Autor Tema: Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA  (Leído 65067 veces)

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Jugamos la final con Makoto

CASLA1908 4 - 2 Makoto
CASLA1908 2- 0 Makoto (Me apreto ESC cuando iba meti el segundo, que queda considerado como abandono de serie)
CASLA1908 1 - 2 Makoto
CASLA1908 0 - 3 MAkoto
CASLA1908   -  Makoto (cerro la partida en formacion alegando que se iba a cortar)
CASLA1908 1 - 2 Makoto

No le alcanzo en el promedio. Soy Campeon!

Los resultados son correctos, pero las otras cuestiones no. Nunca aprete esc, se corto la net por la lluvia.

No entiendo por que guido dice "soy campeon" si la serie la gane yo. 3 partidos contra 2. La verdad no crei que fuera tan mal perdedor. Deberia aceptar la derrota honorablemente, que deje de mentir, llorar y que pida  perdon por hacer trampas con lucho hace unos dias a toda la comunidad winilera.

Espero que me entreguen mi medalla dorada lo mas rapido posible. gracias
saluditos.
« Ultima Modificacion: enero 30, 2019, 03:06:49 am por Makoto Team »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
no es una serie como por las copas, las ligas se definen por los puntos, guido esta arriba tuyo, esta bien claro en las reglas.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Creo que haría falta, a futuro, ser más especifico en la regla. Al hablar de "mano a mano" y de " serie de 5", puede dar lugar a la confusión y que algunos crean que se define al mejor de 5...
Seguramente Makoto de haber entendido bien la regla, hubiese pichoneado hasta acercarse o pasár a Guido, y asi entrar a la final con ventaja... Sin embargo se quedo bastante tranquilo con su 2do puesto creyendo que se definía en una serie.
Creo que con poner "El campeón es quien mas puntos obtenga en la tabla una vez finalizada la serie", alcanzaria para que todo el mundo tenga bien en claro como es la definición.

Saludos winileros.

 *Te*
« Ultima Modificacion: enero 30, 2019, 12:31:26 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

No hay prorroga ni penales, si jugaron 5 uno gano 2 el otro 1 y dos empates, gana el que gano 2.

Creo que esto es bastante claro.

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Coincido con Manuk en que está confusa la regla. Qué si define un campeón no puede dejar huecos.
Habría que ver antecedentes. Si alguna vez gano uno que quedara segundo pero gano la serie.
Sino. Triangular con nafta y a la bosta.
A ver quién se la banca

....a mesa est

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Sino. Triangular con nafta y a la bosta.
A ver quién se la banca

"No pueden culparme por intentarlo"

Nafta Super. (2019)
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Para colmo yo tenía jugado dos partidos contra makoto, con una victoria y una derrota y habíamos quedado enjugar una serie antes de la final, a las 12:00. llegué 12.06 y ya habían arrancado la final.
Cuando defensores del vino había dado una prórroga hasta las 2:00 a.m porque la página había estado caída.
Técnicamente no fue una final fueron partidos de liga.
Triangular y los pasó a gas a los dos
....a mesa est

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Para colmo yo tenía jugado dos partidos contra makoto, con una victoria y una derrota y habíamos quedado enjugar una serie antes de la final, a las 12:00. llegué 12.06 y ya habían arrancado la final.
Cuando defensores del vino había dado una prórroga hasta las 2:00 a.m porque la página había estado caída.
Técnicamente no fue una final fueron partidos de liga.
Triangular y los pasó a gas a los dos
Vos dijiste que si no aparecias a medianoche, le jugara nomas a guido la final. Como no te vi a medianoche y guido quiso jugar la final, me fui a jugarla. No se que reclamas ahora ciclope *Paranoico*
« Ultima Modificacion: enero 30, 2019, 02:01:25 pm por Makoto Team »

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Sigamos esperando a que el betarro de defe conteste cual es la regla. ya que el señorito fue quien redacto la regla y ni el mismo se entiende...

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Mi propuesta es clara. Es evidente que no se ha acabado con el pichoneo y la especulació pero también hay que premiar a quien queda primero.

GALA-FON PROPONE QUE SE DEFINA EN UNA SERIE DE 5 PARTIDOS CON  PRÓRROGA Y SIN PENALTYS Y CON VENTAJA DE 1 PARTIDO PARA QUIEN HAYA QUEDADO PRIMERO EN LA LIGA.

ES DECIR, SE JUGARÁN 4 PARTIDOS COMPLETOS. EL SEGUNDO DEBERÁ GANAR 3 PARTIDOS DE LOS 4.

EL PUNTAJE LO ARREGLARÁN LOS ADMIS.

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Mucho bla bla pero todavia no me dieron mi medalla dorada. Ya se estan retrasando.. *conan*

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
El primer lugar ya tiene la ventaja de que si la serie queda empatada gana el. Un partido regalado sería doble ventaja.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
No DCK. Me refiero  olvidando el puntaje.

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Estuvo autorizado por defensores, previa consulta en el chat Guido.
Se le explicó a defe que eran partidos jugados a las 11 previos a la final que jugaron Uds. Y como íbamos a seguir jugando en la prórroga de dos hs que se había dado a la liga regular x que se había caído la página, no los subimos en ese momento.
El problema es que Uds jugaron la final antes del tiempo estipulado (2 am) tras la prórroga. Y por su incumplimiento quedaron sin subir, perjudicandome.
De más está decir que no modificaron la tabla.

Guido. Tómate un boldo que se te ve nervioso x el winin, hasta  te he visto en el chat sacado atacando a meiwa con cosas personales. Es decir haciendo lo mismo que críticas de el.
Saludos
....a mesa est

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
extendieron el plazo a pedido de nafta y no le avisaron a guido? jajajaja. la vieja guardia se queda sin argumentos y empiezan a chicanear, ahora cobro guido, ni a los suyos respetan. no te dejes cagar guido.