Autor Tema: COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!  (Leído 2544 veces)

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #15 : abril 12, 2019, 08:29:33 pm »
Buen resumen Wine Defenders.

Y sí... lo más problable es que solo pueda actualizar plantillas ya que, como expliqué en el último post que hice, puedo cambiar plantillas pero no reemplazar equipos. Es decir, seguimos con Leicester, Galatasaray, Celtic, y pues los mismos Sudamericanos. Me duele no poder poner al América De Cali pero pues es urgente que salgamos ya del 2017.

CSE 17

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #16 : abril 12, 2019, 10:53:15 pm »
Yo si quisiera aportar con algo distinto a lo que todos proponen (trolls y rom nueva ), bueno, a quien no le gustaria entrar a un torneo y despues de sacarse la pucta jugando recibe una motivacion economica o algun premio por su esfuerzo eso aumentaria notablemente la espectacion del publico y pondria a la winin por lo alto.......
En cuanto a mi tuve un problema con la pc se me rompio la pantalla y apenas puedo ver las letras ademas que no cuento con el tiempo para repararla o comprar otra por cuestiones de trabajo y me causa tristeza ver la pagina asi espero que cualquier desicion que tomen sea la mejor para la pag

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #17 : abril 15, 2019, 01:22:03 pm »
Muchachos , la verdad es que siempre que entro no hay con quien jugar, la vuelta de los troll me parece una buena opción, mas que la unificación, por lo menos cuando estuvo águila en la b estuvo muy movido todo y la gente se intereso en jugar, piénsenlo ya que últimamente anda muerta la pagina.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #18 : abril 15, 2019, 02:38:43 pm »
y el comite salves a la A pa cuando?

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #19 : abril 15, 2019, 05:57:33 pm »
Viedo la repercusion del tema

Lo mejor primero seria la nueva rom, despues ver lo de los trolls


Delirio de grandeza