Autor Tema: Denuncia: Favorecimiento a Maty  (Leído 1605 veces)

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Denuncia: Favorecimiento a Maty
« : febrero 01, 2017, 06:25:58 pm »
El ex jugador en actividad llamado Maty, que muchos hablan que es el mejor jugador de la historia (no me pregunte porque hablan eso porque yo no se), ultimamente es motivo de broma entre los usuarios de la Winionline por mostrar ser una farsa, perdiendo casi todos torneos que disputa (de los ultimos 5 gano 1 y con ayuda del organizador baneando los mejores jugadores del torneo).

El tribunal clasifico a Maty para Supercopa.

La cuestion es: El tribunal esta favoreciendo el ex jugador para ser primero del ranking?

Vamos a analizar una situacion:

Las ultimas 2 Supercopas:

by GUIDO:

SUPERCOPA 21 INSCRIPCION

Los requisitos son los siguientes

-Jugar Div B este mes
-NO participar de la 42? Champions League


SUPERCOPA MES DE DICIEMBRE ( SUPERCOPA 20) VOTACION!

Como sabran solo hay 10 de 16 equipos clasificados a la Super Copa del corriente mes y como no tengo parametros como para elegir equipos, he decidido armar opciones para que los usuarios participantes y ajenos a la competecion puedan elejir el mejor modo que se lleve a cabo la copa.


by Manuk:

Yo voto porque se premie a los que cumplieron. Voto 2 grupos de 5. En caso de que se abra la inscripci?n habr?a que estar atento a que no se anoten punteros de la A. Ya que violentaria esp?ritu de la copa.

Ahora usted esta se preguntando porque hay tanta parcialidad en la Winionline y porque los amigos del tribunal estan arriba de todos.

Tenemos que aceptar la triste realidad.

« Ultima Modificacion: febrero 01, 2017, 06:30:17 pm por VictNightmare »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #1 : febrero 01, 2017, 06:32:20 pm »
varias cosas para decir:

1- gane los mismos torneos q vos este mes(1), sin contar q la liga especulaste y despues del dia 15 no me jugaste nunca mas, aun asi no dije nada
2- q tiene q ver la supercopa? perdi en primera ronda creo, da igual jaja la q gane fue la copa de la liga
3- no hace falta q me favorezcan en nada, todo el mundo sabe q soy el mas grande de la 2da epoca(2013-actualidad), de la vieja guardia el mejor es quilmes


Un tiempito despu

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #2 : febrero 01, 2017, 06:36:38 pm »
ASESINO DE GOLEADORES

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #3 : febrero 01, 2017, 06:43:01 pm »
soy testigo de que vict esquivo ol

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #4 : febrero 01, 2017, 06:55:28 pm »
Los ?ltimos 4 promedios de la A que haya jugado el m?nimo de partidos entran a la Supercopa, desde siempre es asi. Por circunstancias atipicas en la Div A se dio que los primero tambi?n son ultimos, por eso Maty entra. Por otro lado Vic tambi?n entrarias a la Super Copa de no ser por la suspensi?n que tenes que cumplir.

Saludos.


Delirio de grandeza

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #5 : febrero 01, 2017, 07:00:56 pm »
varias cosas para decir:

1- gane los mismos torneos q vos este mes(1), sin contar q la liga especulaste y despues del dia 15 no me jugaste nunca mas, aun asi no dije nada
2- q tiene q ver la supercopa? perdi en primera ronda creo, da igual jaja la q gane fue la copa de la liga
3- no hace falta q me favorezcan en nada, todo el mundo sabe q soy el mas grande de la 2da epoca(2013-actualidad), de la vieja guardia el mejor es quilmes

1 - Claro, yo jugue 1, usted jugo 4 jajajajaja.  En los ultimos 10 dias yo no jugue con practicamente nadie, porque estaba sin tiempo y el torneo ya estaba definido.

2 - Todo que ver, estoy esperando una respuesta del tribunal a esa situacion absurda.

3 - Hablar es una cosa, mostrar es otra.

soy testigo de que vict esquivo ol

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #6 : febrero 01, 2017, 07:23:29 pm »
Lo de la inscripci?n en la 21 fue por ?nica vez, como ya estaban los 4 de la A puse ser de Div B y no jugar champions para que entren solo equipos de la B. Eso fue excepci?n.

Sino habria muchos equipos de la A en esa edicion


Delirio de grandeza

MARIN XD

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-43
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #7 : febrero 01, 2017, 07:31:33 pm »
los pots q hace victor son para formar peleas. para nada mas son.. *conan*
.

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #8 : febrero 01, 2017, 07:34:09 pm »
Lo de la inscripci?n en la 21 fue por ?nica vez, como ya estaban los 4 de la A puse ser de Div B y no jugar champions para que entren solo equipos de la B. Eso fue excepci?n.

Sino habria muchos equipos de la A en esa edicion

Sin sentido.

Y en la Supercopa 20? Cual la excusa? Prefirio hacer 2 grupos de 5 que colocar alguno de la A, y hablo que si hubiese inscripcion, solo los jugadores de la Division B podrian inscribirse !!!!!

Cuanto mas usted habla, mas usted se quema.

Es mejor usted asumir sus errores!

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #9 : febrero 01, 2017, 07:47:38 pm »
En la 20, hice 2 grupos de 5 porque 10 fueron los equipos clasificados y valore que hayan jugado el minimo de partidos necesarios.
En la 21, faltaban 3 equipos y los 4 de la A que siempre participan ya estaban clasificados decidi que la inscripci?n sea solo para equipos de la B sin que jueguen Champions, cual fue el motivo? Como la Super Copa es una copa en la que juegan 4 de la A y 12 de la B, para que se mantenga esa distribuci?n tom? esa decision.

Espero que lo entiendas.


Delirio de grandeza

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #10 : febrero 01, 2017, 07:53:22 pm »
En la 20, hice 2 grupos de 5 porque 10 fueron los equipos clasificados y valore que hayan jugado el minimo de partidos necesarios.
En la 21, faltaban 3 equipos y los 4 de la A que siempre participan ya estaban clasificados decidi que la inscripci?n sea solo para equipos de la B sin que jueguen Champions, cual fue el motivo? Como la Super Copa es una copa en la que juegan 4 de la A y 12 de la B, para que se mantenga esa distribuci?n tom? esa decision.

Espero que lo entiendas.

10 fueron los equipos clasificados? y las otras 6 vacantes porque prefirio no hacer inscripcion o colocar alguno de la A????

Que estoy entendiendo es que usted cambia los pre requisitos de los torneos de acuerdo con su interese y no con un reglamento del torneo.

Mr. Robot

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-34
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #11 : febrero 01, 2017, 10:34:02 pm »
Estoy de acuerdo con victor, guido hizo clasificar en champions a jugadores con 10 partidos este mes quitandole el lugar a gente que estuvo mas activa en la pagina.

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #12 : febrero 02, 2017, 01:05:37 am »
Estoy de acuerdo con victor, guido hizo clasificar en champions a jugadores con 10 partidos este mes quitandole el lugar a gente que estuvo mas activa en la pagina.
no llore robot, yo te entiendo, debe sentirse re feo que un usuario con poca actividad y de la B como yo te haya eliminado de la champions. bueno, el mes que viene tenes revancha. animo!!!
ASESINO DE GOLEADORES

La Honda F.C

  • Visitante
Re:Denuncia: Favorecimiento a Maty
« Respuesta #13 : febrero 02, 2017, 06:31:25 pm »
*Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa*