Autor Tema: Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU  (Leído 10271 veces)

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #45 : febrero 21, 2017, 11:24:55 am »
Esta ROM hay que corregirla toda y volver a la pesdatabase. Con nafta corregimos todos los arqueros de equipos europeos que estaba llenos de stats 12, as? que imaginen lo que eran los arqueros antes...  realmente hay muchos errores. Habr? que esperar a la actualizaci?n en un tiempo.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Death Cube K

  • Visitante
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #46 : febrero 21, 2017, 03:04:05 pm »
El error mas grande es que parece que los porteros estan en "easy" porque rara vez paran alguna pelota... sus stats estan normales, pero aun asi son malisimos. Sera que editaron los niveles de juego para que hubiera mas goles?

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #47 : febrero 21, 2017, 04:20:54 pm »
Hola, quiero hablar con las personas que participaron de la creacion de ese parche.

QUE MIERDA USTEDES TIENEN EN LA CABEZA??

ERRORES DE LA ROM? 90% DEL PARCHE ESTA UNA PORQUERIA, PERO ACONSEJO CAMBIAR TODOS DEFENSORES Y PRINCIPALMIENTE LOS ARQUEROS, QUE SI PATEA EN CENTRO DEL GOL EL ACEPTA EL GOL.

PARA TODOS USTEDES QUE PARTICIPARON DE LA CREACION DE ESA MIERDA  *chupala*  *fuck*

USTEDES SON UNAS BROMAS.

COMO QUIEREN QUE LA WINIONLINE CREZCA SI NO CONSIGUEN NI HACER UN PARCHE DECENTE??

TOP 3 PEORES PARCHES DE LA HISTORIA.

PAYASOS INCOMPETENTES  *fuck* Y LIBEREN A AGUILA Y A REYE QUE SOMOS LOS JUGADORES MAS ACTIVOS DE ESA MIERDA, Y LO RESULTADO QUE RECIBIMOS POR ESO ES UNA MIERDA DE PARCHE QUE NI PARECE SER FUTEBOL.

 *loco* *loco* *loco* *loco*

el ocaso de este mes del centro al ras lo tiene muy tenso al amigo vict. Relajese hombre.

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #48 : febrero 21, 2017, 05:02:28 pm »
amigo Chuck, que opinas de la rom2017?
ASESINO DE GOLEADORES

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #49 : febrero 21, 2017, 06:18:39 pm »
y si es tan mala por que lo mandaste a addilson a que se la robara?

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #50 : febrero 21, 2017, 06:49:49 pm »
y si es tan mala por que lo mandaste a addilson a que se la robara?

Voy a procesar usted. Aguarde.

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #51 : febrero 21, 2017, 08:54:52 pm »
NO SE SI ESTE ERROR YA FUE REPORTADO .. PERO CUANDO ESTOY JUGANDO SOLO , QUIERO JUGAR UNA COPA Y NO ME APARECEN LOS EQUIPOS EUROPEOS(REAL MADRID , BARCELONA MAN UTD ETC) .. SOLO LOS DE ABAJO (SELECCIONES Y EQUIPOS)

HE QUERIDO JUGAR UNA COPA CON EQUIPOS EUROPEOS Y NO SE PUEDE .. LO PEOR ES QUE INTENTE CON LIGA Y VARIAS COPAS Y NUNCA HE PODIDO POR QUE NO APARECEN LOS EQUIPOS EUROPEOS.. PODRIAN CORREGIR ESO .. GRACIAS

MARIN XD

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-43
    • Ver Perfil
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #52 : febrero 21, 2017, 08:56:53 pm »
NO SE SI ESTE ERROR YA FUE REPORTADO .. PERO CUANDO ESTOY JUGANDO SOLO , QUIERO JUGAR UNA COPA Y NO ME APARECEN LOS EQUIPOS EUROPEOS(REAL MADRID , BARCELONA MAN UTD ETC) .. SOLO LOS DE ABAJO (SELECCIONES Y EQUIPOS)

HE QUERIDO JUGAR UNA COPA CON EQUIPOS EUROPEOS Y NO SE PUEDE .. LO PEOR ES QUE INTENTE CON LIGA Y VARIAS COPAS Y NUNCA HE PODIDO POR QUE NO APARECEN LOS EQUIPOS EUROPEOS.. PODRIAN CORREGIR ESO .. GRACIAS

esta dise
.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #53 : febrero 21, 2017, 11:38:02 pm »
NO SE SI ESTE ERROR YA FUE REPORTADO .. PERO CUANDO ESTOY JUGANDO SOLO , QUIERO JUGAR UNA COPA Y NO ME APARECEN LOS EQUIPOS EUROPEOS(REAL MADRID , BARCELONA MAN UTD ETC) .. SOLO LOS DE ABAJO (SELECCIONES Y EQUIPOS)

HE QUERIDO JUGAR UNA COPA CON EQUIPOS EUROPEOS Y NO SE PUEDE .. LO PEOR ES QUE INTENTE CON LIGA Y VARIAS COPAS Y NUNCA HE PODIDO POR QUE NO APARECEN LOS EQUIPOS EUROPEOS.. PODRIAN CORREGIR ESO .. GRACIAS

Debes seleccionar la ultima copa. que es la copa Konami.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #54 : febrero 22, 2017, 08:22:36 pm »
eso es porque los europeos estan sobre los equipos de la master, con esos no se pueden jugar copa, use su raciocinio reye, en todo caso quejate con los de konami.

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #55 : febrero 22, 2017, 10:09:36 pm »
eso es porque los europeos estan sobre los equipos de la master, con esos no se pueden jugar copa, use su raciocinio reye, en todo caso quejate con los de konami.

Entiendo lo que dice ... el problema que fue subieron los europeos en los de la master, antes los europeos estaban abajo. En fin solo era un detalle..

Tambien las estadisticas son una cagada .. no apoyo que tengamos que usar estadisticas de otro juego , somos la winionline podemos hacer una ROM a peticion de los usuarios .. y yo me puedo encargar de organizarla sin problemas por que eso es facil para mi .. tan solo para mi seria perfecto que los jugadores aumentaran su velocidad para que el lag no se sienta tanto.

La 1/2+1

  • Moderador Global
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Errores de la ROM 2017 POSTEAR AQU
« Respuesta #56 : marzo 04, 2017, 01:02:40 am »
che, no se si a ustedes les pasa... pero yo juego con estragia de atk/def en manual, cuando cambio en atk va todo bien me deja subirla pero despues no puedo bajarla. No se si sera problema mio o no, verifique los botones y estan bien, pruebe alguien despues