Autor Tema: Conversor automatico de PES 6 stats a WE 2002  (Leído 1725 veces)

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Conversor automatico de PES 6 stats a WE 2002
« : noviembre 27, 2017, 11:48:14 am »
Hola chicos, no se si ya tienen algo similar, pero lo hice un rato libre y por si les sirve quiero compartirlo.

Tan solo tienen que poner la URL de pesstatsdatabase con las stats de cualquier jugador de PES 6, y el sitio se las da transformadas para We 2002, junto con un enlace para descargarse el archivo Excel, que les puede valer para editar el juego.

http://isspro.likesyou.org/index.php


CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Conversor automatico de PES 6 stats a WE 2002
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2017, 05:31:30 pm »
Gracias German por le aporte, sera de gran ayuda para actualizar la ROM..saludos a la comunidad de España


Delirio de grandeza

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:Conversor automatico de PES 6 stats a WE 2002
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2017, 08:12:02 am »
He añadido una serie de mejoras. Ahora incluye un editor de valores de conversión, de manera que cada uno podrá decidir qué valores de PES 6 corresponden con los valores del Iss Pro / We 2002

El programa ahora es mucho más libre y da total libertad al usuario para decidir a partir de qué valores se alcanza el 19 en las stats, por ejemplo.

Muestro una captura aunque creo que se entiende bien. Tal y como está ahora, un valor de PES 6 entre 81 y 90 sería transformado en 18, y uno entre 91 y 99 seria transformado en 19.  Pero los valores pueden cambiarlos antes de darle a Convertir

Las conversiones las se pasan a excel y txt, y aparte también a bin (directamente los datos de PES 6). Cualquier otro formato basta que me lo pidan

« Ultima Modificacion: diciembre 02, 2017, 10:50:27 pm por Tribunal de la Winionline »