Encuesta

Puntaje y Promedio o mejor de 5 sin importar puntaje?

El puntaje y el promedio cuentan, el que llego primero despues de un largo mes merece ventaja
9 (60%)
mano a mano entre ellos y que gane el mejor de la serie. No interesa la tabla ni el promedio
6 (40%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)  (Leído 2997 veces)

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #15 : enero 31, 2019, 12:27:35 pm »
Totalmente de acuerdo con victor, no me parece justo que guido se la tenga que bancar por no aguantar a este lastre, si no es uno es otro, aca ya tienen mas privilegios los que hacen mierda esta pagina que los aportan en ella, la idea de tener que aguantar a estos tipos tipos solo porque para manuk y nasta son divetidos y generan bardo es una REVERENDA ESTUPIDES.
Dicen que me paso de moralista, pero que alguien que de verdad quiera a esta wini, que me diga si es divertido ver gente insultando y diciendo cualquier cantidad de mierda y estupides en el chat? eso es bueno? hay gente que es un dolor en el culo pero sin insultar y ahi si se la banca uno.

REALMENTE GUIDO NO SE QUE HACES ACA TODAVIA.



No es divertido compadre, tienes razón. Pero para muchos las interacciones son importantes y pues es folklor lo de los insultos me parece (obviamente cuando no se pasa de la raya, cosas como "te voy ganar maricón", "sos malo" y cosas así me parece normal y nada del otro mundo, cosas que los que crecimos en barrio popular conocemos y nos adaptamos a ellos, y la wini es para mí cultura popular). Lo que pasó con Dck está fuera de cualquier contexto, porque el tipo iba muy juicioso a sus clases y gracias a eso tiene la forma de extorsionar con el secuestro de la página, cosa que nos jode a todos. Muy mal porque tomaste la decisión de irte x eso, pero en este caso lo de Aguila (que es muy insignificante, al menos DCk aunque es desquiciado lo que hizo, fue juicioso a clases -Aguila ni el colegio debió haber terminado- y tiene forma de safarse, además que todo hay que decirlo y le da nivel a la liga siempre.. es mejor aguantarlo a él que perder toda la página pienso, y hasta guido lo entendió, que fue muy perjudicado por todo lo que pasó, hsta su familia estuvo expuesta para los que no lo sabían). El hecho es que no hay punto de comparación, y como dije arriba, que el sonso este no estuviera en los ultimos meses viendo cómo se definiía todo no es culpa de nadie, y es una locura darle el título porque jugó sin saber cómo era la cosa.. los administradores aparte de sus funciones, también son usuarios y es bonito ganar, salir campeón.. y más cuando lo hacés en el marco de lo legal como lo hizo Guido.


América, La wini necesita a Guido, vos lo sabes muy bien, por este episodio con tan patético ser no puede irse. Espero vuelvas pronto a las canchas, se te extraña compadre.  *Atento*
« Ultima Modificacion: enero 31, 2019, 12:32:48 pm por vktr71 »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #16 : enero 31, 2019, 01:07:26 pm »
Qué patada en el culo a Guido Defe con todo respeto proponer el darle el título a Aguila

Fue una simple opinión de que como adm si hay una regla que no se entendió asumir el costo, nada mas que eso. También dije que técnicamente y por antecedentes el campeón debe ser guido.

Propuse que la jueguen de vuelta. Si alguno de los dos no quiere deberemos decidir entre el tribunal. Excluyendo a guido obviamente por ser uno de los protagonistas.
« Ultima Modificacion: enero 31, 2019, 01:18:06 pm por Defe »

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #17 : enero 31, 2019, 01:57:57 pm »
Que hace el viejo de Amerika opinando aca despues de abandonar la wini? Anda a jugar a las bochas, bobo!

La serie la gane yo, todos decian que se definía en la serie y despues salieron con que cuentan los puntos y bla bla bla.

Soy el justo campeon, por la cantidad de partidos y por jugar con todos los usuarios y por ganar la serie. Que guido se tome el palo, me chupa un huevo, el bobo hace trampas para joderme, pierde la serie y encima reclama ser campeon. Picatelas guido! Anda con tu compañero de llorikeos, con el viejo lloron de Amerika!
« Ultima Modificacion: enero 31, 2019, 03:10:54 pm por Makoto Team »