Autor Tema: Pol  (Leído 2555 veces)

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:Pol
« Respuesta #15 : enero 18, 2016, 09:05:27 pm »
Ghost en parte tiene razon, dentro del area donde no hay mucho espacio el defensor queda pegado al delantero y este gira facil, no hay forma de controlar eso.
Solo en esas jugadas puntuales, donde estan todos amontonados dentro del area.

La gambeta en aceleracion es de tactica442.

Despues hay de todo, mago y ghost nunca gambetean en el medio campo, vease enganche vs volante tapon, esas gambetas son claves para mi.
La gambeta de maty es mas vertical.

Despues hay una gambeta que yo la suelo(solia) hacer y al unico q se la vi es a magoygato, la llamo quiebre de cintura, una belleza.

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Pol
« Respuesta #16 : enero 18, 2016, 09:30:46 pm »
na ghost, te quedas trabado si vas a presionar con X al delantero de espaldas...si lo aguantas sin presionarlo esperando q gire se la sacas siempre jaja

coincido con lo q dice galafon, en este juego defensa mata ataque, si vos defendes excelente, por mas q te ataque quilmes, mago o el q sea no te hacen un gol gambeteandote jamas
Maty no se a quien queres convencer, si a mi o a vos mismo.
Que no sepa defender, lo cual lo dije muchas veces y se ve en mi juego no quiere decir que no sepa de wini o que no sepa como defender, se muy bien como defender, solo que no me sale =D en fin... se exactamente cuando vas a hacer esa jugada, te la pare muchisimas veces, pero hay veces que es imposible, porque en la jugada rapida y el cambio de jugar el defensa se mantiene pegado y por mas que no apretes la X se queda pegado al delantero y para cuando haces para atras o te queres mover vos ya estas dado vuelta y el defensor tirado en el piso.
Por lo tanto, no me trates de ignorante, a este jueguito le saque casi todos los trucos y ma

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:Pol
« Respuesta #17 : enero 26, 2016, 02:31:30 pm »
Un poco tarde, pero aca esta el verdadero duelo de gambetas con el amigo Del Piero.
http://depositfiles.com/files/34cwob21d