Autor Tema: VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018  (Leído 4649 veces)

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #15 : julio 31, 2018, 04:54:46 pm »
Por el lado de los europeos no hay discusión. Hay que llegar a acuerdos con los editores de los sudamericanos para poner una referencia y determinar qué equipos van a nivel 3. Cuáles a nivel 4 y cuáles nivel 5. Por ejemplo en los Colombianos, creo yo que Atl Nacional puede seguir siendo nivel 3 como lo es en la room actual; América de Cali y Deportivo Cali caen bien en el nivel 4, incluso el Cali podría entrar al 3. Me comprometo aquí de una vez a hacer al caracas, que sería un nivel 5.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #16 : julio 31, 2018, 05:12:42 pm »
como va a ser a criterio de cada editor? es ridiculo. van a estar todos diferentes, lo mejor es usar una base de datos como se hizo siempre y de ultima cambiar la tabla como quiere guido, pero que sean todos iguales en relacion a la base. si van a hacerlo manual hay que hacer todos manuales, no solo los que conoce galafun que son de europa nomas y como es obvio no todos conocen a todos los jugadores. ademas en el video ese de galafon se se lo subjetivo de su criterio, para el es obvio que navas tiene de respuesta 19, para mi no, para mi deberia tener pase 19 busquets, pero es subjetivo tambien. para evitar estas cuestiones siempre se uso base de datos.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #17 : julio 31, 2018, 05:46:21 pm »
para el es obvio que navas tiene de respuesta 19, para mi no, para mi deberia tener pase 19 busquets, pero es subjetivo tambien. para evitar estas cuestiones siempre se uso base de datos.

Navas es el portero con mejores reflejos del mundo. 19 en pase solo pueden tenerlo aquellos jugadores capaces de ser precisos en corto y a 50 metros como Modric, Kroos, James, Ericssen y pocos más. En esa base de datos hay stats para pase corto, pase medio, pase largo y mil cosas más. Nosotros solo tenemos una stat, el pase. Por eso el criterio de Defe es el mejor. El amigo Busquets es precios en el pase corto pero jamás le pega en largo. Es incapaz. Darle 19 es estar errado.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #18 : julio 31, 2018, 06:24:48 pm »
segun vos es el mejor en reflejos, es debatible, vos pensas que sos el dueño de la verdad.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #19 : julio 31, 2018, 07:37:09 pm »
segun vos es el mejor en reflejos, es debatible, vos pensas que sos el dueño de la verdad.

Dime un portero top con mejores reflejos que Keylor. Es su mayor virtud y la que le ha llevado a ser decisivo en tres champions pese a ser un.tronco con los pies e irregular en las salidas.

No estoy en posesión de la verdad absoluta ni lo pretendo. Pero harìa una rom mil veces mejor que la de esa base de datos.

Tan.sencillo.como.usar el criterio de Defe.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #20 : julio 31, 2018, 07:43:32 pm »
como va a ser a criterio de cada editor? es ridiculo. van a estar todos diferentes, lo mejor es usar una base de datos como se hizo siempre y de ultima cambiar la tabla como quiere guido, pero que sean todos iguales en relacion a la base. si van a hacerlo manual hay que hacer todos manuales, no solo los que conoce galafun que son de europa nomas y como es obvio no todos conocen a todos los jugadores. ademas en el video ese de galafon se se lo subjetivo de su criterio, para el es obvio que navas tiene de respuesta 19, para mi no, para mi deberia tener pase 19 busquets, pero es subjetivo tambien. para evitar estas cuestiones siempre se uso base de datos.

Esto me parece lo más sensato. Usar como primera medida la base de datos; después, en consenso, se podría ajustar manualmente lo que sea necesario. El problema que veo, es la comunicación entre los editores para llegar a consensos...

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #21 : julio 31, 2018, 07:50:27 pm »
La edicion sera en base a la base de datos. Definimos la tabla de equivalencia. 1. La que propuse yo que es mas equilibrada y los stats son parecidos a la iso del mundial. 2 La tabla de la ultima ROM

Una vez hecho todos los planteles cuando se pruebe la ROM ahi se ajustaran manualmete los stats segun opiniones y haya consenso entre todos.

Que equipos editaran?
Galafon: Europeos y los AllStars
Vktr: Equipos Colombianos
Casla: Equipos Argentinos

Quien mas se suma?


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #22 : julio 31, 2018, 09:03:49 pm »
Lanzo un último intento de hacer las cosas con sentido común. He empezado a hacer el plantel del Barcelona con la base de datos de Guido y la tabla de equivalencias. Una labor muuuucho más pesada y larga. Pero bueno, es lo que hay.  He editado a los dos primeros defensas: Piqué y Umtiti. Ambos deberían ser, sin duda alguna, dos de los 6-7 mejores centrales de la rom junto a Ramos, Godín, Bonucci, Varane, Boateng, Varane y poco más.

Y me encuentro estas stats






Esto es inaceptable. Esto es destrozar el legado de la Winionline y yo me niego a ello. Si los mejores centrrales del mundo tienen esas stats, qué hacemos con el resto? Todo 12?

Por qué se preocupan tanto por las stats de los equipos de nivel 4 y 5? a quién le importa si el mediocentro del Emelec tiene 15 o 16 en lo que sea? NUNCA se van a usar esos equipos.

Es absurdo ya que se preocupan por el 85% de los equipos que NADIE va a usar en vez de preocuparse por el 15% que SÍ se va a usar siempre.

Es tan fácil como aplicar manualmente el criterio de Defe:

19- top
18- muy bueno
17- bueno
16- correcto

Dicen que hay jugadores que no conocemos. Ok. Por ejemplo: Koulibaly, central del Nápoles. No le he visto jugar. He ido a FIFA18 STATSy veo que tiene estO

https://www.futhead.com/18/players/650/kalidou-koulibaly/


Pues de ahí saco que es un 18 en defensa, 13 en ataque, 18 en estabilidad, 17 en stamina, 17 en velocidad, 17 en aceleración, 17 en salto y flojito técnicamente. Es un poco de sentido cómún.Yas lstats de FIFA 18 son mucho más orientativas para lo que necesitamos en el wini. Fíjense. A golpde ojo ya se ve lo ques cada jugador. Y en el wini no tenemos un abanico demasiado amplio.

« Ultima Modificacion: julio 31, 2018, 09:08:55 pm por gala-fon »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #23 : julio 31, 2018, 09:19:35 pm »
es q la rom del mundial para mi es una mierda de stats, serán mas realistas o lo que quieran, pero los jugadores son horribles (incluso los top) y hace muy tedioso el ritmo de juego, practicamente elimina factores del wini como la gambeta y los pases porque al volver hiper toscos a los jugadores les quita tiempo de reaccion y hay menos asociación de juego...es como jugar con 10 frames pero sin lag, una cagada

tampoco pretendo falopear a los jugadores y drogarlos para que tengan todos 19, creo que una rom como la actual está bien hecha en cuanto a nivel de stats, algunos jugadores sobrevalorados pero en general muy bien hecha

19- top
18- muy bueno
17- bueno
16- correcto

esto es una realidad y es a lo que me referia en otros comentarios, igualmente ahora que veo la tabla puesta aca no es igual que la del otro post, esta es mas equilibrada, lo que sí haría sin dudas es AMPLIAR EL RANGO DE 17 para darle mayor jugabilidad al wini, que es el número predominante en los stats del juego y es lo que hace a un jugador "aceptable", porque con 16 ya es malo, asiq minimamente de 74/75 a 89 lo dejaria en 17


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #24 : julio 31, 2018, 10:07:00 pm »
No entiendo el afàn por usar una tabla de equivalencias que produce decenas de errores. 62, un tipo que no me soporra, solo pudo sacar 2 pegas. Considera que Busquets es 19 en pase en vez de 18 y Keylor 18 en respuesta.

Manualmente es muchísimo màs sencillo y garantiza que los únicos errores posibles sean cambiar un puntito arriba o abajo.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #25 : julio 31, 2018, 10:07:15 pm »
Coincido con Maty las stats del mundial son bastante flojas y se verán partidos más rocosos con más dificultad de gambeta y juego vistoso.

Si las stats son las que subió galafon son muy pobres, necesitan corrección. Las que armó el están bastante bien pero tiene que haber concenso. Un equilibrio entre la base (si es más rápido y práctico) yel criterio personal creo que es lo ideal. Pero no nivelemos para abajo las stats

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #26 : julio 31, 2018, 10:39:00 pm »
sigue siendo ridiculo, estan bajos porque guido subio la vara con su tabla inventada. siguen sin ver el error aunque galafon tuviese la verdad, solo esta corrigiendo los que conoce (reconocio que no tiene idea de Koulibaly, que es un defensor destacadisimo) por ende esos estarian desfasados de todo el resto de la rom, seguir un unico criterio es lo mas justo.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #27 : julio 31, 2018, 10:41:01 pm »
Ajuste la tabla una vez mas y al final me dio la misma que la que se hizo la ultima rom

Pique quedo asi:



Pique de Galafon



La tabla es



Ahora queda mejor aunque si se debe modificar algo luego esta bien pero la tabla asi ya seria bien pareja para todos


Delirio de grandeza

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #28 : julio 31, 2018, 10:43:41 pm »
esta bien asi, no se deberia modificar nada, quien va a modificar los equipos latinoamericanos? o a los jugadores de aldosivi?

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #29 : julio 31, 2018, 11:23:08 pm »
Nueva tabla

image host

Pique salio as:


photo upload


Delirio de grandeza