Autor Tema: Propuesta: regla para el descenso  (Leído 1289 veces)

Mr. Robot

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-34
    • Ver Perfil
Propuesta: regla para el descenso
« : septiembre 19, 2017, 11:53:07 pm »
Propongo una regla obligatoria para definir los descensos asi como la hay para salir campeon.

Todos sabemos la situacion de la liga, 9 equipos de los cuales juegan 8 y un par de jugadores que le ganan al resto.
Porque deberia descender un usuario (sea quien sea) que juega contra los mejores, mientras que mi amigo 62 juega el 80% de sus partidos con sumo y america con tal de no descender.

Propongo que se definan los descensos tambien jugando entre si los ultimos dias, tal como es para campeonar, me parece lo mas logico en una liga de 9-8 jugadores.

Death Cube K   JUEGA
losredondos   JUEGA
CLUB AMERICA   JUEGA EN LA TRIPLE ALIANZA JUNTO CON SUMO Y 62
maty aldosivi   JUGA CON LOSREDONDOS Y DEAT CUBE
Defensores del Vino   JUEGA
62   JUEGA EN LA TRIPLE ALIANZA JUNTO CON SUMO Y AMERICA
Mr. Robot   JUEGA
SUMO F.C.   JUEGA EN LA TRIPLE ALIANZA JUNTO CON AMERICA Y 62
Deportivo Anzoategui S.C NO JUEGA

Solamente hay 4 que juegan con cualquier rival, el resto especula.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Propuesta: regla para el descenso
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2017, 12:46:46 am »
como exprese en un post anterior en la A hay varias minis ligas que se juegan, con la regla de definición tapamos un bache pero aun estamos lejos de mejorar la división, últimamente no hubo conflictos en el tema descenso ya que por haber pocos usuarios solo descienden el ultimo de promedios mas los que no completaron.

Seguramente el mes que viene subiremos un par mas a la A para abrir un poco la oferta de usuarios a elegir ya que con nueve y sus minis ligas la A esta muy cortita. Ahi seguramente se aplique una regla similar como la que pide, ahora como desciende el ultimo de promedios solamente no se si es tan necesaria. Escucho opiniones


Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Re:Propuesta: regla para el descenso
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2017, 07:38:20 am »
No he jugado últimamente pues he tenido problemas con mi pc.. Pero prefiero mil veces estar en B que estar en una liga donde nadie juega o si pides un partido no te lo dan... Entonces es estúpido tener una liga... hagan una sola y ya.. y la b que sea solo para los nuevos usuarios... o si no cierren la pagina y jueguen ustedes nada mas.. ayer le hice una sugerencia guido para que la conversara con los demás administradores no se si le intereso o si la tomo en cuenta.. esta se puede tomar como prueba y a quien le interese se inscriba.. luego que no se diga que nadie aporto...
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

KeinFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +2/-40
    • Ver Perfil
Re:Propuesta: regla para el descenso
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2017, 09:33:50 am »
 *no se*

 *no se*
« Ultima Modificacion: septiembre 20, 2017, 09:57:20 am por KeinFC »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Propuesta: regla para el descenso
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2017, 02:38:01 pm »
No he jugado últimamente pues he tenido problemas con mi pc.. Pero prefiero mil veces estar en B que estar en una liga donde nadie juega o si pides un partido no te lo dan... Entonces es estúpido tener una liga... hagan una sola y ya.. y la b que sea solo para los nuevos usuarios... o si no cierren la pagina y jueguen ustedes nada mas.. ayer le hice una sugerencia guido para que la conversara con los demás administradores no se si le intereso o si la tomo en cuenta.. esta se puede tomar como prueba y a quien le interese se inscriba.. luego que no se diga que nadie aporto...

Si lo vi, pero no pude comentarles a los demas aun, en todo caso se podria proponer o un fixture o un porcentaje de partidos contra cada rival. Sino poner un minimo de partidos para que si o si jueguen con todos. Ya se esta tratando seriamente el asunto


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Propuesta: regla para el descenso
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2017, 04:50:30 pm »
Antoategui tampoco nos vayamos al extremo, si mira la tabla, los usuarios tienen un promedio de 20 partidos jugados o mas. Usted solo jugo 5 en todo el mes, el que menos jugo. Ahora si es que arreglo el problema de la pc y se muestra mas activo vera que hay varios usuarios que le van a jugar sin problemas caso America, 62, Robot, Sumo y yo mismo y del tridente hasta puedo decir que Cube juega tambien.

Creame, la mejor manera de colaborar es jugando y si se muestra activo en el chat vera que dichos usuarios le van a jugar tranquilamente!

Lo de fixtures y unificación de liga es inviable a mi entender y lo explicare en el otro post.

Ericktuzos

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-19
    • Ver Perfil
Re:Propuesta: regla para el descenso
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2017, 06:00:32 pm »
Sr anzoategui yo recien lanzare una propuesta para no ascender.. realmente no aceptare ascender a esa liga por ninguna razon .. mientras siga pasando lo mismo .. me negare a ascender y lo cierto es que deberia haber una sola liga pero los admin no quieren por que ellos protegen a redondos maty y dck.. el dia que ellos no esten van a cerrar la pagina.. mientras tanto tienen miedo de que si hacen una sola liga ese tridente se disguste y se retiren.

Ademas tenemos admin sin temperamentos (guido y defe) y admin fantasmas (nasta y el resto).

Por lo cual es una pagina descuidada y no van a implementar ningun nuevo sistema ni formato.. solo les queda hacer copas d mierda como la uefa.

Pasa que necesitamos administradores como yo que propongan y hagan realidad sus propuestas.. estos admin solo le diran que si y que el tribunal bla bla bla que ya se reporto *bla*blabla  *bue* y nunca haran nada y con el tiempo se les olvidara
« Ultima Modificacion: septiembre 20, 2017, 06:08:28 pm por Ericktuzos »

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Re:Propuesta: regla para el descenso
« Respuesta #7 : septiembre 21, 2017, 07:24:57 am »
Aun no arreglo mi pc y si.. gran cosa DEFE si juego 5 partidos diarios en cuanto tiempo paso de 5 a 20? en todo un mes? gran hazaña.. Y las cosa no es insultar como lo hace Erick... pero quizás se sienta frustrado..  *head*
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.