Autor Tema: about the user 62 ...  (Leído 1582 veces)

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
about the user 62 ...
« : enero 28, 2019, 07:35:15 pm »
how the administration moves in this case when a player agrees to play a match, suffers 4-0 and closes the game
The excuse is that we play with a lot of delay

I speak of the user 62



62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #1 : enero 28, 2019, 07:37:52 pm »
no hablo ni leo ingles por lo que no entiendo muy bien el planteo de domic. en el chat de kaillera le avise que si habia 10 frames no jugaba, recien despues de eso le iba a enviar solicitud. siempre que juego contra el uso solicitud, se puede revisar eso. parece que la mitomania es contagiosa.

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #2 : enero 28, 2019, 07:41:00 pm »
el problema es confiar en personas patéticas como tú, asumo que una persona acepta los resultados del campo ...



CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #3 : enero 28, 2019, 07:43:21 pm »
El partido es valido. 62 vos podes ver los frames antes de jugar el partido y poder decidir si lo jugas o no. Una vez que el partido se esta jugando ya no hay vuelta atras a pesar del resultado


Delirio de grandeza

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #4 : enero 28, 2019, 07:49:46 pm »
no hablo ni leo ingles por lo que no entiendo muy bien el planteo de domic. en el chat de kaillera le avise que si habia 10 frames no jugaba, recien despues de eso le iba a enviar solicitud. siempre que juego contra el uso solicitud, se puede revisar eso. parece que la mitomania es contagiosa.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #5 : enero 28, 2019, 08:04:47 pm »
Por algo es el troll del año 2018.

 *conan*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #6 : enero 28, 2019, 08:06:25 pm »
contra administradores chicaneros no se puede hacer nada.

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #7 : enero 28, 2019, 08:07:51 pm »
No se entiende lo que dice Domic, falta que se ponga a hablar italiano *ahhh*
Alguien me puede sakar el ban del chat, el putaku me baneo  *conan*

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #8 : enero 28, 2019, 08:33:36 pm »
Algo basico del wini salita jardín de infantes es chequear los frames antes de jugar, si hay muchos frames, jugas y terminas perdiendo hay que joderse. Vos accediste.

Lo digo por experiencia propia, en Champions le jugué a Bulls con 12 frames, ovbiamente injugable y termine perdiendo pero me la tuve que bancar porque accedi a jugar así.  *no se*

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #9 : enero 28, 2019, 08:38:11 pm »
otro administrador chicanero que se mete a bardear sin leer, yo nunca le jugue, juego contra el (podes buscarlo, sos administador) solo con solicitud, lo cual no fue el caso, entre a la partida vi los frames y me sali (ya lo dije varias veces, estaria bueno que si te tomas el tiempo de bardear tambien te tomaras el tiempo de leer)

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #10 : enero 28, 2019, 08:48:33 pm »
Es raro tu relato.. pero de ser asi podrias haber tenido la delicadeza de avisarle que te ibas en vez de dejarlo jugar 10 min contra la máquina..
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #11 : enero 28, 2019, 08:49:28 pm »
Me resulta muy rara esta actitud de domic que denuncia, nunca tuvo problemas con nadie ni tuvo denuncias de este tipo inventado partidos no jugados.

De todos modos, necesitariamos algun tipo de captura, un tipo de prueba de que el partido se jugo sino es la palabra de uno contra la del otro. Tal vez puede ser verdad como dice que no se jugo y domic se quedo jugando con la maquina. Ya saben ambos para la proxima, con rivales conflictivos captura, grabacion, mejor prevenir que curar.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:about the user 62 ...
« Respuesta #12 : enero 28, 2019, 08:57:43 pm »
posta? manuk tampoco lee? ya me preocupa esta ceguera selectiva de los administradores. lo copio y pego por las dudas, si tuve la delicadeza de avisarle que no jugaba, estaria bueno que los adms tuvieran la delicadeza de leer a todos los usuarios antes de embarrar la cancha. a mi me resulta rara la agresion y la chicana con la que se manejan.

"no hablo ni leo ingles por lo que no entiendo muy bien el planteo de domic. en el chat de kaillera le avise que si habia 10 frames no jugaba, recien despues de eso le iba a enviar solicitud. siempre que juego contra el uso solicitud, se puede revisar eso. parece que la mitomania es contagiosa."