Autor Tema: 64 / WINI CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS DE FINAL / HASTA 21-11  (Leído 3053 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:64 / WINI CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS DE FINAL / HASTA 21-11
« Respuesta #15 : noviembre 19, 2018, 09:19:05 pm »
He estado otro buen rato buscándote 62 pero no hemos podido coincidir. Mañana lo seguiré intentando a diversas horas. Saludos.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:64 / WINI CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS DE FINAL / HASTA 21-11
« Respuesta #16 : noviembre 20, 2018, 05:08:11 pm »
estuve varios horas y apareciste justo cuando me fui, estoy ahora te hable por el chat en el que apareces conectado y no contestas, espero un rato.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:64 / WINI CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS DE FINAL / HASTA 21-11
« Respuesta #17 : noviembre 20, 2018, 06:00:45 pm »
GALA-FON (Inter) 0-0 Sesentaydos (Colombia)  (5-3 penaltys)


Puede un 0-0 ser un grandísimo espectáculo futbolístico y winilero? Galafon y 62 han dejado claro que sí. Uno de los más grandes partidos que ha dejado la Champions con alternativas, nervios, ocasiones y mucho drama. Cualquier de los dos pudo ganar desde el minuto 1 al 120. El Campeón español se mostró más seguro en la tanda de penaltys y se llevó una preciada victoria.

GALA-FON 4-0 SESENTAYDOS

Qué hubiera pasado si 62 gana el 1er partido? No lo sabremos. Pero cuando el español se tranquilizó, sacó a relucir su mejor wini y 62 tuvo que claudicar. Para el recuerdo quedará el gesto de fair-play del español cuando a falta de 15 minutos y con 62 ya entregado, se negó a seguir atacando como muestra de respeto y homenaje al bravo jugador argentino. El público supo recompensar con una ovación ese bello detalle.

Gran eliminatoria.

Gala-Fon: " ha sido durísimo. 62 es un gran rival que me puso las cosas muy difíciles. No esperaba esta victoria tras dos semanas de inactividad así que me marcho muy contento"

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:64 / WINI CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS DE FINAL / HASTA 21-11
« Respuesta #18 : noviembre 20, 2018, 11:28:44 pm »
PK (colombia) America (Napoles)

Colombia 2x4 Napoles

Justa victoria ante un colombia sin ideas

Colombia 1x0 Napoles

Con lo justo y sin sobrar nada

Colombia 3x2 Napoles

Arranco el segundo tiempo perdiendo 2 a 0... Dee ahi en mas todo corazon y victoria epica en la ultima jugada del alargue, increible, sin juego y puro amor propio como se juegan las copas. ENORME

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:64 / WINI CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS DE FINAL / HASTA 21-11
« Respuesta #19 : noviembre 21, 2018, 10:29:18 am »
Pufff... final anticipada PSYCHO vs GALA-FON. Claro favoritismo para el argentino. Ya en el chat, un miembro de la organización dijo que Psycho es el favorito y que los demás solo aspiramos al segundo puesto. Declaración de intenciones ante la sequía sudamericana? Incomoda que un español siga llevándose su metal al viejo continente?

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:64 / WINI CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS DE FINAL / HASTA 21-11
« Respuesta #20 : noviembre 21, 2018, 12:07:05 pm »
Incomoda que un español siga llevándose su metal al viejo continente?

 *Te*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:64 / WINI CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS DE FINAL / HASTA 21-11
« Respuesta #21 : noviembre 21, 2018, 07:15:49 pm »
Pufff... final anticipada PSYCHO vs GALA-FON. Claro favoritismo para el argentino. Ya en el chat, un miembro de la organización dijo que Psycho es el favorito y que los demás solo aspiramos al segundo puesto. Declaración de intenciones ante la sequía sudamericana? Incomoda que un español siga llevándose su metal al viejo continente?

Estoy jugando poco y mal, encima me ganaste la ultima final.
Mis chances son pocas pero soy puro corazon asi que estara peleado.