quisiera, al principio no accedí y le dije que jugaramos 15 partidos lo cual el dijo que no entonces al final le dije que si que a las 8:00 hora colombiana estaba yo para jugar que si quería estaba atento
a las 8 le escribí y le dije que si alfin iba a jugar lo cual el dijo que si, entramos el escogió a sporting cristal y yo al psg, me gano el primer partido 4-1 y no dijo nada segui jugando pero cambio a otro equipo de igual nivel ya que no podía escoger uno de alto nivel como el mismo lo dijo, yo segui con el psg por que no queria jugarle con el all star, se disputaba el segundo partido el cual le marque 5 goles a lo cual desate la furia de el y antes de acabar el partido en el minuto 89 puso pausa y se salio del juego como si nada para evitar que yo tomara el pantuflazo y lo subiera aca, defensores y guido estan testigos ellos mismos ousieron las reglas entonces espero tengan palabra y cumplan con bajarlo a el ya que el dice que no eran los partidos del reto pero se cumplió con todos los requisitos del reto
1 El jugo con un equipo de bajo nivel el sporting cristal que se hablo y despues cambio a otro de igual nivel yo tenia a un equipo de mas nivel que era lo que se pedia
 2 le gane el segundo partido de los 5 que se estipulaba
3 yo solo tenia que ganar uno o empatar cualquiera para ganar el reto
4 El no subio los resultados a la pagina haciendo claro que no eran partidos de la divison A por lo tanto queda mas que claro que eran los partidos que se acordaron entonces espero cumplan ya que si hubiera sido alreves el estaria puyando para que me bajaran quedo atento a su respuesta
ATT: MILLONARIOS FUTBOL CLUB EL PAPA DE DEATH CUBE K

Deep purple regen

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:DEATH CUBE A LA B
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2019, 12:39:33 am »

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:DEATH CUBE A LA B
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2019, 12:55:47 am »
No aceptaste el reto y defe y guido estan de testigos. Jugamos normal por liga y nomas por que te jugue con equipos malos salen con esto.  Aparte de cagon, maricon!

Que defe o guido revisen el chat y si encuentran algun mensaje donde aceptes el reto que me bajen.

Lautarocba

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • BELGRANO DE CÓRDOBA EL PIRATA CELESTE
    • Ver Perfil
Re:DEATH CUBE A LA B
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2019, 03:30:48 am »
Vaya

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:DEATH CUBE A LA B
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2019, 10:22:08 am »
Guido y Defe esperamos su opinion....esto se volvio toda una novela *no se* *bomba*

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:DEATH CUBE A LA B
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2019, 01:54:18 pm »
si jugue con usted fue por algo y si usted  escojio a sporting cristal fue por el reto usted mismo dice que si fuera un partido de liga no me juega con esos equipos y usted no quiso subir los resultados a la pagina entonces esos partidos que? no se contradiga ni los sube a la pagina ni hace nada mentiroso es lo que es aceptelo y vayase a la B tenga palabra lloron

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:DEATH CUBE A LA B
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2019, 07:19:17 pm »
peroquéjesto

VIVA LA WINI

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:DEATH CUBE A LA B
« Respuesta #7 : septiembre 07, 2019, 09:06:22 pm »
ya que death  no cumplio lo que dijo que era bajarse a la B entonces que me confirme los dos partidos que jugamos el que me gano y el que le gane ya que si no se jugaba el desafio entonces eran por liga entonces que los confirme y no sea cobarde sean serios