Autor Tema: Peticion a mi querido amigo 62  (Leído 1002 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Peticion a mi querido amigo 62
« : noviembre 03, 2018, 07:57:42 pm »
Creo que hablo en nombre de DCK y Psycho, los otros jugadores a los que 62 tiene vetados.

62 ha demostrado una competitividad extrema  poniendo las cosas muy, muy difíciles a campeones como DCK o Gala-Fon. Su estilo de juego incomoda a cualquiera y son partidos de gran tensión.
Desde aquí querría pedirle que por favor levantara su veto y jugara con nosotros. La Wini cada vez tiene menos gente y es una pena que no juguemos entre nosotros. La A sería mucho más interesante.
Es absurdo que nos vetes 62. No quieres medirte a los mejores? Es la finalidad última del wini. Competir contra todos, ver y superar tus límites.

Te animo a que reconsideres tu absurda postura y hagamos una A más emocionante. Por mucho que Boca y River se odien , o Madrid y Barcelona, se necesitan mutuamente.
« Ultima Modificacion: noviembre 03, 2018, 09:43:10 pm por gala-fon »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Peticion a mi querido amigo 62
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2018, 11:36:02 pm »
En esta debo coincidir con galafon, llegar a una final esquivando todo el mes a los más difíciles lo desprestigia. Todos deben jugar contra todos!

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Peticion a mi querido amigo 62
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2018, 01:01:23 pm »
Esperemos que 62 también lo vea así.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Peticion a mi querido amigo 62
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2018, 07:23:08 am »
Y ya que DCK ha pedido disculpas, me gustaría reincidir en mi petición de que 62 levantara el veto de jugar contra DCK, Psycho y GalaFon. A lo mejor tras esta crisis, incluso la WINIONLINE sale reforzada, quién sabe...Nunca se debe subestimar el poder de esta comunidad.
Pero realmente me gustaría porque se vivirían duelos bonitos y durísimos. Un competidor nato y de altísimo nivel táctico como 62 debe jugar con los mejores.