Autor Tema: otra vez?  (Leído 1233 veces)

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
otra vez?
« : enero 18, 2017, 01:58:51 pm »
otra vez me banearon del chat, la otra vez dijeron que habia sido dos dias antes luego de estar conectado chatenado. ahora que paso? se notan mucho las intenciones de algunos miembros o ex miembros de la comision

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:otra vez?
« Respuesta #1 : enero 18, 2017, 02:09:35 pm »
Todavia tengo mod del chat.. Ahi te desbanee... Realmente no se porque banean a todo el mundo...


Pd. Causa de Ban son insultos graves o proporcionar info privada de una persona.. no un anon que entra a romper un poco las bolas.

Pd2: Dejo la ip parcial que desbanee para que los mods se fijen que esta pasando: 181.31.98.xxx
« Ultima Modificacion: enero 18, 2017, 02:35:46 pm por Winionline »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:otra vez?
« Respuesta #2 : enero 18, 2017, 05:46:24 pm »
Creo que lo mejor ahora mismo es sacarle el admin del chat a todos exepto a nafta defe y manuk.
hay alguno que esta abusando del poder, yo perderia el admin tambien, no me importa, pero esto de que anden baneando por joder es una cagada total.

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:otra vez?
« Respuesta #3 : enero 18, 2017, 08:06:56 pm »
Creo que lo mejor ahora mismo es sacarle el admin del chat a todos exepto a nafta defe y manuk.
hay alguno que esta abusando del poder, yo perderia el admin tambien, no me importa, pero esto de que anden baneando por joder es una cagada total.

de acuerdo con pe

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:otra vez?
« Respuesta #4 : enero 19, 2017, 02:57:13 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJ y me sacaron el mod del chat a mi pensando que era yo no? panqueques jejeje
De todos los mods del chat que habia yo fui el unico que controlaba con exactitud todo, que nadie se insulte o falte el respeto.
Pregunten a Reye si no, que lo banee mas de una vez por insultar y fue tan justo que ni post hizo de las veces que lo banee.
« Ultima Modificacion: enero 19, 2017, 04:06:09 pm por Del Piero »

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:otra vez?
« Respuesta #5 : enero 19, 2017, 06:39:22 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJ y me sacaron el mod del chat a mi pensando que era yo no? panqueques jejeje
De todos los mods del chat que habia yo fui el unico que controlaba con exactitud todo, que nadie se insulte o falte el respeto.
Pregunten a Reye si no, que lo banee mas de una vez por insultar y fue tan justo que ni post hizo de las veces que lo banee.

Cavaste tu tumba, muertito
« Ultima Modificacion: enero 19, 2017, 06:50:45 pm por REYEFREAK »