Autor Tema: COMPRENDIENDO LOS ERRORES DE CONEXION EN LOS PARTIDOS  (Leído 6562 veces)

Club Leon FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +1/-4
    • Ver Perfil
COMPRENDIENDO LOS ERRORES DE CONEXION EN LOS PARTIDOS
« : julio 01, 2017, 05:50:27 pm »
Que tal a todos hoy les tengo un post informativo que nos ayudara a comprender por que suceden los cortes durante el juego y los famosos desync y sin mayor preambulo asi comenzamos!


DESINCRONIZADO(CARTEL NARANJA)
--Tal vez no encontremos mucha informacion al respecto por la web pero hize algunas comprobaciones por mi cuenta y he llegado a la conclusion de que el desync sucede cuando los megabits de velocidad por segundo (MBPS)se disminuyen de forma brusca.

Que son los MBPS?
Un megabit por segundo (Mb/s, Mbit/s o Mbps) es una unidad que se usa para cuantificar un caudal de datos equivalente a 1000 kb/s.


Podemos ver en la imagen que yo tengo 72 MBPS (MAXIMO) y bueno creo que todos hemos llegado alguna vez a esta ventana y les mostrara cierta cantidad de MBPS, esto puede variar si es una computadora portatil y esta lejos de el modem puede llegar a bajar hasta de 39 a 52 MBPS lo cual por su puesto reduciria la velocidad.


Otro factor importante es el internet utilizado por toda la gente en la casa, es decir si su hermano o su papa estan descargando peliculas reduciran los MPBS aun estando aun lado del modem.


Dato: estube observando los MBPS mientras jugaba un partido y observe como los MBPS se reducieron de 72 a 15 de forma brusca y al percatarme de eso el juego se desincronizo.


------------RESISTENCIA AL LAG AL MOMENTO DE JUGAR--------------

Las conexiones que se realizan en el winin estan hechas pensando en el lag por lo cual puede resistir aun que no es recomendable ponerlo a prueba ya que no es tan buena esa resistencia por lo cual crearemos una nueva variable en nuestro mundo winilero llamado Resistencia De Lag.

Donde Resistencia De Lag es igual a la capacidad que tienen las conexiones para tolerar el lag que se puede generar en algun momento de el partido.



-----ERRORES DE PROCESAMIENTO-----
-El procesador se encarga de hacer trabajar y funcionar todos los programas de la computadora incluido el windows.

Otro factor que influye es el procesamiento de la computadora, un procesador muy viejo seguira trabajando sin problemas solo para cosas que no se utilize tanto procesamiento, el detalle es que los procesadores suelen tener caidas o fallas electronicas aun que son irrelevantes cuando no estamos en linea pero cuando no es asi  puede llegar a desincronizar el juego ya que como lo mencionamos el emulador y el juego es una tarea que realiza el procesador aun que con una demanda muy baja de procesamiento.

------DISTRUBUCION DE VELOCIDAD A CADA DISPOSITIVO CONECTADO A LA RED-----

Cada dispositivo sea laptop, celular o computadora de escritorio tiene asignada un maximo de velocidad por defecto algunos modems son mas potentes tienen mas megas y pueden distribuir el servicio a una cantidad elevada de dispositivos al mismo tiempo.

Pero entonces si tenemos un modem con la cantidad mas minima de megas entonces los dispositivos podrian saturar si al mismo tiempo que jugamos al winin ellos abren un video puede verse afectado el juego con un poco de lag y quizas lo soporte pero si se tratara de mas usuarios viendo videos bajaria de forma considerable la velocidad (MBPS) y nos crearia un lag infernal que posteriormente terminaria con un inevitable y espantoso DESYNC.

Dato: Recordemos que entre mas usuarios esten conectados a el wifi, habra menos velocidad asignada para cada uno. LLegara un momento en que hay tantos que se tendria que distribuir para que todos puedan tener WIFI


Esto fue solo un aporte informativo y crear conciencia a los usuarios que bueno traten de no abrir youtube mientras juegan por que como ya mencione tenemos un maximo de velocidad asignado para cada dispositivo y jugar wini y abrir youtube distribuiria la veloocidad para ambas actividades viendo asi afectado el rendimiento del juego con un poco de lag y si hay mas personas en casa viendo videos y ademas jugas winin y escuchas musica en youtube seguramente se desincronizara ala mierda.



Los cortes sin desync suceden cuando el internet se corta de forma absoluta es decir que no hay internet o cuando el oponente cierra el juego.


Bueno sin mas que decir.. nos vemos pronto!!


Atentamente: Ing. Reye

Fuente: Mi cerebro
« Ultima Modificacion: julio 01, 2017, 06:17:23 pm por Club Leon FC »