Autor Tema: SOLICITACION PARA EL REGRESO DE VICTNIGHTMARE (LA SOLUCION DE LA LIGA A?)  (Leído 2289 veces)

Ericktuzos

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-19
    • Ver Perfil
La liga [A] se ha envuelto de mucha polemica los ultimos meses, parece que el sistema no funciona y ahora los administradores estan tomando cartas en el asunto.

Se preguntan cual podria ser el nuevo formato que llege a cambiar las cosas, a reanimar a los usuarios y revivir la competencia asi como tambien recuperar el sentido de jugar en esa liga.

Una gran pregunta podriamos hacernos..

¿El regreso de VictNightmare seria la solucion para la liga A?

Si bien ademas de una solucion y para desviar los problemas seria como una contratacion bomba pues se sabe la magnitud mediatica que logro tener este usuario en esta pagina viendose envuelto en muchos problemas asi como levantar tambien muchas copas.

Contacte a victor y me hablo de estar de acuerdo con jugar, pero que tenia baneaada su ip..


Los administradores brindaran otra oportunidad?

El regreso de victnightmare es inminente?

Seria el la solucion ademas de un nuevo formato?


Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:SOLICITACION PARA EL REGRESO DE VICTNIGHTMARE (LA SOLUCION DE LA LIGA A?)
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2017, 11:07:51 pm »

LaHondaFC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:SOLICITACION PARA EL REGRESO DE VICTNIGHTMARE (LA SOLUCION DE LA LIGA A?)
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2017, 11:58:21 am »
Se podría dejar jugar a Victor, mientras tenga un comportamiento adecuado, seria bueno por su nivel.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:SOLICITACION PARA EL REGRESO DE VICTNIGHTMARE (LA SOLUCION DE LA LIGA A?)
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2017, 03:09:31 pm »


Delirio de grandeza

CSE 17

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:SOLICITACION PARA EL REGRESO DE VICTNIGHTMARE (LA SOLUCION DE LA LIGA A?)
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2017, 06:02:09 pm »
Parece que reye tiene razon la vez que estuve en la A sin que hayan baneado a victor cubo, los redondos y en esos momentos del piero te pedian jugar "milagro" no lo creo era porque victor jugaba tanto con la mayoria de usuarios que en ese entonces  era casi imposible alcanzarlo en la tabla al menos que jugaras con los de abajo dando una linda actividad a la division A.

Cosa que cambio al transcurso de los meses despues que salio el brazucas donde cubo, redondos y maty por el hecho de no aprovecharse de los de abajo (pichonear) solo juegan entre ellos obviamente bajando considerablemente la actividad de esta division y haciendo pensar al recien ascendido que era mejor quedarse en la B.

No pido que le quiten el BAN al brazucas pero pido que estos grandes de la wini tengan ambicion futbolera y jueguen con todos los equipos. *conan*

Ericktuzos

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-19
    • Ver Perfil
Re:SOLICITACION PARA EL REGRESO DE VICTNIGHTMARE (LA SOLUCION DE LA LIGA A?)
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2017, 09:01:35 pm »
Parece que reye tiene razon la vez que estuve en la A sin que hayan baneado a victor cubo, los redondos y en esos momentos del piero te pedian jugar "milagro" no lo creo era porque victor jugaba tanto con la mayoria de usuarios que en ese entonces  era casi imposible alcanzarlo en la tabla al menos que jugaras con los de abajo dando una linda actividad a la division A.

Cosa que cambio al transcurso de los meses despues que salio el brazucas donde cubo, redondos y maty por el hecho de no aprovecharse de los de abajo (pichonear) solo juegan entre ellos obviamente bajando considerablemente la actividad de esta division y haciendo pensar al recien ascendido que era mejor quedarse en la B.

No pido que le quiten el BAN al brazucas pero pido que estos grandes de la wini tengan ambicion futbolera y jueguen con todos los equipos. *conan*


ES CIERTO QUE VICTOR ABUSABA DE JUGADORES PERO MAS BIEN EL LE JUGABA A TODOS SIN ESPECULAR , PASA QUE EL TRIBUNAL NO LE DABA MERITO Y DECIAN QUE PICHONEABA , LOS OTROS EQUIPOS LOGRARON TAMBIEN DEMASIADOS PUNTOS , POR QUE SABIAN QUE SI NO JUGABAN CON LOS DEMAS (IGUAL QUE VICTOR) NUNCA LO IVAN A ALCANZAR EN PUNTOS,

EN CIERTO PUNTO VICTOR MOTIVABA A LOS DEMAS Y SE OLVIDABAN DE SU "EGOCENTRISMO" EL TRIDENTE PELOTUBBIE DE DCK CUBO Y REDONDOS QUE SE CREEN LOS MEJORES PERO CUANDO VICTOR ESTABA NO PENSABAN ESO , SI NO EN JUGAR CON TODOS CON TAL DE HACER MAS PUNTOS


YO NO DIGO QUE VICTOR SEA LA SOLUCION (ACLARO) PERO SI SERIA UN REFUERZO IMPORTANTE PARA LA ACTUAL REALIDAD DE MIERDA QUE ES OBRA DE LOS ADMINISTRADORES

YCUANDO SE FUE VICTOR UNA PARTE DE LA WINI MURIO , Y ESA PARTE FUE LA LIGA "A"

QUE YO NO ENCUENTRO SENTIDO DE ASCENDER HOY EN DIA

Y MI ASCENSO ES INMINENTE POR LO CUAL HARE UNA SOLICITUD DE NO ASCENDER POR CAUSA DE UN MAL FORMATO Y SISTEMA EN LA LIGA "A"
« Ultima Modificacion: septiembre 22, 2017, 09:03:32 pm por Ericktuzos »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:SOLICITACION PARA EL REGRESO DE VICTNIGHTMARE (LA SOLUCION DE LA LIGA A?)
« Respuesta #6 : septiembre 22, 2017, 09:31:43 pm »
lo extraño a victor, me generaba esa adrenalina de querer arruinarlo analmente, el unico q me sacaba mi lado ultracompetitivo jaja volve vict!!!!


Un tiempito despu

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:SOLICITACION PARA EL REGRESO DE VICTNIGHTMARE (LA SOLUCION DE LA LIGA A?)
« Respuesta #7 : septiembre 23, 2017, 01:55:48 am »
quieren solucionar una gripe con una quimioterapia. Recuerden como se manejaba vict con los usuarios, como se cagaba en las reglas, como arreglaba partidos, como intentaba sacar gente para su liga etc. Total los que se lo tenian que fumar eran los adm.

No hay chance.