Autor Tema: COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS  (Leído 12161 veces)

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« : septiembre 06, 2017, 09:46:16 pm »
NUEVA REGLA SOBRE CONFIRMACIÓN DE PARTIDOS


Durante este ultimo tiempo se ha visto una problemática con respecto a la tardanza en la confirmación de partidos con o sin solicitud. Para el que no conoce y y el que ya conoce se sabe muy bien que la tardanza en confirmación puede variar tanto positiva y negativamente la cantidad de puntos que un equipo recibe, lo cual influye en los promedios.


Para evitar que esto siga sucediendo el tribunal decreta:

  • Todo equipo que tarde mas de 48 hs sin confirmar resultados sera sancionado con una quita inicial de 30 puntos.
  • Cada jugador que reincida en la falta sera nuevamente sancionado agregando una suma de 10 puntos acumulables por cada reincidencia


Aclaracion: Los resultados pendientes no seran confirmados por el tribunal. Solo sera efectivo el resultado si el equipo que envio los resultados presenta solicitud.




Todos los resultados presentados a partir de este momento seran regidos por esta regla.



REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHIVESE...

Ericktuzos

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-19
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2017, 12:32:35 am »
lo unico que va a pasar es que habra muchos sancionados y se van a desmotivar a jugar

mejor deberian hacer una lista negra de gente que no confirma


y a fin de mes hacer determinaciones

se estan adelantando a hacer esta regla , creo que hubierasido bien las 72 hrs

bulls fc

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2018, 02:15:58 am »
buenas noches.

debido a que alboadictos fc no ha confirmado mis partidos jugados contra el, traigo mi queja formal para que me sean otorgados. tiene 48 horas sin confirmar los partidos  jugados en el cual fueron.

alboadictos fc manchester united 1-2 chelsea bulls fc
                 manchester united 1-6 chelsea (partido en el cual el rival abandono el juego).

gracias.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2018, 05:12:31 am »
Buena regla, ya era hora. Su santidad DCK aprueba  *Te*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2018, 08:07:52 am »
No cambia nada. La regla debería obligar a confirmar nada más acabar los partidos o , como mucho, en 12 horas.

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2018, 01:19:51 pm »
TENGO DOS PARTIDOS SIN CONFIRMAR DEL USUARIO TAMPICO MADEROS...YA HACE BASTANTE TIEMPO, FUERON DOS VICTORIAS MIAS. AGRADEZCO SE PUDIESEN CONFIRMAR, YA QUE EL USUARIO EN CUESTION NO SE VOLVIO A CONECTAR.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2018, 03:28:32 pm »
Cierto debería reducirse el tiempo para confirmar.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #7 : diciembre 20, 2018, 04:35:31 pm »
TENGO DOS PARTIDOS SIN CONFIRMAR DEL USUARIO TAMPICO MADEROS...YA HACE BASTANTE TIEMPO, FUERON DOS VICTORIAS MIAS. AGRADEZCO SE PUDIESEN CONFIRMAR, YA QUE EL USUARIO EN CUESTION NO SE VOLVIO A CONECTAR.

Dream tenes solicitudes? Cuando jugas con equipos que no conoces o poco confiables envia solicitud antes siempre para que te los confirmemos.

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2018, 05:49:23 pm »
TENGO DOS PARTIDOS SIN CONFIRMAR DEL USUARIO TAMPICO MADEROS...YA HACE BASTANTE TIEMPO, FUERON DOS VICTORIAS MIAS. AGRADEZCO SE PUDIESEN CONFIRMAR, YA QUE EL USUARIO EN CUESTION NO SE VOLVIO A CONECTAR.

Dream tenes solicitudes? Cuando jugas con equipos que no conoces o poco confiables envia solicitud antes siempre para que te los confirmemos.

No amigo no tengo solicitudes, ya habia jugado con el antes y siempre confirmaba, pero pienso que ha estado ausente y por ello no ha confirmado, igual no te preocupes no hay lio con esos puntos esta temporada.

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #9 : septiembre 05, 2019, 01:54:47 am »
Buenas Noches
Me dirijo de la manera mas respetuosa al tribunal para contarles lo sucedido con el jugador luchoalboadictos
Hoy 4 de septiembre de 2019 jugamos con luchoalboadicto.
jugamos 4 partidos de los cuales los dos primeros fueron empates y el tercero me lo gano, al ganármelo el dice que ahora se tiene que ir repentinamente, le digo que por favor juguemos el ultimo que me tengo que ir a dornir termino aceptando, comenze yo arroyandolo y en menos de 25 minutos del primer tiempo le iba ganando 3-0 al meter yo el tercero pone pausa y me escribe en el amachi bravisimo diciendo que por que tenia que jugar el 4 que según la wini solo se pueden jugar tres partidos y bravo por que le había metido 3 tan rápido lo cual me genero molestia y le dije que terminara el partido como hombre asi como yo termine los partidos con la frente en alto hoy después de que mis amigos de la wini me golearan pero el señor no no quería terminarlo pero termino volviendo al juego y comenzó a hacer unas niñadas de prescolar y a marcarse goles el mismo lo cual quedo 23 - 0 comenzó a medio jugar en el 19 - 0 pero seguía marcándose goles lo cual me parece una falta de respeto y una niñada exijo como jugador de la wini que saquen a alboadicto ya que siempre hace lo mismo cuando le ganan nunca crei que fuera verdad hasta que me paso espero su respuesta y que sean estrictos con este tipo de personas que solo pelean y causan conflictos en la wini muchas gracias
ATT: MILLONARIOS FUTBOL CLUB proximo campeon de la divison A

Lautarocba

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • BELGRANO DE CÓRDOBA EL PIRATA CELESTE
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #10 : septiembre 05, 2019, 02:28:01 am »
Buenas Noches
Me dirijo de la manera mas respetuosa al tribunal para contarles lo sucedido con el jugador luchoalboadictos
Hoy 4 de septiembre de 2019 jugamos con luchoalboadicto.
jugamos 4 partidos de los cuales los dos primeros fueron empates y el tercero me lo gano, al ganármelo el dice que ahora se tiene que ir repentinamente, le digo que por favor juguemos el ultimo que me tengo que ir a dornir termino aceptando, comenze yo arroyandolo y en menos de 25 minutos del primer tiempo le iba ganando 3-0 al meter yo el tercero pone pausa y me escribe en el amachi bravisimo diciendo que por que tenia que jugar el 4 que según la wini solo se pueden jugar tres partidos y bravo por que le había metido 3 tan rápido lo cual me genero molestia y le dije que terminara el partido como hombre asi como yo termine los partidos con la frente en alto hoy después de que mis amigos de la wini me golearan pero el señor no no quería terminarlo pero termino volviendo al juego y comenzó a hacer unas niñadas de prescolar y a marcarse goles el mismo lo cual quedo 23 - 0 comenzó a medio jugar en el 19 - 0 pero seguía marcándose goles lo cual me parece una falta de respeto y una niñada exijo como jugador de la wini que saquen a alboadicto ya que siempre hace lo mismo cuando le ganan nunca crei que fuera verdad hasta que me paso espero su respuesta y que sean estrictos con este tipo de personas que solo pelean y causan conflictos en la wini muchas gracias
ATT: MILLONARIOS FUTBOL CLUB proximo campeon de la divison A

Faltan pruebas de lo que decís

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #11 : septiembre 05, 2019, 03:18:57 pm »
Eso de Albo es mas que conocido, está comprobado cientificamente que actua asi


Delirio de grandeza

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DEL TRIBUNAL: CONFIRMACION DE PARTIDOS
« Respuesta #12 : septiembre 07, 2019, 10:03:13 pm »
BUENAS NOCHES
jugue con el honorable y siempre recto death cube el cual me gano el primer partido por 4 -1 con sportin y yo con psg y yo le gane el segundo por 5-2 con psg y gimnasia no me los quiso confirmar sacando excusas bobas muchas gracias
ATT: MILLONARIOS FUTBOL CLUB EL PAPA DE death cube