Autor Tema: tema de la desincronización  (Leído 1319 veces)

Lautarocba

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • BELGRANO DE CÓRDOBA EL PIRATA CELESTE
    • Ver Perfil
tema de la desincronización
« : agosto 09, 2019, 05:32:09 am »
bueno hoy estaba jugando con unos usuarios nuevos y lamentablemente están pensando en dejar la winionline,  les pregunte porque y me dijeron "es que esto se desincroniza mucho, no esperaba esto creo que no volveré mas" hasta que lo convencí y decidió darle otra oportunidad a la winionline, tenemos que pensar en algo si queremos acabar con la desincronización yo se que hay una forma para quitar ese molesto cartel, tiren alguna experiencia de ustedes a ver que podemos hacer para acabar con esto de una vez


yo soy nuevo en la winionline pero voy a dar todo para que tenga una buen entretenimiento, mi primer juego fue el we 2002 y por eso debo dar  lo mejor a cada user que no entienda sobre el tema, cuenten sus experiencias si gustan
« Ultima Modificacion: agosto 09, 2019, 05:33:40 am por Lautarocba »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:tema de la desincronización
« Respuesta #1 : agosto 09, 2019, 10:53:48 am »
Me alegra ver nuevos con ganas de colaborar  *razz*

El tema del cartelito es por configuracion, lo que se suele recomendar es que ejecuten el archivo que viene en la carpeta donde se instala el emulador Wini.reg que configura todo automaticamente.

Tambien que vean el tutorial que esta en face o el paso a paso que esta aca https://www.winionline.com/como_empezar

Lamentablemente (y sobre todo para las nuevas generaciones que no estan acostumbradas a configurar mucho y quieren todo servido en bandeja :P) se frustan rapido, es la traba mas grande. Una vez que aprenden ya es un camino sin retorno al vicio del wini  *biggrin*

Tampoco es fisica cuantica che, tiene sus mañas como todo juego y emulador viejo pero con un poco de paciencia se puede hacer andar perfectamente
« Ultima Modificacion: agosto 09, 2019, 10:55:50 am por Defe »

Lautarocba

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • BELGRANO DE CÓRDOBA EL PIRATA CELESTE
    • Ver Perfil
Re:tema de la desincronización
« Respuesta #2 : agosto 09, 2019, 11:30:46 pm »
Me alegra ver nuevos con ganas de colaborar  *razz*

El tema del cartelito es por configuracion, lo que se suele recomendar es que ejecuten el archivo que viene en la carpeta donde se instala el emulador Wini.reg que configura todo automaticamente.

Tambien que vean el tutorial que esta en face o el paso a paso que esta aca https://www.winionline.com/como_empezar

Lamentablemente (y sobre todo para las nuevas generaciones que no estan acostumbradas a configurar mucho y quieren todo servido en bandeja :P) se frustan rapido, es la traba mas grande. Una vez que aprenden ya es un camino sin retorno al vicio del wini  *biggrin*

Tampoco es fisica cuantica che, tiene sus mañas como todo juego y emulador viejo pero con un poco de paciencia se puede hacer andar perfectamente

Lo se, es cuestión de paciencia y de tiempo también y si quiero lo mejor para la winionline  *biggrin*

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:tema de la desincronización
« Respuesta #3 : agosto 09, 2019, 11:53:32 pm »
Lautaro gracias x quedarte  y entiendo el tema del desynch, y como dice defe es de mucha paciencia