Autor Tema: NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN  (Leído 6404 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #30 : mayo 21, 2018, 03:12:42 pm »
Por supuesto que no serà buguero. El objetivo principal es poder tener allstars. Yo me ofrezco personalmente para crear los equipos.

Lo ideal sería allstars del original we2002 y allstars de la actualidad. Serían 4 equipos que se usarían infinitamente màs que el 70% de los equipos actuales.

Y, aun siendo superiores a incluso Madrid o Bayern, esos 4 allstars estarían igualadísimos entre sí.

Como digo, me ofrezco para crear los equipos.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #31 : mayo 21, 2018, 03:59:34 pm »
lo que vengo proponiendo hace 3 años y nunca me dieron bola...JAMÁS entendi por qué se le da prioridad a equipos que despues NADIE USA en vez de hacer all stars o selecciones historicas como colocar a brasil 70, arg 86 (que estaban), holanda 74, equipos como real madrid 2002, barca de guardiola, milan de los 90...serian equipos competitivos y lindos para usar


Un tiempito despu

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #32 : mayo 21, 2018, 04:01:25 pm »
Por mi no sacaria ningun equipo sudamericano para agregar estos all star, ni tampoco otro europeos. Cada equipo no se una mucho por liga pero para las copas es importante que haya variedad. A lo mejor se le pueden agregar 2 all star sin sacar ninguno. Hay que ver que opinan los demas.


Delirio de grandeza

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #33 : mayo 21, 2018, 04:02:13 pm »
lo que vengo proponiendo hace 3 años y nunca me dieron bola...JAMÁS entendi por qué se le da prioridad a equipos que despues NADIE USA en vez de hacer all stars o selecciones historicas como colocar a brasil 70, arg 86 (que estaban), holanda 74, equipos como real madrid 2002, barca de guardiola, milan de los 90...serian equipos competitivos y lindos para usar

el tema es que tambien esos historicos no podrian ser utilizados en la copas entiendo yo


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #34 : mayo 21, 2018, 04:06:56 pm »
Por mi no sacaria ningun equipo sudamericano para agregar estos all star, ni tampoco otro europeos. Cada equipo no se una mucho por liga pero para las copas es importante que haya variedad. A lo mejor se le pueden agregar 2 all star sin sacar ninguno. Hay que ver que opinan los demas.

Intenten buscar hueco y concederme al menos 4 huecos para allstars originales y actuales. Europa vs Resto del mundo.

Veo que en Italia tienen a Milan, Inter, Lazio, Roma y Napoli. En España tienen a Sevilla y Valencia que no los va a coger nadie nunca.En Alemania el Leverkussen tampoco pinta nada....Alinaza Lima o Sporting de Cristal....Los Angeles Galaxy, Ajax...

Creo que no es tan dificil sacar a 4 de esos. Incluso la selección peruana, venezolana u holandesa nadie la va a usar. Y seguirían quedando muchos equipos para las copas.

Se trata de poder disfrutar. Nada es más divertido que poder disfrutar de nuevo de Redondo, Verón, Riquelme, Baggio, Rivaldo, Henry etc
« Ultima Modificacion: mayo 21, 2018, 04:08:55 pm por gala-fon »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #35 : mayo 22, 2018, 02:15:21 pm »
Me congratula comunicar que ya he finalizado los 4 equipos Allstars.

ALLSTARS EUROPA AÑOS 2000s

Oliver Kahn;
Thuram, Hierro, Nesta, Maldini;
Vieira, Giggs, Figo, Zidane;
Henry, Van Nistelrooy

Suplentes: Van der Saar, Cannavaro, Rio Ferdinand, Beckham, Seedorf, Pirlo, Nedved, Davids, Totti, Shevchenko, Scholes Raúl.


ALL STARS RESTO DEL MUNDO AÑOS 2000s

Chilavert;
Cafú, R.Ayala, Lucio, Roberto Carlos;
Redondo, Touré, Riquelme;
Batistuta, Ronaldo, Ronaldinho;

Suplentes: Dida, Márquez, Samuel, Zannetti, Okocha, Essien, Verón, Ortega, Recoba, Drogba, Etoo, Rivaldo



ALLSTARS EUROPA ACTUALES

Neuer;
Kimmich, Ramos, Bonucci, Alaba;
Kanté, Iniesta, Modric;
Robben, Cristiano, Müller;

Suplentes: Oblak, Piqué, Carvajal, Busquets, De Bruyne, Hazard, Kroos, Bale, Griezmann, Pogba , Rakitic.


ALL STARS RESTO DEL MUNDO ACTUALES

Keylor;
Dani Alves, Godín, Thiago Silva, Marcelo;
Casemiro, Vidal, Coutinho;
Neymar, Messi, Suárez;

Suplentes: Allison, Bailly, Marquinhos, Alex Sandro, Asamoah,James, Kevin Prince Boateng, Di Maria, Son , Aubemayang, Salah, Mané.


Se aceptan sugerencias sobre quién debería entrar y salir. Los jugadores africanos escasean y es bueno que tengan su cuota de representación.

Las notas que se han puestas no son nada bugueras. De hecho, es probable que Cuadrado en la actual iso tenga mejores notas que Riquelme pero eso es porque Cuadrado está infladísimo.

Por ejemplo, a Riquelme le doy 16 en velocidad, aceleración o respuesta  pero 18 en técnica, pase,  dribleo o curva. Lo que no puede ser y me sangran los ojos al verlo, es que jugadores como Cuadrado o Zapata sean mejores que Piqué o Modric. Y claro, para mejorar los 18 de Cuadrado , hay que dar 19 y no es plan.  Por eso estos 4 all stars están preciosos.
« Ultima Modificacion: julio 26, 2018, 05:52:13 pm por gala-fon »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #36 : mayo 22, 2018, 04:17:18 pm »
Me gusta la idea.  *Atento*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #37 : mayo 22, 2018, 06:33:45 pm »
Son cuatro equipos menos para las copas y seguramente se usarán las primeras semanas para luego caer en el olvido como sucedió con los equipos históricos.

Ni hablar de que hay gente que abusan del real Madrid y no sabe jugar con otro equipo, imagínese con estos. Vuelve el gran Roberto Carlos de nueve pateando desde la casa :o

En lo personal me aburre jugar con un equipo en el que son todos de stats perfectas y si el otro lo elije te obliga a jugar con uno de estos! Ademas le saca realismo estos equipos fantasía. MI VOTO ES NO POSITIVO!
« Ultima Modificacion: mayo 22, 2018, 06:35:44 pm por Defe »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #38 : mayo 22, 2018, 06:47:26 pm »
ya se aclaro q no van a ser nivel dios, maximo al nivel del real actual, y yo los pienso usar asique me parece perfecto que esté un equipo de estos y no el LEICESTER o el SCHALKE

los planteles estan bien, deci que se pueden poner los suplentes, sino te insultaria por algunos jugadores que metiste en el 11 y otros que dejaste en el banco  *lol*


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #39 : mayo 22, 2018, 07:09:59 pm »
Son cuatro equipos menos para las copas y seguramente se usarán las primeras semanas para luego caer en el olvido como sucedió con los equipos históricos.

Ni hablar de que hay gente que abusan del real Madrid y no sabe jugar con otro equipo, imagínese con estos. Vuelve el gran Roberto Carlos de nueve pateando desde la casa :o

En lo personal me aburre jugar con un equipo en el que son todos de stats perfectas y si el otro lo elije te obliga a jugar con uno de estos! Ademas le saca realismo estos equipos fantasía. MI VOTO ES NO POSITIVO!

Lo que es una vergüenza es que Cuadrado, Vardy y muchísimos jugadores de medio pelo acumulen 18.

Las notas que he dado son absolutamente reales. Lo que no es real es que los centrales de Colombia parezcan Hierro y Nesta.

Respecto a su queja de que solo se usarán las primeras semanas, eso ya sería infinitamente más que lo que se usa Celtic, PSV, Ajax o Alianza de Lima que seguro que siguen vírgenes.

Le facilito en primicia las notas de Roberto Carlos. Por desgracia, Jordi Alba o David Alaba parecen dioses a su lado.

Ataque:17   
Defensa:16   
Balance:17   
Resistencia:17   
Velocidad:18   
Aceleración:18   
Pase:17   
Potencia disparo:19   
Precisión disparo :16   
Salto:15   
Remate cabeza:15   
Técnica: 17   
Dribleo: 15   
Curva: 18   
Respuesta: 16

Le pongo ahora las de Cuadrado:


Ataque:17   
Defensa:15   
Balance:16   
Resistencia:18   
Velocidad:18   
Aceleración:18   
Pase:17   
Potencia disparo:18   
Precisión disparo :17   
Salto:17
Remate cabeza:16   
Técnica: 18   
Dribleo: 18   
Curva: 17   
Respuesta: 17


Es decir, ¿eso no le suena raro no? Que un tipo como Cuadrado tenga unas notas que hacen que se le pueda poner de delantero centro tranquilamente. ¿¿¿¿18 en regate???? Qué tipo de vara de medir es esa? si Cuadrado tiene 18 en dribleo, implica que tiene la misma nota que Hazard , Iniesta, Robben etc es decir los mejores del mundo y de los últimos años.

Lo siento Defe. Roberto Carlos chutaba muy fuerte pero sin precisión. Corría muy rápido pero sin dribbling. Era potente pero sin precisión en el pase.  Lo que no es normal es que un tal Arias o un tal Balanta tengan todo 18-17.


« Ultima Modificacion: mayo 24, 2018, 07:30:34 am por gala-fon »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #40 : mayo 22, 2018, 07:13:01 pm »
Si es que Balanta parece una mezcla de Nesta, Ramos y Busquets. El tipo puede ser mediocentro defensivo de época, defensa central, lateral y hasta enganche...


« Ultima Modificacion: mayo 22, 2018, 07:17:07 pm por gala-fon »

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #41 : mayo 23, 2018, 07:54:41 pm »
Hay que poner equipos historicos sin dudas, lo maximo que se pueda.
El 85% de los equipos actuales no se usan.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #42 : junio 05, 2018, 10:00:12 pm »
No había usado al Real Madrid aun pero me llamó la atención que DCK empezara a usarlo como un loco. Lo he probado y es vergonzoso.
Les pido que cuando hagan la siguiente ROM, los equipos sean màs o menos igualados. Es absurdo ver hasta a Benzema chutar desde cualquier lado y hacer gol.
No cuesta tanto poner a Real, Barsa, Juve, City,  Bayern etc igualados para poder disfrutar jugando con todos.

Este Real Madrid que quedó a 17 pts del Barsa y por detràs del Atlético, parece un Allstars.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #43 : junio 10, 2018, 02:18:03 pm »
Deben tener cuidado con la nueva rom que algunos equipos no se salgan de su nivel. Además de Real Madrid o Brasil, que son superiores en el nivel 1, tenemos el brutal ejemplo de Bélgica en el nivel 2. Comparar a Bélgica con Portugal, Holanda u otros equipos de nivel 2 es tremendo. Bélgica es prácticamente un nivel 1.


maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: EQUIPOS QUE SALEN Y ENTRAN
« Respuesta #44 : junio 10, 2018, 02:31:10 pm »
si, belgica es el mejor por afano del 2, es 1 por lejos, y napoli tambien podria ser 1, tiene muy buen plantel


Un tiempito despu